Asunto:[redluzargentina] [RedLuz] Hermanos de las estrellas , ¿donde están? / Martha Rosenthal
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2006  16:04:50 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, DONDE ESTAN
Libro de nuestra hermana venezolana Martha Rosenthal
http://www.martharosenthal.com

CAPITULO I

CIRCULOS EN LOS CAMPOS
CIRCULOS EN LOS CIELOS

Una tarde,  sin tener una predisposición, ni saber  bien  cómo,  se
 ini
cio
toda mi aventura;  ocurrió suave pero  en forma repentina.

Preparada para salir hacia la habitual clase con el maestro kabalista,
cuando mi compañera Raiza, sintió intensos deseos de escribir. Las dos

ya
poseíamos un conocimiento esotérico formal,  y comprendimos que era
necesario prestar atención a este impulso. Tal como estábamos, listas
ara
ir a estudiar, teníamos todo a la mano. El mensaje era claro, pero para
ambas, totalmente incomprensible:

Bienvenidas amigas. Nos encontramos de nuevo con Uds.
He añorado nuestras reuniones
y les pido persistan pues he de decirles cosas
de mucha importancia
Continúen en el conocimiento, simiente nuestra.
Recuerden que fuimos antecesores de Uds.
Soy un ser que llegará a Uds. por medio de los canales que se formarán

en un
tiempo no muy lejano.
Soy Hermes Trimegisto

Sin darle mayor importancia, reíamos a carcajada limpia, pero
 internament
e,
ambas sentíamos una inquietud desconocida.

‹Raiza, ahora sí que estamos mejorando nuestra capacidad intuitiva.
 Era
 lo
que nos faltaba para incrementar el ego!

‹ ¡Ja! ¡Ja! Apresúrate o llegaremos tarde. Le contaré a todo el
rupo
lo  sucedido.

Algo extraño ocurrió entonces dentro de mi y percibí la necesidad de

guardar
prudencia con respecto a la experiencia.

‹Por favor, no hagas eso. Analicemos el escrito a nuestro regreso.

      Y así se hizo, sólo que disimulando la intranquilidad habíamos
postergado la revisión durante varios días. Guardamos riguroso
 silencio
 ante
nuestro grupo de estudios, pero el impacto del  texto transcrito perduró
semanas. Específicamente esas dos palabritas simiente nuestra, a las que

no
les encontrábamos explicación. En ello, tardé muchos años.

       Aunque no sentí miedo por la experiencia vivida, sí lo sentí
juicio social. No tardé en intentar repetir el episodio, ahora a
 voluntad
.
Así, en solitario, se inició la experiencia que se convirtió más
 ta
rde en
investigación:  en ella encontré que la realidad superaba la
 fantasía
.

TTTTT

Vestía con una amplia franela, de acuerdo a mi práctica habitual,
serenamente sentada sobre la alfombra en posición de semiloto,
 reflexiona
ba
sobre el insólito acontecimiento. Una música armónica fluía en el
ntorno,
gratamente acompañada del aroma de esencia de eucaliptus. Me invitaba a
meditar, es  agradable hacerlo en este específico espacio.

Diariamente, como una disciplina post trabajo, me dedico a ello aunque sean
breves minutos. Suelen no ser tan breves, puesto que así recupero mis
energías, contacto mis Maestros, me integro al Todo. Es un total
 disfrute
.
Hoy era distinto, trataba de amainar mi inquietud por la inexplicable
experiencia vivida.

Sin que hubiese pausa alguna, comencé a escuchar <dentro de mi cabeza>
 es
ta
información:

Necesitamos establecer una comunicación
constante, permanente, sin necesidad de agredir
 tus órganos auditivos.
Para ello utilizaremos igual forma
 a la que venimos usando desde hace años,
 solo que ahora de manera consciente.

La primera fase del proyecto involucra
la toma de decisión por parte de los canales para
servir de apoyo logístico  a la plataforma,
que se está creando.
La fase dos, implica buscar soporte, estructurar el trabajo,
definir funciones, concretar las de cada ser participante.
Equipárate a los dadores de mensajes librándote de ego
e implementando la humildad.

Dedica mucho tiempo a caminar y escuchar. Delega.
 Enrrumba tus energías solamente a difundir el mensaje.
Permanentemente estamos contigo. En Amor,
ASHTAIR

Era la noche del 15/10 y me preguntaba,  ¿a cuál proyecto se
 referían
 y que
relación tenía yo en él? ¿Mensaje...?    Ahora comprendía menos.

¿Habría
escuchado o esta voz en mi cabeza  era una fantasía de mi mente?
 ¿Qui
én me
había hablado? Desde luego, sabía que es ser un canal, pero eso no
 aten
uaba
mi inquietud, nunca creí serlo.

Recordé la explicación que en una oportunidad había recibido
 entendi
éndose
por canalización, la información que un ser de otros niveles de vida
 da
 a un
humano, sin que para ello intervenga su mente concreta.

Hacía mucho tiempo que antes de comenzar la meditación,
 intuitivamente,
 sin
saber por qué, colocaba una libreta y lápiz a mi lado. Finalizada
 ést
a,
anotaba lo que me venía a la mente. No sabía bien cómo ni de dónde

florecían
pensamientos diversos, tampoco me había detenido a analizarlos.
Sencillamente anotaba. Esta vez lo hice igual.

Un cansancio inusual me invadió  Dejé mi cuaderno a un lado y sólo
 fu
e en la
mañana próxima, al revisar las notas, cuando tomé consciencia de que

algo
extraordinario se estaba gestando, pero continuaba sin comprender.

Ese día, hice dos llamadas importantes: la primera, a una compañera del
grupo de estudios kabalísticos, médico psiquiatra con treinta años de
experiencia, directora de un reconocido hospital. Deseaba ser
psiquiatricamente  evaluada. La otra, era para Raiza  pero apenas eran las
11.40 de la mañana y no había despertado. Debería esperar. Dedicada
 las
labores cotidianas  rememoraba lo sucedido y aunque internamente, esto no
era extraño, sí sorprendente.  Retrocediendo en el tiempo, recordaba la
frecuencia con que  había escuchado voces en mi cabeza,  pero entonces no
les prestaba la debida atención. Tal vez ahora era el momento.

Una sensación de alegría recorrió todo mi ser.

Pasados algunos días,  tan sólo unos pocos, continuaron los mensajes.

Al revisar súbitamente  hice memoria de los escritos de mi  cuaderno:
 al
lí
tenía algo sobre el tema. No recordaba el detalle, pero apresuradamente
comencé a indagar. Buscaba no sólo en el cuaderno, también en
 apuntes
, hojas
dejadas al descuido, notas en  gavetas, en fin, registraba por doquier.
Encontraba por doquier.  Recordaba haber tomado muchas notas, y ahora
lamento no haberles dado la importancia real  que tenía esa
 información
.

No tardé en comprender que desde hacía largos años me estaban dando
conocimiento y entonces  comencé a armar como un rompecabezas. Inicié
recopilación y organización de la información recibida, que sumada
 la de
otros canales alumnos, dio origen al proyecto de dos libros, de los cuales
este es el primero.

Aun antes de que estos episodios ocurriesen, se había conformado, desde
tiempo atrás un pequeño grupo hermético, de donde también se
 genera
ba
enseñanza canalizada. Comencé entonces, a procesar la información,
 ad
emás de
utilizar  el tradicional  sistema del doble y/o triple ciego, chequeando y
rechequeando  cuanto  se recibía.

El todo sólo era las diversas partes de un juego de múltiples piezas,
ue
requerían unirse,  para poder encontrarle su significado. Había
 tardado
, y
entonces logré comprender: debía asumir mi responsabilidad.

De mi cuaderno transcribo textualmente:

Soy AMIR:

Hay un proceso de reajuste planetario
 que coloca planetas completos en las órbitas correctas.
A veces éstas se han modificado
 en el giro de su movimiento perpetuo,
y al desubicarse causan grandes cataclismos
tanto en su interior como  en el mismo Cosmos.
Esto se debe, a que las esferas colindantes son atraídas
o rechazadas por las leyes magnéticas.
Es por eso necesario, que el equilibrio galáctico
 no se rompa, permanezca perfecto.

Los mapas cartográficos del cosmos,
se han elaborado basados
en una determinada posición de cada planeta.
Planes y proyectos, así cómo los viajes interestelares,
dependen de  la correcta ubicación de cada esfera.

Cuando ocurre un percance en cualquier planeta,
se altera el ritmo y la melodía cósmica.
Para el armonioso desenvolvimiento de su movimiento,
es necesario, que ésta  permanezca inalterable.
Es preciso mantener el equilibrio.

Sentía gran inquietud. De forma automática a mi mente afloraban las
preguntas: ¿por cual razón debía conocer esta información?,
 ¿có
mo hacer para
reubicar un planeta...?

Entonces, me muestran  ‹  visualmente  ‹,  ondas que empujan al planeta
hasta colocarlo en el lugar deseado. Estas son lentas, suaves y sostenidas,
y continúa Amir:

Un planeta es una enorme esfera energética,
a veces habitada por   seres.
El movimiento brusco alteraría todos los sistemas:
fluviales, lacustres, agrícolas, los animales,
su estructura interna y los mismos habitantes.
La mutación sería inmediata y la psique se desestabilizaría.
Un sismo, como Uds. llaman a los movimientos telúricos,
es una violenta erupción del núcleo de su planeta,
y las consecuencias, suelen ser de variada predicción.
Las ondas nucleares visualizadas bordean el planeta
en tres puntos y con suavidad
inclinan su eje hacia el lado correcto.
Esto toma tiempo, de lo contrario las aguas
 se desbordarían, se moverían montañas,
y desplazarían masas continentales.
Es una gran responsabilidad,
Requiere el trabajo de un equipo
de artífices doctos,  que laboran con amor.

Ya me había cautivado el tema. Pregunto entonces, ¿que efecto
notorios trae esa reubicación del eje? ¿ Cómo podría  ayudar?

El eje planetario acelera su desfasamiento.
Los polos magnéticos se achican y  acercan.
Se aproximan acontecimientos
que variarán la radiación energética del planeta.
Todo ocurrirá cuando el tiempo nos encuentre.
Eviten contaminarse, les necesitamos.

Entonces,  Amir se despidió:
¡La Luz sea contigo hoy y siempre!

Interpreté que había dado así por concluido el encuentro,
 dejándom
e con
mayor inquietud de la que tenia antes. Pero también comprendí se me
 est
aba
advirtiendo de diversos aspectos, para finalizar diciendo cuanto nos
necesitaban. Mucho para pensar.

TTTTT

Me dediqué  ‹  sistemáticamente  ‹   a buscar información, a
 revi
sar el
cuaderno de apuntes y algunos libros para ver qué encontraba. Corría
 el
 año
1996, pero el cuaderno lo había empezado mucho antes, sólo que no
 recor
daba
las anotaciones. Tampoco  sabía porqué las había hecho.

    A mediados de ese  mismo año,  cuando ya se inicia el pregón del
atardecer y el sol se  comienza a esconder, un piloto comercial sobrevolaba
Stonedghe sin encontrar nada extraordinario que reportar. Tan sólo media
hora más tarde, otro piloto observó sobre un campo de trigo ubicado
 ent
re
aquella localidad  y Salisbury, un hermoso  diseño espiralado ejecutado
el sentido de las agujas del reloj y compuesto de unos 140 círculos
pequeños,  cuyo diámetro total era de aproximadamente unos 30 mts. Los
colonos y vecinos de las localidades no vieron ni sintieron nada. Tampoco
hubo evidencia de manipulación humana.

De inmediato se hizo el reporte dándose inicio a la investigación. Lo
ue
más llamaba la atención, era el lapso de  treinta minutos: en tan breve
espacio de tiempo ¿cómo se podría haber ejecutado esto?

Un evento similar ocurrió en Wilshire, el 29 de Abril de 1997, donde se
udo
observar un círculo,  de unos 6 metros de diámetro, en el sembrado de
cereal, cuya semilla corresponde a la familia  de la mostaza.

También en América se reportaban estos extraños diseños circulares

en los
campos.

La Isla de Coche, ubicada al este de Venezuela, flota en el denso azul del
Mar Caribe. Tiene una escasa población de pescadores y trabajadores de la
salina. Sólo hay una hostería para pernoctar.  A finales de 1996, un
 jo
ven
caminante, por un apartado sector de la  diminuta isla, notó unos
 extra
ños
surcos en la tierra. Comenzó a seguir la línea de demarcación,
 encont
rando
un amplio círculo como diseño principal.

Más adelante, el 13 de Julio de 1997 en un campo de trigo de Avebury
apareció un radiante pentagrama de más de 50 metros de diámetro,
 cono
cido
como Anillo de las Brujas, o Estrella Hopi.

A mediados de 1998 en el centro oeste de Chile, de la noche a la mañana,

se
dibujó un círculo formado por unos 80 o más árboles, sin que se
 hub
iese
escuchado ni el zumbido de una abeja y sin señales de manipulación
 mec
ánica
o humana. Aterrado, el propietario de la finca, se comunicó con los
funcionarios del  organismo de investigación AION, en Santiago. Los
 exper
tos
de esta institución, quedaron boquiabiertos ante  la constatación del
suceso.

Sin embargo, no todos estos círculos aparecidos en algunos puntos del
planeta han sido reportados, lo cual nos hace pensar:  no están todos los
que son y viceversa.

Encontré ‹en diversa documentación‹ que en las últimas dos
 déca
das, han
aparecido en varios lugares del globo terrestre unos diez mil casos de
 esto
misteriosos e increíbles  diseños: Alemania, Israel, Checoslovaquia,
Finlandia, Australia, Japón, USA,  y algunos puntos de Sur América,
Argentina, Ecuador, Venezuela, son sólo unos pocos  de los países
 donde
 se
ubicaron.  De igual manera se han encontrado en glifos y megalitos.

Estos, monumentos de piedra, usualmente de gran tamaño, se encuentran
generalmente situados en lugares elevados y a veces con inscripciones,
conocidas como glifos. Se  presume  que tales monumentos fueron construidos
con finalidades religiosas, místicas, de culto, etc. y aparecen como
extraordinarias formaciones deleitando la vista a sus observadores.

Mientras más buscaba, desde luego, mayor información encontraba y se
acrecentándose  mi ansiedad. Entonces, esos que me dictaban
 informaciones
,
¿quiénes eran en verdad ?

Antiguos textos como el libro de Noah  encontrado en los rollos del Mar
Muerto, también nos habla de los círculos, hoy conocidos como <crops>
inglés y <agrogramas> en castellano. ¿Son estos, evidencias de la
 prese
ncia
de extraños visitantes?

    Aún cuando los científicos radicales se han inventado las mil y una
historias buscándoles enrevesadas explicaciones a la presencia de estos
diseños en el campo, ya  se ha determinado que ninguno de estos hermosos
círculos en la tierra  han podido ser ejecutados por humanos. Incluso,
 ha
fotografías y filmaciones  de sorprendentes bolas de luz ‹ que flotando
desde el espacio ‹ se aproximan a un lugar en la campiña en la cual se

posan
y a los pocos minutos presenta un dibujo extraordinario. La investigación
sobre este tema, incluso había detectado algunas personas, que en busca
protagonismo <construían> falsos agrogramas: círculos en los campos.
 Lo
expertos les desenmascararon velozmente.

Entonces, ¿qué son en realidad estos armónicos diseños, máquinas
espirituales, centros de poder o puertas dimensionales a otros espacios...

?

La vida cotidiana, los estudios y otras investigaciones continuaban. Se
 hiz
casi un hábito tener una hora de reunión en la cual me dedicaba a
 escuc
har y
tomar notas.

Sin hacer mayores comentarios, muy temerosa de hablar, comencé  entonces

anotar una larga secuencia de conocimientos cuya temática era
 informaci
ón me
llegaba canalizada y se me sugirió que debía recopilar todo lo ya
 recib
ido o
lo sería en el futuro  ‹ por otros canales ‹ en el centro que dirijo.

No recordaba haber oído hablar sobre este tema como no fuese en
 películ
as o
reducidos grupos de amigos. Mi sorpresa era inmensa, no era cuestión de
moda, o actualidad, había referencias históricas de su presencia.  Era

tan
antiguo como los tiempos. Decidí que era importante
iniciar la búsqueda  desde ese punto de vista.

TTTTT

Desde tiempos inmemoriales, los hombres se han sentido obsesionados por la
imagen arquetípica del vehículo circular volante y el dios proveniente

del
espacio.

Un OVNI, es la denominación usual de un objeto volador no identificado;
in
embargo, no necesariamente debe ser extraterrestre, sino de origen
desconocido. A partir de la investigación llevada a cabo en estos
 últim
os
años, se han encontrado evidencias duras de la existencia de auténticos
vehículos espaciales, entonces el muy utilizado vocablo OVNI, debe ser
modificado por el de VEI (vehículos extraterrestres interespaciales).

Desde luego, mientras más buscaba más encontraba. La historia no se
 hiz
esperar poniéndose, casi, a mi disposición.  Eso me estimulo a
 continua
investigando.

Recurrí a todo cuanto fuese posible para establecer desde cuando se tenia
noticia cierta de la presencia extraterrestre en el planeta, encontrando
 qu
el primer avistamiento  documentado, ocurrió en Egipto durante el
 reinado
 de
Tutmosis III, quince siglos antes de esta era.

En el año  22, siendo el tercer mes del invierno, a la sexta hora del
ía,
los escribanos  de la Casa de  la Vida  notaron   un  círculo  de  fuego
que aparecía en los cielos: ¡no  tenía  voz!

Así  está anotado  en los escritos de una de las  Casa de la Vida,
 temp
lo
instituido para preservar las tradiciones mágico/religiosas, como
 asimism
el conocimiento científico y tecnológico obtenido. También allí se

encontró
un texto, que en criptografía  dice "El velo del misterio debe encubrir
verdad, porque los grandes misterios sólo han de ser develados a quienes

se
sometan a las mismas pruebas que a nosotros". El acontecimiento - entonces
harto frecuente - de visualizar raros círculos en los cielos, era tratado
sin darle mayores calificativos, como algo totalmente natural. El faraón
ordeno tomar nota para que el evento no fuese nunca olvidado, y así fue.

Por
mi parte, continuaba con ahínco la investigación.

Los primeros habitantes de este pequeño planeta, bien llamado la Niña
Tierra, fueron precedidos por  seres llegados desde remotos lugares, en
discos volantes, vehículos interplanetarios pertenecientes a una raza de
seres poseedores de conocimientos  inimaginables. Cuando los objetos se
posaron en el suelo les llamaron dioses, tan sólo por provenir del
 espaci
o.

En mi cuaderno, encontré como ya este tema me había sido aclarado:

Transitamos por su planeta
millones de años.
A  nosotros nos han asignado
para su sistema planetario.
Es nuestra misión
llegar hasta ustedes de una forma simplificada,
para su mayor comprensión.
Los hemos venido contactando a través
de diferentes canales.
Al principio nos vieron como dioses, sin serlo.
Estamos en un proyecto interplanetario, y
a un nivel evolutivo mayor al de Uds.,
más no somos dioses.

Así me hablan con frecuencia, atenuando inquietudes o bien dándome
enseñanza.

Son muchos y variados los testimonios históricos de su presencia entre
 lo
habitantes de este planeta. Por ejemplo, la metáfora bíblica relata el

 cómo
el hombre había sido  "creado" de la costilla de Adán. En esta era
 alta
mente
cientificista, al profundizar esta teoría, no encontramos explicación
racional a las diferencias genéticas existentes en el ámbito
 planetario
. Si
así fuese, ¿de dónde proviene la diversidad de razas, colores, y
 has
ta
conformación corporal y facial?

Dicen ELLOS:

El hombre fue creado de una forma muy sutil,
biológicamente programados con capacidades
extraordinarias en su evolución,
para intereses mutuos.

De los Asirios encontré la figura de un hombre, sin duda de estirpe
 divin
a,
descendiendo a la Tierra dentro de un disco. Notamos también como ASUR,
dios de esta cultura, se encuentra representado en forma de disco alado del
cual surge el torso de un hombre coronado con una tiara.

También había importante cantidad de información científica, pero,

para
entonces, no así considerada. En el caso de la astronomía, hoy en
 día
, se
sabe que un equinoccio ocurre cuando el ecuador celeste y el de este
planeta, se interceptan y son cruzados por el sol, marcando  en esos dos
puntos lo que se denomina ‹ astronómicamente‹, equinoccio, y se
 corre
sponden
con el momento en el cual tanto el día como la noche tienen una exacta
duración.

La precesión de estos episodios ‹los equinoccios‹ es el lapso de
 tiem
po
transcurrido entre ambos eventos y como cosa extraña, sólo por
 observac
ión
se logra conocer esta información, para lo cual se tardaría unos 2200
ños
aproximadamente en notar  este suceso.  Sin embargo y en forma increíble,
tan singular efecto astronómico, ya aparece expresado en tablillas
 numé
ricas
relatadas en  la cultura Sumeria.  Entonces, ¿cual civilización fue
 esa
 cuyo
conocimiento era tan avanzado, que ya conocían de ellos?

    Se afianzaba mi firme creencia en su presencia -  tanto antes como
ahora  - en el planeta.

Encontré  literatura hindú muy antigua señalando  multitud de
 alusi
ones a
aeronaves circulando por el cielo.  En  las cúpulas de sus templos,
 tanto
 de
los  hindúes como de los   budistas tibetanos se encuentran figuras de
dioses celestes dentro de discos giratorios. Son vehículos ovoides  cuya
apariencia es  de nubes azuladas capaces de viajar perpetuamente alrededor
de la Tierra. Más no sólo allí se tenía conocimiento de los escudos
voladores, también en la literatura de los clásicos latinos, hay
 abunda
nte
referencias a los   diversos avistamientos de escudos voladores.

La información que se tiene es de muy variados tópicos, pero todos
relacionados o con sus vehículos  o con  la enseñanza dejada por sus
ocupantes en el Planeta.

Textos increíblemente remotos ya les citaban. En las crónicas del
Samarangana  Sutradhara, se describe como  las Bimanas o Vimanas, son
aparatos,  "Por medio de los cuales los seres humanos pueden volar a gran
distancia los cielos y los seres celestes descienden a la Tierra".
Inclusive, se establece una marcada distinción entre aquellos
 vehículos
 que
pueden llegar hasta las regiones solares y otros capaces de alcanzar las
estelares.

También dice cómo, para preservar a los terrícolas, es preciso
 guarda
r el
secreto sobre su construcción, por no estar estos preparados para darle
uso correcto a este conocimiento. Se aunaba este concepto, al ya citado de
la criptografía encontrada en la Casa de la Vida. En otro pasaje del
 mism
texto habla de cómo dichos  vehículos eran impulsados por el aire por
na
"fuerza que golpeaba el suelo al partir,  o por la vibración tan
 invisibl
como la voluntad.  Emitían sonidos dulces y melodiosos, irradiaban un
 bri
llo
como de fuego" y su trayectoria nunca era en línea recta, pues parecía

como
una larga ondulación los acercaba o alejaba de la Tierra.

Da detalles curiosos sobre los desplazamientos de los bimanas,  como por
ejemplo: " ... de su inclinación y ascensión vertical, marcha hacia
adelante, retroceso, ascensión normal y progresión a largas distancias.
También se obtiene un movimiento perpetuo; al ajustar correctamente los
dispositivos que le aseguran la fuerza".

Es interesante, cómo para entonces ya se decía de ese vehículo que
 pu
ede ser
invisible, transportar pasajeros,  como también se hablaba de ser
 constru
ido
en forma pequeña y compacta, moverse  silenciosamente impulsado por
 sonid
os
y rítmos, los cuales  son empleados como energía motora. Cuando esto
 oc
urre,
todas las partes motrices del escudo volante, deben tener extraordinaria
flexibilidad y someterse a un ajuste impecable. Incluso su temperatura es
importante,  no debe llegar a ser  demasiado frío, ni excesivamente
 ríg
ido o
blando.

TTTTT

Hoy en día, ya se tienen profundos conocimientos en cuanto a la
 diversida
de tipos de estos vehículos, incluso, sobre las invisibles. Hablaré de

esto,
en otro libro.

TTTTT

Curiosamente,  en buena parte de las leyendas y mitos de origen muy
 antiguo
,
se   hace referencia a la música o a las   palabras utilizadas como
 energ
ía
motora para desplazar objetos. Las culturas más recientes, también
 tien
en un
vasto conocimiento sobre  esta materia.  Varias civilizaciones ‹ya
desaparecidas‹  conocían  el uso  de sonidos o ultrasonidos, para
 produ
cir
vibraciones capaces de actuar sobre la gravedad.  En los códices Mayas se
habla del  uso del  sonido, y en la actualidad, grupos de científicos en
áreas multidisciplinarias, trabajan investigando el potencial de esta
energía; como vemos, vieja conocida de la más remota antigüedad.

Martha Rosenthal
martha@ifxnw.com.ve
http://www.martharosenthal.com

SYSNET - Servicios y Soluciones Web