Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5BRedLuzArgentina=5D_La_RedLuz_Argentina_no_es_ni_s?= =?UTF-8?Q?er=C3=A1_un_foro_pol=C3=ADtico?=
Fecha:Viernes, 4 de Diciembre, 2015  18:38:21 (-0300)
Autor:Ana Isa <anisa379 @.....com>

Gracias Alicia.

El 2 de diciembre de 2015, 20:01, Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar> escribió:
Hermanos-amigos:

Como moderadora de la RedLuz Argentina, junto con mi querida Juana Aliberti Martínez, quiero tomar posición frente a la difusión y la cantidad de respuestas que provocó el mensaje de Ram Su, "La Cenicienta renace..."
Las Redes de Luz son agencias noticiosas virtuales, dedicadas a la difusión de mensajes de Luz -valga la redundancia- de la Nueva Era.
Es decir, basadas en el amor y todos sus atributos -respeto por el otro, compasión, aceptación, complementación, integración- se sostienen sobre una premisa: unión en la diversidad.
Esto hace que se difundan distintos mensajes, pero siempre que sean de Luz.
Obvio que la Luz está en todo y muchos podrán sostener que también hay que iluminar los temas pol discutir políticas ni mucho menos apoyar a tal o cual candidato, mandatario electo o en ejercicio.
Mucho menos si se lo justifica sobre una canalización o mensaje de niveles superiores de conciencia.
Cada cual puede tener (algunos dirán "debe tener") una posición política. Forma parte de la encarnación en 3D. Debemos respetarlas a  todas. All personal a la verdad. Creciendo en conciencia veré todas las distintas posiciones como piezas de un gran rompecabezas que forman una gran figura. a la RedLuz como medio de propaganda.
Difundir ese mensaje fue un error, por el que me disculpo.
A través de las respuestas, queda consensuado que no queremos que vuelva a suceder algo semejante. Por mi parte y en lo que toca, me comprometo a no hacerlo e invito a Juana a que me acompañe en esta decisión.
Bendiciones para todos. En la Luz
Alicia

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
facebook.com/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
redluz.org
guardianesdelplaneta.org
redconciencia.ning.com
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: