Asunto:[redluzargentina] Co-creando con la Luna en Piscis
Fecha:Viernes, 24 de Febrero, 2006  16:25:38 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Co-creando con la Luna

El lunes 27 de febrero, a las 21 y 32 hora oficial argentina, se forma la
Luna Nueva en el signo de Piscis. Es un buen momento para utilizar nuestra
capacidad de co-creadores (junto con la Divinidad) para lograr un futuro
inmediato de paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia,
nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.

En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces
olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta
 tambi
én
que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores.
 Diariame
nte,
con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra
 realida
futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de
nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar.
 *Es
 la
técnica de la co-creación*. Se trata de formular un decreto, con la
 cla
ra
intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona
únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y
 generos
idad.
Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la
codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:

1. Hay que tener una *intención muy clara* de lo que uno quiere.

2. Se debe *cuidar las palabras* que se usan. El Universo responde
literalmente.

3. La co-creación *es personal*. No puedo co-crear por otro.

4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta *da resultado*.

5. Debo verbalizar, *decir en voz alta.* El sonido es creador.

6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo

que
quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia
energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y
deseo.
*Por qué con la Luna Nueva*

Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los
ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy
 natural
eza.
Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante,
 par
transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. La Luna
Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva
dispensación energética.

*Esta  Luna Nueva de Piscis *

Astrológicamente es momento de grandes e imprevistos cambios, de
 sorpresi
vos
giros que superen las voluntades individuales. Urano muy próximo al Sol y
ambos en cuadratura (distancia de 90º en el círculo zodiacal) con
 Marte
 que
está recorriendo Géminis lo anuncian. Ese día la Luna pasa primero
 po
Urano; luego forma la Luna Nueva al tocar al Sol, forma el ángulo exacto

de
cuadratura con Marte y luego con Plutón en Sagitario; ese recorrido
 impre
gna
el ciclo de 28 días que comienza.

Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la
incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los
hechos están determinados.

Cuando digo *"En el nombre del Espíritu..." *con conciencia y con sentido
provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del
Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin
 intermedi
arios
hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión
deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos
ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros
 es
pirituales,
pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a
la dimensión de la co-creación.

*Con la conciencia despierta*

Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro
 Pode
divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación (Hora
oficial argentina: 21 y 32 a m; TIEMPO UNIVERSAL U HORA DE GREENWICH:  0 y
32 DEL DIA 28)  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar

al
final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL
PRINCIPIO.

**En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la
liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la
conciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el
 lu
gar
preciso en el momento oportuno. *

**En el nombre del Espíritu, yo, ... quiero que se cumpla el plan divino

que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera
 posible
.
*

**En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la

del
área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para
los cambios mayores de nuestro madre  Gaia.  *

Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la
Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz
lta
lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar
las palabras durante los días que se repita.

Alicia H. Contursi

=~=======================
========================
                   ~ Buscador de masters y cursos ~
  Artes, comunicaciones, finanzas, formación, idiomas, informática,
                    MBA, oposiciones, salud, etc.
                 ->> http://egrupos.net/z/ec.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.