Asunto:[RedLuzArgentina] Por Ricardo Ocampo. Esperando atencion y corazon de vuestra parte
Fecha:Domingo, 3 de Enero, 2016  04:40:04 (+0000)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

La vuelta a casa Lámina

Esperando atencion y corazon de vuestra parte

     Estoy azorada por el silencio sobre la muerte de Ricardo Ocampo que ocurrio el 29 de diciembre en Cuernavaca, Morelos, y las redes de luz no se convocan a oracion y acompañamiento de su alma y el descanso de su cuerpo cansado, extenuado de tanto trabajo en internet, en beneficio de miles de personas.

    ¿ Que pasa ?¦.   en Argentina estan todos de vacaciones ?...  es una fecha que se dejan de lado los saludos para alguien que partio para siempre y que decian que lo amaban ?....  no se agradece ?...
no se acompaña a su familia ?

     Donde estan todos los que fuimos convocados por el increible trabajo de Ricardo, por años y por decenas de redes creadas. Una vez me dijo que habia creado 70 REDES SOCIALES Y ESPIRITUALES y las mantenia activas.

      El me inspiro para convocar a encuentros sobre aldeas, de lo que tenia gran experiencia tambien por haber generado muy importantes congresos de los cuales emanaron diversas  Aldeas Sustentables en distintos lugares del mundo y que siguen creciendo en experiencias de vida comunitaria, sana y hermanada en lazos de unidad en la diversidad.

      Otra vez me busco por skype y me pidio que le enviara energia. Tenia que terminar una convocatoria y se le dormian los dedos de tanto teclear, y la mente ya no le daba mas por estar sin dormir.
      Lloraba de agotamiento. Al dia siguiente en mi correo estaba la convocatoria, completa, hermosa, como siempre. Eso es COMPROMISO desde el alma.

      Yo me entere de su partida porque algun angel etereo me llevo a ver en Facebook el saludo de Gerardo Said, su amigo mexicano y tambien creador de redes y medios de difusion de conocimiento.

      Se lo pase a Juana, la comoderadora, y ese mismo spich fue enviado por RedLuzArg.

          De la COMISIONADA GENERAL Alicia Contursi no lei una sola palabra

     Solo lei pequeñas notas de pocas personas, apenas 2 lineas en cada una, y de manera personal, nada integrado en grupo, en equipo, para darle fuerza y caracter de unidad y concentracion de energia por demas merecida. Considero que es una falta de respeto, de consideracion, de vision y de compasion, hacia quien tanto le debemos, quien nos regalo alas para volar hacia el cambio de paradigma planetario.

     ¿ Solo eso merecia Ricardo ?.  No existe la telepatia cuando un hermano del alma necesita ayuda antes de morir ?  O la inspiracion del corazon cuando un amigo parte de esta encarnacion ?...  ¿  no somos un grupo œ espiritual ?....  me da verguenza¦  mucha verguenza.

      ¿ Que somos en realidad ?...  que caretas estamos usando que todavia tapan la esencia de lo que creemos ser ? id="yiv8583033515yui_3_16_0_1_1421689002603_24269" class="" style="text-align: left; font-family: inherit; background-color: rgb(248, 221, 221);">
   Googlee por las redes principales de Ricardo y no tienen info desde el 25 de Nov, las demas mucho antes.

    Espero respuestas de RedLuzArg en autoconvocatoria y hacer entre muchos lo que debiamos haber echo el 30 de diciembre. Pero tambien deseo que Alicia o Juana publiquen este mensaje porque han sido rechazados varios anteriores, entre ellos DOS donde Guias de Luz solicitaban Oracion para Argentina por posibles levantamientos de grupos de choque.

   *********
    Aqui estan los rechazos

    [CantemosPorLaTierra] ORACIONES PARA HOY Y DIAS SUBSIGUIENTES.
     ACCION DE GRACIAS NUEVO COMIENZO

redluzargentina-owner@egrupos.net }
Para  correoramsu@yahoo.com.ar
07/12/15 a las 7:33 P.M.