Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Fwd: [CantemosPorLaTierra] 2016 QUE LAS CAMPANAS DE AMOR Y PAZ NOS ANUNCIEN LAS BUENAS NUEVAS
Fecha:Domingo, 3 de Enero, 2016  18:27:33 (+0000)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

   Realmente la siguen embarrando.... Juana que tiene que ver mi saludo del nuevo año con El Pucara... y su perorata de los indios bolivianos encabezando mi envio....
   El Pucara es uno mas de los inscriptos en mi red.... pero es otra desprolijidad que me decide a decir BASTA a RedLuzArg...

     En cuanto a las disculpas de Alicia... a mi correo no llego su saludo a Ricardo y parece que a muchos tampoco, por las respuestas que estoy recibiendo.... de todos modos no cumple con lo que debiera, invitando a oracion y agradecimiento general, enviando algun presente de recuerdos a Casa de la Red...
     Y por lo demas, es el mismo discurso de siempre, lo escucho y lo leo hace años.... nada cambia, es puro conflicto... por lo que me borro de RedLuzArg...

     Y por favor eliminen el link de mi red Cantemos por la Tierra en la lista de adheridos, donde esta muy claro esto:

Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.

        ¡¡Gracias planeta Marte!!!!.... por hacer mover estancamientos perimidos....

                        Gracias por todo....

              Abrazos de luzRam-Su Olga Regis  Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual