Asunto:[RedLuzArgentina] desde Venezuela...Thammy Aldelan
Fecha:Lunes, 4 de Enero, 2016  00:43:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Farewell Ricardo Ocampo....
Gracias por venir a despedirte.
Mi corazon aun no procesa tu perdida por estar acostumbrada a que siempre estabas ahi...por mi...para impulsarme y empujarme a cualquiera de mis "expediciones". Para mostrarme que yo podia con mas de lo que pensaba...para mover tus teclas sutiles...el momento perfecto..personas perfectas...el lugar perfecto.......Aca estoy contigo en el "No Tiempo"....Tu bruja querida.....
Farewell...

Thammy Aldelan

Iztaru Costa Rica, II Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz, recibiendo la vara sagrada representativa de los encuentros internacionales que me fuera asignada como nueva organizadora del III Encuentro de la Red en Pozo de Rosas Venezuela.
Alli me llevo empujada mi RICARDO OCAMPO adorado, el mayor arquitecto de redes jamas nacido. Alli tuve dos conmocionantes noticias, estaba embarazada de mi Gabrielle, y el Ricardin estaba fraguando entregarme la vara.
Ay Ricardo, no juegue, no se vale...Casi 20 anos de vivencias en este caminar y todo lo tengo atragantado en la garganta.
Sabia que era duro, lo del Xavy nos dejo abrumados, pero subestimamos tu dolor por estar acostumbrados a tu fortaleza y hasta yo que tuve la suerte de conocer tu tierno corazon de nino al tener el privillegio de ser una de tus "brujas mas amadas", aqui estoy sin poderlo aun creer que se ha marchado ese agudisimo y fascinante intelecto, esa fuerza y ese empuje para ponernos a todos por las redes de internet y por las sutiles en donde hiciera falta...
No se que mas decir, te debo tanto, que hasta que uno no empieza a sacar la cuenta no logras saber la cuantia....Adios mi angel amado....Farewell
Thammy