Asunto:[RedLuzArgentina] el contraste ayuda...
Fecha:Viernes, 4 de Diciembre, 2015  16:24:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El contraste te ayuda a identificar el deseo. El deseo es invocar. Está siempre fluyendo a través tuyo. Tienes la oportunidad de abrirte a la armonía de la vibración de tu deseo o no. Cuando los deseos son invocados a través tuyo y vas con el flujo, prosperas, pero si usas cosas como tu excusa para no ir con el flujo, est flujo. Lo que significa nada más que encontrar armonía vibratoria con tu deseo y permitir que la Energía Universal que tu deseo está invocando a él fluya a través tuyo. Es la experiencia creativa color="#b45f06">
Extraído del taller en Silver Spring, MD el sábado 21 de octubre del 2000 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien