Liliana, respondí sin aclarar lo que acabo de aclarar: ser diversos es aceptar la manifestación del otro que se muestra diverso. Por tanto es no ponerse en el tono de maestra que usó ramsu con el "no enjuiciemos". Es muy simpático que ella se pronuncie políticamente y después pida que no la enjuicien... Claro, lo hizo con tono de enseñanza espiritual, entonces, entre hermanos en la Luz hay que callar. No. No soy hipócrita.
Retiro todas las imputaciones que te hice con mis disculpas si hubo daño. Pero si tu discurso suena a que defendés a ramsu, parece que estás tomando partido por ella y el amarillismo. Nada en su mensaje es rescatable en tanto es una vestidura espirituosa para presentar a su noble corcel. Así que disculp cuidando al prójimo y fijarse en lo que hace. La actitud policial que Pablo infundió en los cristianos nos ha contaminado muy fuerte. Eso de cuidar a tu hermano para que no caiga en pecado. No debemos amar, no debemos ir hacia la Luz, no debemos nada en el Camino. Porque el "deber" no es nada más que cumplimiento externo, imitación conveniente para que no haya tanto ruido en las relaciones, una razonable represión para los que no eligieron el Trabajo. Pero en el Camino, el amor tiene que abrirse paso con la Luz y la Fuerza. Si uno le cierra el paso, problema de cada uno. Si uno se alinea o no, es cosa de uno. Y si ve que tiene problema, pide ayuda. Pero si no la pide, bueno, a cocinarse en el propio aceite. O, en tus términos ¿querés más ego? cómo no, es lo que sobra, a servirse con libertad. Quede claro que más de un ego he visto engordar con toda la enseñanza junta.
Lo nuestro es la experiencia, y la experiencia no se inventa, se vive, te toma y te deja, pero ya no serás la misma persona.
Con todo cariño y un mimito sanador :-)