Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: [CantemosPorLaTierra] 2016 QUE LAS CAMPANAS DE AMOR Y PAZ NOS ANUNCIEN LAS BUENAS NUEVAS
Fecha:Domingo, 3 de Enero, 2016  11:42:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pedro Portugal Mollinedo <peportmo@gmail.com>
Fecha: 3 de enero de 2016, 9:51
Para: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Cc: Ram-su Egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>, Amerrikua Dana Tir <favores@elistas.net>, Ollin-Aztlan Web <olinaztlan@googlegroups.com>, Alicia Contursi Mendoza <aliciacontursi@yahoo.com.ar>, Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti@gmail.com>, RedLuzArg <redluzargentina@egrupos.net>

Gracias, igualmente Feliz Año Nuevo y que el "reset" no sea todavía ejecutado.
En reciprocidad sírvanse concoer nuestro último Pukara:

EN EL PUKARA Nº 113 DEL MES DE ENERO 2016:

Usted puede leer su contenido entrando al enlace:

http://www.periodicopukara.com/archivos/pukara-113.pdf

El tema central: œDeficiencias y posibilidades del modelo plurinacional boliviano.

También:

- Editorial: œEl COP21: cambio climático y derecho al desarrollo.

- razones del ™No™ a la autonomía indígena de Totora Marka.

- œRaymundo Tambo, uno de los precursores del indianismo.

- œEl auto desprecio del indio y su adscripción a lo blanco-mestizo.

- œEn qué están de acuerdo los gobernantes chilenos con la derecha boliviana.

- œLa historia que se desconoce del Instrumento Político.

- œSituación y desafío de la lengua quechua / runasimi.

- œPara Vivir Bien tener una razón recta o una soga para colgarse

- œEl idioma desaparecido de una nación que busca reconstituirse

USTED PUEDE LEER ESTOS ARTÍCULOS INGRESANDO AL SIGUIENTE ENLACE: http://www.periodicopukara.com/archivos/pukara-113.pdf

SI DESEA RECIBIR CADA MES EL ANUNCIO DEL PUKARA CORRESPONDIENTE, RESPONDA ESTE ANUNCIO CON LA MENCIÓN œSI QUIERO RECIBIR PUKARA.

El 31 de diciembre de 2015, 0:57, ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió:

QUE LAS CAMPANAS DE AMOR Y PAZ
NOS ANUNCIEN LAS BUENAS NUEVAS

Y SE MANIFIESTEN A TRAVES
DE NUESTRO ESPIRITU Y MATERIA

DE ACUERDO A CADA MERECIMIENTO

Mis queridos amigos
Deseo manifestarles que no olvide enviar el saludo de navidad,
Sino que mi percepcion captaba la saturacion de la mentira de la energia navideña

Hace mucho tiempo sabemos que estas fechas solo se usaron
para manipular la atencion hacia fiestas de ritos paganos
y creo que ya es tiempo de aceptar, actuar y ser honestos con nosotros mismos
 desde el conocimiento de luz que nos llega a raudales

RESETIEMOS LA VIEJA INFORMACION
Y PERMITAMOS ESCUCHAR LA VOZ INTERNA Y DIVINA

Cuanto mas desechemos las falsedades que nos impusieron,
menos energias tendran hasta desaparecer,
mientras recobramos vibraciones que enaltecen la luz que merecemos
para elevar la ascension planetaria, personal y de la masa critica

Aqui tienen informacion

              Abrazos de luz Ram-Su Olga Regis Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual
   Para consultar mensajes anteriores
  target="_blank">http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo