Asunto:[RedLuzArgentina] Ricardo Ocampo, que el cielo sea tu mejor cuna....
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2015  22:01:21 (+0000)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

Hermano Ricardo Ocampo

  floaties-animalitos-19

Que las alas que nos brindaste a manos llenas y en infinitas horas
de tu trabajo incansable creando tantas redes de luz, durante tantos años,
una vez me contaste que eran mas de 70 redes,
para que el conocimiento que expandias nos impulsara a reconocer
 y a despertar en el camino a casa reconociendonos como hermanos,
y pulsando constantemente la creacion de aldeas sustentables,
te lleven a la cuna del cielo mas dorada y amorosa
acompañado de angeles que arrullen tus nuevos sueños.

Que esas alas que nos crecieron gracias a tus estimulos
las sepamos unir aqui en la tierra para honrar tu fertil camino sembrado de luz

Hasta siempre hermano.
Nos reconoceremos en algun lugar, en este plano o en algun otro
donde sigamos buscando la luz que nos merecemos

              Abrazos de luz  gifs-animados-flechas-manitas-senalizadores-032  Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual