Asunto:[RedLuzArgentina] desde Colombia...Balo Ortega
Fecha:Lunes, 4 de Enero, 2016  00:53:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Recientemente nuestro Hermano Ricardo Ocampo regresó a la Fuente Divina de Dios, deseando que pronto vuelva a otra vida mas.

Tengo en mi mente un recuerdo cuando Don Ricardo convivimos en un antro en Madrid, España por mas de 12 horas!!! consumiendo Jamón Serrano, vino tinto y cervezas, la pasamos felices.

Al dia siguiente me tocó viajar con mis hermanos de OROMU al norte de Burgos para internarnos en el Convento Maria del Espino (País Vasco) por 3 dias en la reunión con los hermanos del Proyecto Metatrón con Don Antonio Cedan. Por cierto viajó con nosotros otro gran hermano Sixto Paz Wells de Perú. Nos conocimos en la reunión en el Escorial del Valle de los Caídos (digo de los Ascendidos).

Sin saber que era Sixto quien cargó mi pesada maleta a mi habitaci alli fué cuando nos conocimos y convivimos por tres días en el Escorial.

Balo Ortega

en la foto de izquierda a derecha Ricardo Ocampo, Juan Bautista ambos de México, Koldo Aldai de España, Balo Ortega de Colombia, la sra. no se quien es...