Asunto:[RedLuzArgentina] Información sobre los envíos
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2015  02:05:43 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Información sobre los envíos

Queridos Amigos,

Espero que todos estén disfrutando de esta época del año.

Les quería informar que a partir de ahora hasta el 12 o 13 de diciembre se van a ir espaciando los envíos ya que estaré con conexión limitada, trataré de enviarles los reportes de energía para este mes pero sin darles seguridad. No se preocupen si no reciben nada. Necesito tomarme un descanso urgente de Internet para dedicarme a mi persona.

Les hago llegar un fuerte y afectuoso abrazo acompañado de infinitas bendiciones.

Graciela

Avast logo