Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Respondiendo sobre mis notas, Mi derecho a replica y gratitud
Fecha:Viernes, 4 de Diciembre, 2015  18:04:37 (+0000)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Queridos hermanos:

Veo con tristeza como -incluso entre los Trabajadores de Luz- surgen divergencias. Todo el mundo tiene derecho a admirar a ciertas personas así como otras, a sentir que sus acciones no son para el más alto de bien de todos, sino todo lo contrario. Podemos mostrar o denunciar lo que vemos, pero sin juzgar, sin odiar, sin agregarle leña al fuego, ya que todos tenemos un rol en este "juego" de la vida. Y a algunos les tocó hacer el papel de villanos según opine o no el espectador que los observa.

Sin los que llamamos "seres oscuros", no tendríamos contraste y no dudo que sirven para que más personas despierten de una vez y el corazón colectivo se abra completamente. Unos verán a estos seres como personas maravillosas que están cambiando el mundo y otras, como generadoras de pobreza, corrupción y destrucción del país o de la etnia.

En lugar de estar enviando luz y amor al mundo en estos tiempos decisivos, cuando la densidad de la vieja energía está dando paso a la nueva, luminosa y amorosa, nuestras emociones retardan el proceso y nos empantanamos en la dualidad y lo que finalmente enviamos es odio y resentimiento. Solo alimentamos a la vieja energía que se aferra con dientes y uñas porque no quiere partir.

Es imperativo que nos centremos,  que seamos Faros de Luz y busquemos lo que nos une y no lo que nos separa. Veamos lo que veamos, escuchemos lo que escuchemos, debemos mantener el mayor equilibrio posible, hacer lo que esté en nuestras manos para aliviar la situación, y enviar luz y sanación adonde se necesite. ESTAMOS INMERSOS EN UN HOLOGRAMA. Lo que importa es que tipo de energía generamos, eso es lo que va a la Rejilla Cristalina, eso es lo que influye en la consciencia colectiva.

Si no vamos a expresar algo que eleve, que dé esperanza a los que nos escuchan y leen y todavía nos consideran personas "evolucionadas", mejor guardemos silencio. Al fin y al cabo, lo que vemos "afuera" es el reflejo de nuestra propia sombra. Es hora de encarar nuestra propia violencia, nuestra propia omnipotencia, nuestra propia ansia de control y de poder. El Morador en el Umbral y el Ángel de la Presencia deben fusionarse. Esa es nuestra misión en estos tiempos. No perdamos de vista ese objetivo y ascendamos de la mano como UNO. Sembremos armonía. Somos Dios en Acción.

Namasté

Susana

El Viernes, 4 de diciembre, 2015 12:42:34, Gabriela Viceconte <gaviceconte@gmail.com> escribi id="yiv9784916552">
POR FAVOR SOLICITO LA BAJA DEL GRUPO NO ME INTERESA EL CARIZ QUE ESTÀ TOMANDO EL MISMO-.
GRACIAS POR TODO.

El 3 de diciembre de 2015, 11:00, Liliana Foncea <mfoncea@jus.mendoza.gov.ar> escribió:
Comparto totalmente lo dicho por Ram su en su mensaje, especialmente el parrafo que a continuación transcribo:
Escriban, compartan, disientan, juzguen desde la accion compartida para enaltecernos todos
 con el intercambio de ideas, porque si solo enjuiciamos caemos en el vicio de la vieja energia vampirica, del poderoso ego espiritual y no incluye a la diversidad, separa cada vez mas
 y se pierde en el desierto de la ignorancia.
No me parece que tengamos que limitarnos a una especie de limbo en donde todos estemos de acuerdo, y no seamos capaces de transmutar nuestras emociones negativas, y nos olvidemos que TODO PROJIMO, no solo es mi hermano, sino que tambien soy yo, porque entonces  nos esta carcomiendo el  cancer del ego y el especialmente peligroso ego espiritual, la soberbia de no aceptar opiniones diferentes a las mía, etc, etc.
Estoy convencida que  por la acción de la oscuridad durante tantos años somos seres partidos, y que parte de nuestro trabajo espiritual es UNIRNOS nuevamente con nuestros hermanos, con la Madre Tierra y con el universo todo  y eso implica aceptar que somos diferentes y amar esa diversidad, que nos permite ser todos UNO.
Gracias
Liliana Foncea
Mendoza

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
facebook.com/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
redluz.org
guardianesdelplaneta.org
redconciencia.ning.com
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
despertandoconciencias.webs.com
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
portaldeorionargentina.blogspot.com
mantra.com.ar
Comparte el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

--
Que el sol te traiga nueva energia cada día, que la luna restaure tu Ser suavemente por la noche.
Que la lluvia te limpie de preocupaciones

[...]
Servicios internacionales de informaciý: