Asunto:[redluzargentina] TOBÍAS - “SHAUD Nº 7” – DESCONECTAR – PR ESENTANDO A ADAMUS SAINT GERMAIN - Serie de la Claridad
Fecha:Martes, 28 de Febrero, 2006  19:59:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

THE TOBIAS MATERIALSGracias Anita Manasse!!!
Serie De La Claridad – Tobías

“Shaud Nº 7” – Desconectar – Presentando A Adamus Saint

Germain

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com

FEBRERO 4, 2006

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

            Adivinen quién…. (risa de la audiencia). Yo soy, si Yo

soy la energía de Adamus Saint Germain. ¿Porqué es que cuando yo

vengo cada uno se sobresalta en sus asientos? Cuando Tobías entra,

ustedes se sientan para atrás, se relajan, se convierten en manteca...

quizás yo produzca un cierto nerviosismo entre los Shaumbra.

            Yo soy su maestro reemplazante hoy (risa de la audiencia)

Tobías está ocupado trabajando en el próximo taller que va a

tratar de las energías sexuales, trabajando literalmente con aquellos

que han elegido estar presentes en este taller tan cambiante, como una

transformación de energías que han estado atascadas por mucho

tiempo. Y es muy raro que un grupo de humanos, especialmente ángeles

humanos involucrados en este viaje espiritual, tienen la fortaleza de

dirigirse a sus niveles más profundos. No hablando solamente acerca de

la parte física del sexo o simplemente de la parte emocional, hablando

sino del sexo y de sus energías centrales, cómo ha sido creado en

primer lugar, cómo ha sido utilizado para algunos de los hechos más

grandes en la tierra, utilizado como un contenedor energético o

sustentador energético para propulsar hacia la grandeza a algunos de

los más grandes líderes de sus tiempos, como así también en los

tiempos históricos. El sexo puede hacer esto. Y no estamos hablando

simplemente del acto físico del sexo, sino de la energía del sexo.

            Y tal como tantos de ustedes lo saben, el mismo puede ser

utilizado para destruir. Puede ser utilizado para esclavizar. Puede ser

utilizado para manipular, y el mismo ha retenido a muchos Shaumbra vida

tras vida – un tipo de prisión que ha evitado que ustedes se den

cuenta de quienes son. Tobías, actualmente, en este momento, está

trabajando con aquellos que van a participar como así también con

los facilitadores. Él ha dicho muy poco acerca de este taller – a

Cauldre como así también a cualquier otro – porque no queremos que

haya nociones preconcebidas. Nosotros no queremos que haya cualquiera de

los intelectos – intelecto... pequeño problema Cauldre (risa).... el

trabajo del cerebro alrededor de – alrededor de todo este evento.

            Así que él me ha pedido que intervenga. Ustedes están

escuchando a un Adamus Saint Germain distinto en el día de hoy, porque

he liberado la mayor parte de mi arrogancia en las Bahamas (risa de la

audiencia)... un Saint Germain más amable, gentil. Pero hubo un pedido

que Tobías tuvo cuando me ha pedido que intervenga en el día de hoy.

Él me pidió que también traiga a un invitado muy especial, a

alguien que ustedes conocen bastante bien, como una forma de equilibrar

mis energías y quizás ustedes pudieron sentir las de él también

– la energía de Kuthumi (en la audiencia se escuchó un “yay”)

            Ahora, por más yay que digan (cantidad de risas), Kuthumi

no estará hablando en el día de hoy. Actualmente él se encuentra

en un período de silencio en el cual no habla con ningún ser en la

actualidad. En este período él no está haciendo ninguna

canalización. Él ha comenzado un período de silencio, parcialmente

para el desarrollo de su propio ser y parcialmente porque el

literalmente está trabajando con un nuevo método para transmitir

energía y lo que ustedes llamarían información a otros. Él

está bordeando los circuitos normales – el circuito que nosotros

estamos usando, por ejemplo, en este momento, el cual permite que este

Shaud tenga lugar, en el cual reunimos su energía de Shaumbra, creando

nosotros un cierto tipo de pasajes energéticos hacia Cauldre en donde

él después traduce las palabras o la mayoría de las palabras, para

que ustedes las puedan escuchar con sus oídos. Pero Kuthumi se

encuentra en un período de silencio y algunos de nosotros de nuestro

lado del velo nos estamos cuestionando si él está haciendo pucheros

por no haber ido para hacer su taller de “¿Qué es que Soy bosta,

de cualquier manera?” (risa), durante este invierno en Cleveland. Pero

no, pensamos que él está en silencio. Él no nos quiere hablar a

nosotros de una forma u otra.

