Asunto:[redluzargentina] Resultado Electoral - Daniel Jacob (se alude al artículo en Vacíos Internos)
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  17:03:01 (+0000)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

RESULTADO ELECTORAL: “ENFOQUE EN LA FAMILIA”
por Daniel Jacob

Hola, amigos:

Este último fin de semana me persiguió, y realmente visité, un universo donde
las cosas
cambiaban radicalmente en los EE.UU. a través de una Victoria Kerry/Edwards.
¡Fue
delicioso! Lo podía ver, sentir, gustar… y estaba lo suficientemente seguro
acerca de
su realidad  como para compartir mi visión con todos ustedes. Luego, mi Nave
Multiversal enfiló hacia la DERECHA… y descubrí que estábamos destinados a
construir un
foco de cuatro años para estudiar y aceptar nuestra Sombra Nacional en lugar de
“menospreciarla” y descartarla como sentí profundamente que quería hacerlo.

Algunos de ustedes escribieron y dijeron: “¿Qué pasó, Daniel? ¿Las Reconexiones
no
tienen una visión acertada del futuro? A esa pregunta respondí: “Bueno, yo no
dije que
mi visión viniese de Las Reconexiones.”  Pero eso hubiese sido sólo evadir el
problema.

La frase “una visión acertada del futuro” es parte de la Forma de Pensar del
Viejo
Paradigma, ¿no? Vivimos en un Multiverso. El futuro contiene un gran despliegue
de
universos posibles/probables… cada “versión” de realidad manifestada que es, fue
podría ser alguna vez. Cuando tenemos visiones acerca del “futuro”, debemos
comprender
que siempre establecemos nuestros futuros y nuestros pasados desde el Momento
del
Ahora. Todo está sucediendo ahora, aunque la herramienta
focal del tiempo haga que las cosas aparezcan en secuencia. Cuando una persona
hace una
lectura o predicción de lo que sucederá en el futuro, no se trata de si es
correcta o
errónea. Más bien se trata de discernir la dirección general hacia la que se
inclinan
las cosas en el momento en que se hace la lectura. Sé que estuve ahí, en el
Círculo de
la Victoria de Kerry. De hecho, muchos de nosotros estuvimos ahí. Y aunque Bush
y su
Equipo nunca lo admitirán ahora, una gran parte de ellos estuvo allí también.
Los
locutores mencionaron algunos momentos de tensión en el Bando de Bush más
temprano ese
día, cuando las cosas parecían no ir tan bien… y sus conversaciones breves
estaban
acompañadas con enjugarse más de unas pocas lágrimas. Las personas en el “mundo
normal”
dirán: “¡Ah, entonces se deben haber equivocado!” Pero NO, ¡no fue así! Hay
universos
paralelos en marcha, incluso mientras hablamos. El “destino”  de los EE.UU. y
del Mundo
está marchado según lo programado, y está siendo capturado y fotografiado de
todas las
maneras imaginables.

Simplemente nos estamos enfocando aquí en este momento, porque este escenario es
el que
necesitamos para completar este aspecto de nuestra Agenda Tridimensional. Los
otros
universos también están ahí, y los EE.UU. avanzan, sin vacilar, hacia nuestra
Gloria
Multidimensional. (Sí, incluso hay un universo que explora lo que podría pasar
si
ganase Nader. (¡Imagínense!)

Como dice la Reconexión Belteshazzar:
“¿Sabes lo que hiciste ayer? Todo.
¿Sabes lo que harás mañana? Todo.
Sólo ahora puedes hacer algo. Esto se debe a que cada “algo”  es sencillamente
un
fragmento del “todo”  que está ocurriendo alrededor de todos ustedes.”

Al examinar toda esta situación, antes y luego de que el Resultado Electoral
llegue,
comprendo que me dieron esa exhibición preliminar de una Victoria de Kerry para
que
profundizase y acentuase mi compasión por lo que estaba ocurriendo en las mentes
corazones de mucha, mucha gente en este país. Y lo estaba haciendo para mis
adentros,
no como canal para Los Guías. En realidad, compartir mis propios altibajos
emocionales
con Las Reconexiones es mi parte del trato. Se convierte en parte de su portal
hacia la
3D en este momento.

Estoy enviando ahora este artículo, en lugar de una nueva transmisión, porque
hay
muchas fuerzas en juego que ya han sido cubiertas en transmisiones recientes.
Una vez
que destaquemos y reconsideremos estos temas y nos centremos luego de nuestra
reciente
conmoción, podremos ocuparnos de los siguientes niveles de revelación que Los
Guías
desean darnos.

VALORES MORALES

Me deprimió que el tema central de estas campañas resultasen ser LOS VALORES
MORALES en
este país. Después de toda esta charla sobre La Guerra de Irak, Empleos, la
Economía, y
las Múltiples Amenazas Terroristas, me anonadó que circunscribiésemos nuestra
atención,
en ese momento, a juzgar y decretar cómo practica la sexualidad nuestro prójimo,
cómo
hace declaraciones de amor al mundo y formula decisiones acerca de qué hacer con
su
cuerpo.

Y entonces, las Reconexiones me señalaron, en la mente de mucha gente, los
VALORES
MORALES son sinónimo de VALORES FAMILIARES. Y cualquier cambio en la moral
tradicionalmente aceptada en este país es visto como humillante o degradante
para la
familia.

Recuerden lo que dijo la Transmisión “Familias del Corazón” en agosto del año
pasado:

“El año 2004 inicia un ciclo completo de cuatro años de desentrañar tres áreas
muy
“atascadas”  de organización y experiencia humanas. Este año encara conceptos
perimidos
referidos a la familia humana. El año 2005 irá tras el tembladeral en el área de
la
Investigación Científica y la Educación Masiva. El año 2006 traerá la
consumación de
los desplazamientos y cambios que se mencionaron arriba en la esfera del
Gobierno
Mundial. Y el 2007 será el año para integrar todo lo que les sucedió.”

Queremos muchísimo aferrarnos a lo que sentimos es familiar. (Noten que la
palabra
“familia” está empotrada justo en medio de “familiar”). Podríamos decir que las
familias tradicionales, nucleares, representan el papel de “boyas marcadoras”,
recordándonos quiénes y qué somos. Vivir en familias (como hemos llegado a
entenderlas)
fue nuestra fuerza de arraigo. Verlas disgregarse justo ante nuestros ojos,
aparentemente fue suficiente para hacer que gran cantidad de votantes dejasen
atrás un
gran número de calamidades inminentes y se centrasen en lo que más importa. Un
buen
amigo de nuestra Lista de Discusión de Las Reconexiones me hablaba anoche del
resultado
de la elección. Vive en Florida y pasó muchísimos años examinando el marco
mental que
prevalece en esos estados “rojos” en el mapa de los EE.UU.  Aunque es bastante
progresista en su manera de pensar, fue bastante directo en su comunicación,
especialmente cuando hablamos de este tema de los “valores morales”.

Mientras hablábamos, tenía un nudo en la garganta, aunque su lógica era
transparente:
“Todos esos ultra liberales (y sintió que yo soy uno de ellos) están empecinados
en
abrir las puertas de las mentes y corazones de las personas y alentarlas a
aceptar todo
tipo de estilos de vida con compasión y aceptación. Permitirán que los
homosexuales se
casen (legalmente), permitirán el aborto a pedido, y aceptarán las relaciones
abiertas
como normales. Suena bien, pero no va a funcionar todavía. Estamos intentando
dejar
salir al genio de la botella demasiado pronto. Las personas en esta sociedad
necesitan
más tiempo para adaptarse. Nos FREIREMOS totalmente si nos permitimos avanzar
así de
rápido en una sociedad que funcione sin frenos ni vacilaciones.  Parece que,
para ser
efectivo, el proceso del nacimiento tiene que involucrar tanto expansión como
contracción.”

Ciertamente no pude negar lo verdadero de su aseveración. No sólo he visto a
Chicos de
las Estrellas freírse y morir, sino que también estoy en contacto con algunos
que están
viviendo devastados por el dolor y la confusión porque se quitaron demasiados
Velos del
Olvido demasiado pronto. Antes de su muerte intempestiva, un joven así habló de
su
depresión y su adicción a las drogas a su ansioso Papá: “Me cayó encima antes de
que
supiera qué me golpeó. Y ahora me resulta difícil recordar quién soy.”
¡Hablando de
aflicciones! Y muchachos, está pasando en todos lados.

Todos los chicos son distintos. Cada uno tiene su camino. Es muy posible que la
moralidad de la sociedad tenga poco que ver con esas muertes. Pero una gran
cantidad de
personas cree que tiene que ver, y el Espíritu Guardián de la Unidad les ha
concedido
el beneficio de la duda.

Mi amiga Nina se estaba riendo un día respecto al centro moral de muchos de
estos
Nuevos Chicos. Tiene dos hijas en la universidad y su compromiso con el
Movimiento del
Estatuto Escolar la pone en contacto con mucha gente joven entre diecisiete y
veinticuatro años. Ella dice: “Estos chicos no son homosexuales y no son
heterosexuales. En realidad, son PRO-SEXUALES (1). Si es sexual, van a PROBARLO
al
menos una vez.”

Debemos recordar que los Chicos de las Estrellas han sido construidos según un
diseño
enteramente distinto al de sus padres o abuelos. Una gran parte de ellos son
Meta-Humanos. Esto significa que tienen un pie en la Tercera Dimensión y el otro
bordeando el infinito. No sólo piensan respecto a las experiencias. ¡Salen y las
tienen! Y, ay, algunos terminan pagando un precio muy grande. Y al no encontrar
resonancia y apoyo en nuestro modelo de sociedad actual, muchos de ellos salen
girando
hacia universos creados por ellos mismos. Algunos de esos universos son
maravillosos y
ricos y otros terminan en llamas.

Mi artículo introductorio sobre Los Niños de las Estrellas se publicó en un
número
reciente de la Revista de los Niños de la Nueva Tierra (2). Dice mucho de sus
habilidades y características expandidas. También, mi serie titulada “La Nación
Imaginada” puede resultar interesante si quieren tener una idea del tipo de
sociedad
que nuestros jóvenes podrían crear si diésemos un paso atrás y les diésemos
permiso
para hacerlo.

Mi amigo continuó su discurso anoche. “Las drogas que están tomando estos
chicos, son
en su mayoría DEPRESORES.  Dicen que están tratando de “estimularse”, pero a
decir
verdad, creo que están tratando de usar drogas para encontrar una forma de
quedarse
aquí sólo un poquito más.”

Mientras él hablaba, recordé una lectura que le había dado a un hombre que
fumaba
marihuana allá por 1992. A él lo preocupaba la cantidad que consumía, y se
preguntaba
si iba a acelerarse demasiado rápido y a “consumirse.” Al mirar su campo de
energía,
noté que las drogas que tomaba lo estaban arraigando en lugar de acelerarlo. Le
respondí: “Tu MENTE es tu acelerador. Tomas esta hierba para desacelerarte.”
Eso lo
sorprendió bastante y lo alivió. Luego de un tiempo, decidió dejar la marihuana
del
todo.

Este restablecimiento del enfoque en la Familia, y el percibir la necesidad de
“Valores
Morales” más firmes en los EE.UU., son “débiles asideros” que la humanidad
utiliza
mientras todos nos deslizamos de cabeza hacia la Cuarta Dimensión y más allá.
Algunas
personas son capaces de manejar bien la velocidad. Pero otros tienen miedo de
morir ¡y
con buena razón!

A la Derecha Republicana- Religiosa-Conservadora se le dio este grado de poder y
esta
carta blanca porque el Espíritu Guardián de la Unidad no quiere que nos
incineremos
antes de haber tenido la oportunidad de disfrutar nuestra breve estadía en la
forma
física. Muchos de nosotros somos como polillas, sobrevolando una “llama eterna”.
Por
poco y nada, hay quienes saltarían justo a esa llama y ni siquiera lo pensarían
dos
veces. Entre esas almas hay gente joven entre los 17 y los 35 años.

DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES

Fue terriblemente contraproducente para John Kerry que todo el asunto de los
Derechos
de los Homosexuales estuviese en el candelero durante este tiempo. También era
inevitable. Las Reconexiones nos dijeron que sucedería. Era parte de nuestro
proceso.
Pero en realidad, desde un punto de vista político, si alguna vez hubo una
“guerra
injusta, peleada en mal momento”, fue ésa. Hubo once estados que se sintieron
obligados
a pasar prohibiciones de casamiento entre personas del mismo sexo. Cada vez que
se
tocaba el tema, el Bando de Kerry hacía lo que hacen los Demócratas: apoyar y no
juzgar. Eso le dio lugar al Presidente Bush para agitar el dedo y decir: “Eso no
está
bien. Los matrimonios deberían ser entre un hombre y una mujer, tal como Dios
quiso que
fuesen.” A las multitudes conservadoras eso les encantó. Hasta a algunos
demócratas
conservadores les gustó.

Los argumentos de los homosexuales no se escucharon nunca, y este tema fue
aparentemente uno de los temas centrales de toda la Presidencia. Esencialmente,
los
“Cinturones de Seguridad” Conservadores de nuestra sociedad  querían que sus
candidatos
les dijesen: “Seré un Presidente que lucharé para mantener unidas a las
familias, como
siempre hemos estado acostumbrados a verlas.”  Bush fue coaccionado para
prometerle a
su gente: “Las cosas permanecerán tal como siempre fueron, en lo que a nuestras
familias respecta.” ¿Será ése el caso? Para nada. Pero fue su intención,  el
apoyo
ampliamente generalizado a esa postura desacelerará la expansión a una velocidad
que
ayudará a que ciertas personas acepten lo que nos está ocurriendo a todos.
.
Dos semanas antes de la elección, mientras estaba meditando, recibí la noción de
que
las “Fuerzas de la Luz están tratando de abrir una brecha para la expansión
planetaria
demasiado pronto. Tendrán que disminuir la velocidad o toda la humanidad estará
en
serias dificultades.” Cuando hablo de “Fuerzas de la Luz”, me refiero a esas
energías o
entidades que abrirán nuestras mentes y corazones para permitir la mezcla y
combinación
de todas las energías, sin juicio ni restricción.

Allá en los años ´70, recibí la influencia de algunas buenas enseñanzas
fundamentalistas en una Iglesia Baptista ubicada en el corazón de California del
Sur.
No era el Sur Profundo, nada de eso, pero a mi ciudad natal la llamaban The
Southland.

Un día, en mitad de un sermón, nuestro pastor se inclinó sobre el púlpito y
dijo: “La
Biblia nos enseña que hay una condición en la sociedad humana que, cuando se la
acepte
como “normal”,  hará que  fuego, azufre y castigo caiga sobre sus habitantes.
¿Saben
cuál es?”
.
Todos nos inclinamos hacia delante. Era uno de esos momentos E.F. Hutton, donde
todos
en la sala se dan vuelta, esperando una revelación candente de la boca del
Todopoderoso.

El Pastor continuó: “Una sociedad queda “aniquilada” cuando acepta como “normal”
a la
homosexualidad y permite que se la exprese abiertamente y sin reservas o
vergüenza.”
Basaba su premisa en un pasaje del Viejo Testamento concerniente a la
Destrucción de
las Ciudades de Sodoma y Gomorra. Ciertamente, sacamos nuestra palabra “sodomía”
de la
extendida homosexualidad que se practicaba en esas ciudades.

Mientras miraba llegar esos resultados la noche de elecciones, vi. que 11
estados
ratificaban claramente la prohibición del matrimonio entre personas del mismo
sexo. Sé
exactamente lo que estaban pensando esos Votantes Atados a la Biblia. “Estaremos
salvo un tiempito más”. ¿A salvo de qué? ¿De la homosexualidad? Ay, Dios mío,
no. Vamos
a tener a los homosexuales siempre con nosotros. Las personas atadas a la Biblia
sentirán que estamos a salvo del juicio que le sobrevendría a los EE.UU. si,
como
sociedad, condonamos oficialmente la “normalidad” de esa forma de vida.

Llegará el momento de discutir esta causa. Este no fue el momento. Y muchos
homosexuales, lo que los honra, declinaron saltar a la palestra con eso. Muchos
otros
hablaron. Y John Kerry, para su detrimento, declinó arremeter desde su “púlpito”
en el
curso de la campaña, distanciándose del tema mientras George Bush lo convertía
en uno
de sus temas característicos. Y nuevamente, aceptar la homosexualidad en nuestro
medio
no está referido a lo “correcto” o lo “incorrecto”  Se trata de la prontitud de
la
gente común para encararlo.

Me tuve que reír ante un mail que me enviaron, mostrando “nuevos límites
nacionales”
establecidos para los EE.UU. Está colocado en el sector de Vida en el
Danielverso. El
que me lo envió dijo: “¡Sería divertido si no fuese cierto!” Vayan y véanlo si
quieren
reírse. Está en el medio de la página.

¡Todavía prefiero cazar con Dick que ir en auto con Teddy!
(Se refiere al vicepresidente Dick Cheney, quien hirió de un disparo a un amigo
mientas
cazaban y a Ted Kennedy, quien supuestamente dejó morir a su secretaria cuando
su auto
cayó de un puente.)

INTERNÁNDONOS MÁS EN EL TEXTO

En lo que al tema de la homosexualidad respecta, a Sodoma y Gomorra y a nuestro
Yo
Futuro… encuentro particularmente significativo que muchos pastores enseñen que
lloverá
“fuego” del cielo sobre las cabezas de los que permitan “tales actos” en la
sociedad.
¿No es lo que está ocurriendo en la Tierra todos los días, mientras somos
bombardeados
constantemente por las erupciones solares?   El Sol simboliza la MENTE; la Luna
simboliza nuestras Emociones. El “descenso de la lluvia” de Activaciones Solares
sólo
puede llegar cuando nuestra Kundalini Planetaria se eleva hasta un lugar desde
donde
emitimos una señal (un tono de “apretón de manos”) al Padre Cielo declarando que
se
alcanzó el estado de “punto cero”. Parte de ese “estado de punto cero” es la
Androginia. Y se requiere algo así si el humano va a encontrarse cara a fe con
Dios/Diosa/Todo Lo que Es. Aunque la Androginia no tiene por qué ser sinónimo de
homosexualidad, frecuentemente lo es.

Lo que están haciendo los del Ala Derecha entre nosotros es poner un poco de
paños
fríos en nuestro “tono de apretón de manos” colectivo, y la invocación de la
Energía
Chamánica del Sí Mismo, hasta que ellos estén preparados a conectarse con ello.
Al
hacerlo, inmediatamente mandarán todo el asunto a la clandestinidad, lo que
acelerará
su proliferación en la Conciencia Masiva. No están condenándolo abiertamente,
para
poder evitar que nos incineremos demasiado pronto. Y eso facilitará la formación
de una
sombra sexual rica y tumultuosa para la sociedad. Ellos ponen nieve en el techo
para
enfriar las cosas, y de inmediato… aparece fuego en el horno.

En la transmisión de “Familias” mencionada más arriba, los Guías también
dijeron:

“Para el verano de 2004, surgirá el mandato de aceptar oficialmente los
matrimonios del
mismo sexo por todos los EE.UU. y en muchas áreas fundamentales del mundo.
Pesará
prominentemente en la Carrera Presidencial de 2004, y eventualmente definirá la
vida en
muchas partes del planeta. Los que acepten estas uniones florecerán y comenzarán
respirar de nuevo. Los que no lo hagan, continuarán marchitándose y morirán.”

El juicio que llovió sobre Sodoma y Gomorra puede ser evaluado de distintas
maneras.
Ciertamente, se estaba practicando una homosexualidad rampante en ese tiempo,
señalando
así una fuerte posibilidad de que se hubiesen alcanzado allá algunos aspectos
del
“punto cero”. Pero, realmente, la homosexualidad siempre floreció, incluso en
sociedades donde la pena por practicarla era la prisión o la muerte. Aunque para
los
doctos de mente estrecha pudiese ser fácil atribuirle a Dios la intervención en
esas
ciudades que tenían demasiados “maricones” en el pueblo, me parece que se puede
encontrar una razón más valedera para Su acción, enterrada profundamente en el
contexto
de la historia.

En Génesis 19, la Biblia nos dice que las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron
destruidas. También dice que ciertos hombres de la ciudad trataron de irrumpir
en la
casa de un hombre llamado “Lot”, considerado amigo de Dios. Trataron de irrumpir
en la
casa de Lot porque dos Ángeles de Dios habían entrado en la ciudad para morar
entre las
personas y ver la naturaleza de la humanidad. Para ser hospitalario, Lot invitó
a los
Ángeles a quedarse en su casa. Aparentemente,  los Ángeles eran un gran objeto
de deseo
para los hombres de esa ciudad. De hecho, los hombres los querían (sexualmente)
aún más
que a las dos hijas vírgenes de Lot, quienes les fueron ofrecidas como
sacrificio si
dejaban en paz a los Ángeles. Sobrevino un feo conflicto y, más adelante, la
ciudad fue
destruida.

Nuestros Hermanos Conservadores nos harán creer que la principal razón por la
que Dios
estaba consternado fue porque sencillamente no es natural que los hombres se
comporten
así con otros hombres. Y, a primera vista, eso parecería tener sentido. Pero,
¿qué tal
esto? Esos Sodomitas tenían MUCHAS oportunidades de tener relaciones sexuales
con otros
hombres. Probablemente lo hacían a diario. ¿Por qué el tener sexo con esos
hombres en
particular resultaría en la destrucción total de esas ciudades? Les diré. Esos
“hombres” no eran hombres. Eran Ángeles. De hecho, eran Ángeles de Dios. Me
pregunto si
el pecado de Sodoma y Gomorra no fue tanto su homosexualidad, sino más bien
acerca de
personas que deseaban “entrar” para mezclar su semilla con Dios por medio de Sus
representantes. ¿Será posible que el tema básico que Dios tenía con esos hombres
fuese
su deseo de tener sexo CON ÉL? Después de todo, a eso se refiere el Fuego de
Kundalini
(3). No siempre es un acto físico, pero una gran parte del simbolismo todavía es
aplicable.

Ustedes se abren –desde la raíz de la espina hasta el chakra de la coronilla- y
el Gran
Espíritu entra en ustedes (y los impregna) con Esencia Cósmica. Incluso
utilizamos
“serpientes” como símbolo de la energía contenida allí. ¿Cuán fálicos nos
tenemos que
volver antes de captar las analogías que están en juego aquí? No todos los
homosexuales
quieren tener sexo con Dios. Algunos de ellos son simples chicos a los que les
gustan
los chicos, o chicas a las que les gustan las chicas. Pero un Andrógino es algo
distinto. Y no es necesario ser homosexual para ser uno. Simplemente tiene que
estar en
el proceso de Fusionarse con Todo Lo Que Es.

¿Hay alguna referencia a que Dios se enoja cuando sus representantes mezclan y
combinan
la divinidad con la genética humana? Dios mío, sí.

En Génesis 6, la Biblia dice:

“Y sucedió que cuando comenzaron a multiplicarse los hombres sobre la Tierra y
tuvieron
hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas,
tomaron de
entre ellas por mujeres las que bien quisieron. Y el SEÑOR dijo: Mi Espíritu no
permanecerá por siempre en el hombre, porque no es más que carne. Ciento veinte
años
serán sus días. Existían entonces los gigantes en la tierra, y también después,
cuando
los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron
hijos.
Estos son los héroes famosos muy de antiguo. Y viendo DIOS cuánto había crecido
la
maldad del hombre sobre la tierra y que su corazón no tramaba sino aviesos
designios
todo el día, se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra, doliéndose
grandemente en su corazón. Y el SEÑOR dijo: Voy a exterminar al hombre que creé
de
sobre la faz de la tierra, y con el hombre, a los ganados, reptiles y hasta las
aves
del cielo, pues me pesa de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia a los ojos del
SEÑOR.”
(fin del pasaje)

El “pecado” de Sodoma y Gomorra es la misma situación presente hoy en día en la
humanidad. Sólo que actualmente estamos viviendo bajo una dispensación distinta.
Ahora
vivimos en una Edad de Gracia y el Cristo Cósmico está tocando a nuestra puerta
colectiva. Deseamos ansiosamente una profunda y energética FUSIÓN con
Dios/Diosa/Todo
Lo Que Es. Y a través de esa Energía de Cristo, lo obtenemos. Estamos listos
para el
“Gran 0”, muchachos. Y esa energía trae fuego a nuestros ijares y pasión a
nuestros
corazones. Y sí… está derritiendo los casquetes polares y cocinando la
superficie de la
tierra con su poder. Para Sodoma y Gomorra, el ansia de fusionarse trajo la
destrucción. Lo mismo ocurrió en Atlántida, Mu y muchas otras sociedades
también.

En Tiempos de Noé, aún no era el momento. Estaba prohibido que los humanos y los
Dioses
tuviesen relaciones sexuales. Tampoco se permitía que la humanidad unificada
construyese una torre hacia el cielo (que se llamó “Babel”). Dios le puso el
kabosh a
eso también. Habla de un símbolo fálico, ¿no? ¡La humanidad le mostraba al Cielo
su
magnífica erección!

Como pueden ver, la ira de Dios no estuvo atizada en esta situación mencionada
arriba
sólo porque los hombres estuviesen teniendo sexo con hombres. Había mujeres
copulando
con los Hijos de Dios también. ¿Y cuál fue el resultado? Deformidad Física y
Genética
Anormal. Aún no era el momento. Y eso, dicho sea de paso, fue otro punto de
atracción
para la campaña de Bush: “No se metan con esa genética anormal todavía.”
Investigación
de Células Madre. Una vez más, a la gente le encantó. Pero en realidad, todo el
asunto
simplemente entrará ahora en la clandestinidad.

Las personas TENDRÁN relaciones sexuales con las personas. ¡Algunos de ellos
incluso
tendrán relaciones sexuales con animales pequeños y utensilios domésticos! El
latido
sigue y sigue y sigue. Pero cuando La Novia de Cristo (la Humanidad Reconectada)
comience a consumar nuestra boda con el Novio (El Yo Expandido)… es mejor que
estemos
preparados porque nuestro lecho matrimonial se va a poner VERDADERAMENTE
ARDIENTE. Va a
ocurrir, mis amigos. El principal asunto en juego ahora es: ¿CUÁNDO?

GUERRA Y MÁS GUERRA

Me llenó de sentimiento (y me entristecí) cuando hoy recibí un mail enviado por
el
Cineasta Michael Moore luego de la elección. Era sencillo e iba al grano. En
http://www.reconnections.net/commentary_michael_moore.htm , Moore nombra a
todos los
estadounidenses caídos en Irak y debajo escribe: Que descansen en paz y nos
perdonen
algún día)

Ciertamente, las muertes y transiciones que están ocurriendo y ocurrirán durante
los
próximos 8 años están avivando ese Fuego de Kundalini del que hablo. Recuerden,
no hay
víctimas, aunque lo parezca. Cada alma es soberana, y se marcha como aceptó por
contrato. Saberlo no disminuye el dolor ni un ápice. Y nadie conoce el dolor de
esa
pérdida hasta que llega y reclama a alguien cercano.

No hay duda de que las cosas en el campo de batalla y en el cuarto de
operaciones de
este mundo, irían con mayor suavidad y gentileza si los hijos e hijas de
nuestros jefes
y generales estuviesen allá afuera luchando en esos campos de batalla. Pero ya
no es
más así. Los niños pobres de los EE.UU. son enviados a combatir a los niños
pobres de
algún otro país. Los bien nacidos y los poderosos ponderan las bajas con
ligereza y los
Perros de la Guerra siguen buscando su presa.  Justo antes de la Guerra de Irak,
escribí una carta corta a los disidentes políticos, que intentaba referirse al
ultraje
que sentimos todos mientras la humanidad marcha hacia otra Experiencia de
Vietnam
todavía. Si a algunos de ustedes les duele, querrán verlo en
http://www.reconnections.net/war_or_anti2.htm

La GRAN DIVISIÓN en los EE.UU. es, bien en el fondo, un TEMA DE FAMILIA. El
empate de
Rojo contra Azul en este país NO es el resultado del fracaso de Bush para
unirnos.
Tampoco es el resultado de débiles Demócratas que fracasaron en hacer
suficientes
preguntas antes de que fuésemos a la guerra en Irak, o que fallaron en presentar
un
reto adecuado a una Agenda Republicana descontrolada. Realmente, es un espejo de
cuántos VALORES DE FAMILIA tiene nuestra nación en realidad.

LA FAMILIA ESTADOUNIDENSE NO ES SÓLO UN REFLEJO DE LA NACIÓN. LA NACIÓN TAMBIÉN
ES UN
REFLEJO DE LA FAMILIA ESTADOUNIDENSE. “Como es arriba, es abajo”. ¡Nosotros
estamos
(todos) profundamente divididos, y en una elevada transición!

Las estructuras sociales que nos han servido hasta ahora están en proceso de
derrumbarse. Estamos detonando la familia nuclear y expandiéndonos a las
“Familias del
Corazón”.  Una sola relación y un pequeño clan no es suficientemente fuerte para
nutrirnos y contener el poder que está llegando a través de nosotros. Eso no
significa
que no podamos amar a nuestras familias. Por supuesto que sí. Simplemente
significa que
“se necesita una aldea”.

Gracias a nuestros Aspectos Conservadores del Sí Mismo, esta nación estará
tomando
nuestro dulce tiempo para masticar el tema. Lo haremos juntos, no tragando
entera
nuestra cena, y sin deglutirla de forma que nos transforme demasiado
rápidamente.

Nos duele porque la voz de nuestro “director de escuela” parece dura y abrasiva.
Muchos
hemos dejado de ver los noticieros y oír los Discursos Presidenciales, porque no
podemos soportar escuchar más a ese tipo. ¡Estamos sufriendo de Depresión
Post-Partidista! Léanlo aquí (4) y lloren! Todos lloraremos juntos, liberaremos
nuestro
miedo y luego seguiremos con el trabajo.

De LAS RECONEXIONES

Siempre habrá “lados” y luchas. Es la naturaleza de las cosas. Los Montescos han
estado
peleando con los Capuletos a través del tiempo. Distintos nombres, distintos
rostros…
los mismos corazones entumecidos. Hoy asesinan a Mercutio. Mañana la espada
estará
persiguiendo a Tibaldo. Y todo se convirtió en el “oro de los tontos”.
“El proceso no es más que un sueño y tú eres el Soñador. Ve a tu interior.
Acéptalo,
quédate con él, siéntelo. Los soldados en el frente harán su trabajo. Asegúrate
de
hacer el tuyo. Ser consciente es la única curación necesaria. Siempre estuvo
contigo,
sólo tienes que estirarte y reclamarla. Cuando aceptes la ira, el hambre, la
locura,
como propias, los niños comenzarán a ser alimentados y amados nuevamente.
¿Puedes verlo? TODO no es más que un reflejo en el fluir de tu conciencia. Ve.
Mira.
Reconoce tu rostro y lleva lo que ves al centro de tu ser. Estamos hablando de
Fusión a
Corazón Abierto, Mis Amigos. De Sanación a Escala Global. Pero antes de que
suceda,
todo debe ser referido a ustedes. Lo deben hacer personal.
Ahora váyanse. Estén con lo que compartimos. Las “órdenes de marcha” se emitirán
cuando
estén en camino. Terminen con ese Terrorismo. Terminen con la insensibilidad y
el
reposo. Dejen que los Capitales del Mundo hagan sonar sus sables, incluso
mientras su
trabajo interior hace que ellos tiemblen hasta el tuétano.
Realmente se está peleando el Armagedón… no con espadas, o en ALGÚN país
extranjero…
sino en los campos del corazón humano. Pueden ser “campos de matanza”… o pueden
traer
una recompensa de amor y esplendor. La decisión es suya. El tiempo para
decidirlo es
éste.
Los amamos a todos.”

    TRI-SEXUAL en el original en inglés por try (probar)
(1)	www.childrenofthenewearth.com/
(2)	Ver El Fuego de Kundalini
(3)	http://www.reconnections.net/life_danielverse_nov2004.htm

Sanando la Depresión Post-Partidaria

por Donna Zajonc del The Seattle Times (según cree Daniel)

Como padres esperanzados que anticipan el nacimiento de su primer hijo, la
nación
esperaba ver con ansias el rostro del futuro.

Estridentes voces partidistas nos advertían que el futuro de nuestro país
residía en el
resultado de esta elección nacional. Las urnas demostraron que los
estadounidenses
creían que las apuestas nunca habían sido tan altas. Cada bando juzgaba al otro
como
personas inadecuadas para ser padres.

Ahora, luego de semanas de difamaciones, ha quedado un público emocionalmente
exhausto
para darle sentido a los resultados e interpretar qué significa para nuestra
democracia. Aliviar la tristeza post-partidaria puede ser difícil para algunos.
Sin
lugar a dudas, requerirá más de dos aspirinas y mucho líquido.

Como un ex legislador estatal electo y enfermera en salud mental, sé cuán
importante es
prestar atención al síndrome de depresión post-partidista. Aquí hay algunas
recomendaciones para ayudarlos a sobrellevar este período de transición.

(1) Tómense Tiempo. La tristeza y el desencanto se sanan con el tiempo. Eviten
juzgar o
tomar decisiones apresuradas durante la depresión post-partidaria.

El cuerpo necesita tiempo para descansar. Anne Morrow Lindbergh dijo “La vida
siempre
está en un lugar entre la reclusión y la renovación.”  Eviten pasar tiempo con
amigos
estridentes o escuchar programas de información duros. Protejan su psiquis y
hagan algo
divertido.

(2) Conduélanse. Toda pérdida involucra aflicción y los sentimientos que vienen
con
ella. De hecho, es mejor aceptar sus sentimientos, que pueden ir desde la
frustración
hasta la ira. Para moverse a través de las etapas de la pérdida, deben aceptar
sus
sentimientos y comprender que es normal que se sientan deprimidos cuando pierden
su
visión. Cuanto antes acepten su dolor, antes se sanarán y serán capaces de
seguir
adelante.

((3) Vuelvan a soñar. Las urnas demuestran que los estadounidenses son las
personas más
esperanzadas de la Tierra. Desde que nació nuestro país siempre hemos tenido
grandes
sueños. Algunos estadounidenses se preguntan si lo mejor de los EE.UU. quedó
detrás en
lugar de estar adelante. Un caso grave de depresión post-partidista puede
significar
que han perdido su sueño americano. Comiencen de nuevo. Renueven su sueño
pensando
sobre su sueño y lo que quieren para su familia, su comunidad y sus hijos. Este
es un
paso esencial para curar la melancolía post-partidista.

(4) Conversen. Es importante compartir su sueño con otros e invitarlos a hacer
lo
mismo. En ciertas culturas indígenas, soñar juntos es la forma de construir esa
comunidad. Comparten y escuchan. Esta será la parte que presente más desafíos,
pero es
una parte imperativa del proceso.

(4)	Esperanza. Comprendan que esos colapsos preceden a los avances. El
crecimiento y el
aprendizaje son ambos un proceso de dejar ir así como de adoptar nuevo
potencial.
Muchas veces es a través de la derrota y el desencanto que descubrimos un nuevo
sendero. La pérdida conduce a nuevas posibilidades y es mediante esta
comprensión que
podemos encontrar esperanza ante la derrota.

Sanar su depresión post-partidaria individual contribuirá a la curación
colectiva de
nuestra familia estadounidense. Utilicemos este tiempo para condolernos, tender
el uno
hacia el otro, escuchar, conversar y volver a soñar.

Copyright, noviembre 2004, por Daniel Jacob. www.reconnections.net
Reservados todos los derechos. Se puede copiar con propósitos de crecimiento
personal
y/o investigación, en tanto se mantengan íntegros la dirección del sitio y estos
derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio,
requiere
el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Dora Susana Peralta
Título en inglés: Election Returns
Sitio Oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1GB gratis, Antivirus y Antispam