Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Por Ricardo Ocampo. Esperando atencion y corazon devuestra parte
Fecha:Domingo, 3 de Enero, 2016  15:43:25 (-0300)
Autor:=?utf-8?Q?N=C3=A9stor_Tato?= <ntatom @.....com>

Ram su ¿por quien lloran tus campanas? No necesito publicar mi sentimiento por Ricardo, y él no necesita panegíricos. El cielo no llora a los que acoge, y ellos no necesitan lamentos ni loas. Bien reconocida está su labor, al ser acogidos. Y si no lo fueran, de nada sirven las loas. Sólo los buenos pensamientos ayudan a procesar. Y la publicidad no es garantía del sentimiento.
Un gran abrazo. Comparto tu sentimiento.
Néstor