Hermanos-amigos:
Como moderadora de la RedLuz Argentina, junto con mi querida Juana Aliberti Martínez, quiero tomar posición frente a la difusión y la cantidad de respuestas que provocó el mensaje de Ram Su, "La Cenicienta renace..."
Las Redes de Luz son agencias noticiosas virtuales, dedicadas a la difusión de mensajes de Luz -valga la redundancia- de la Nueva Era.
Es decir, basadas en el amor y todos sus atributos -respeto por el otro, compasión, aceptación, complementación, integración- se sostienen sobre una premisa: unión en la diversidad.
Esto hace que se difundan distintos mensajes, pero siempre que sean de Luz.
Obvio que la Luz está en todo y muchos podrán sostener que también hay que iluminar los temas políticos. Pero aclaramos:
No es un foro para discutir políticas ni mucho menos apoyar a tal o cual candidato, mandatario electo o en ejercicio.
Mucho menos si se lo justifica sobre una canalización o mensaje de niveles superiores de conciencia.
Cada cual puede tener (algunos dirán "debe tener") una posici respetarlas a todas. Allí entra el misterio de la subjetividad de las conciencias y el acceso personal a la verdad. Creciendo en conciencia veré todas las distintas posiciones como piezas de un gran rompecabezas que forman una gran figura.
Pero no debemos usar a la RedLuz como medio de propaganda.
Difundir ese mensaje fue un error, por el que me disculpo.
A través de las respuestas, queda consensuado que no queremos que vuelva a suceder algo semejante. Por mi parte y en lo que toca, me comprometo a no hacerlo e invito a Juana a que me acompañe en esta decisión.
Bendiciones para todos. En la Luz
Alicia