Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: RICARDO OCAMPO
Fecha:Martes, 5 de Enero, 2016  02:45:26 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El Lunes, 4 de enero, 2016 22:26:51, Lila Levinson <lilalev@gmail.com> escribió:

Lila Levinson <lilalev@gmail.com>

22:19 (hace 7 minutos)
para Alicia
ALICIA, SI QUIERES SUBIR MI REspUESTA  ESTAR AUTORIZA

Alicia: Doy fe de todo lo que dices. tuve el privilegio de ser invitada a Uspallata donde conocí a Ricardo,. Obviamente  que hace pocos días me sorprendió y dolio su partida. De acuerdo contigo Alicia : cada uno de nosotros  que somos mayores hemos perdido a seres muy queridos y a veces jovenes( para nosotros) por lo tanto me sumo al repeto hacia ti y tu responsabilidad siempre demostrada. te quiero mucho