            Tobías pidió que su energía se presente y que ayude

con el equilibrio, ambos con humor, porque vamos a discutir ciertos

temas hoy que tienen que ver con algunas de las físicas que ustedes

han experimentado en este tiempo de tanta transición, pero

ciertamente, tal como ustedes también lo saben, Kuthumi es muy, muy

sabio. Kuthumi tiene una maravillosa habilidad de tomar algunos

conceptos muy difíciles y manifestarlas en formas muy simples. Y es

con frecuencia que ustedes sienten su presencia en su vida,

especialmente cuando caen en las trampas de sus mentes – cuando quedan

atascados – o cuando se ponen tan esotéricos que eso no tiene

absolutamente aplicación alguna para su vida humana, aunque es

divertido salir hacia allí a veces, pero estuvimos tan sustraídos de

la realidad y del potencial humano, que es ahí cuando sienten que

Kuthumi se presenta. Él ayuda a simplificar las cosas. Él ayuda a

bajarlas a un nivel muy conectado a la tierra y básico. Así que

aunque puede ser que no lo escuchen en el día de hoy, ustedes

ciertamente sentirán su presencia en este Shaud entretejido en las

energías.

            Incluso cuando hoy estuvo tocando la música... Todos

nosotros amomos – Tobías, Kuthumi y yo – amamos tanto el

transmitir tanta energía del Shaud incluso antes de que las palabras

sean dichas, y nosotros literalmente utilizamos la música para

introducir esto, porque en la música no hay pensamiento. Verán, la

música literalmente es un número en el tiempo. La música, un

número en el tiempo, que se desovilla a si misma energéticamente y

que puede contener tanta más energía que las notas o incluso el

canto mismo. Actualmente es como un río que fluye a través nuestro.

Ustedes estuvieron escuchando hoy la música – una corriente o río

de números en el tiempo llegando hacia su realidad. Y es ahí en

donde Kuthumi literalmente hizo tanto de su trabajo hoy, ayudando a que

esta energía fluyera hacia dentro, y ahora nosotros simplemente,

aquí en este Shaud, comenzamos a sacar el envoltorio del regalo que

hay en este mensaje. El mensaje mío, Saint Germain, de Tobías,

Kuthumi y de todos los Shaumbras reunidos en todo el mundo.

            Yo tengo que formular una pregunta antes de que nos metamos

en las profundidades de nuestra discusión del día de hoy. Tantos

quisieron saber después de mi última apariencia aquí, ¿porqué

me tuve que ir temprano durante las preguntas y respuestas?. Dicho sea

de paso, hoy yo voy a hacer las preguntas y respuestas, mi parte

favorita (risa). Esperemos que haya un montón de preguntas escritas

que puedan surgir.

            Muchos preguntaron porqué me tenía que ir tan

repentinamente y Tobías dijo que era porque tenía un compromiso para

cenar muy importante con un Presidente, con su Presidente Bush. Y la

pregunta ha surgido una y otra vez. ¿Cómo quién fui allí?

¿Cómo es que estuve en esa cena? ¿Qué es lo que sucedió?

¿Qué es lo que escuché? ¿Qué es lo que le dije posiblemente al

Presidente? ¿Le conté al Presidente acerca de Shaumbra o hablé

incluso acerca de una revolución espiritual que se estaba produciendo

en todo el mundo? No, no hice eso, no. Tuve la encantadora oportunidad

en la cena de esa noche de mear en el piso (risa de la audiencia).

Durante un corto rato se me llevó a una pieza trasera, pero luego fui

dejado libre por uno de los integrantes del equipo... oh yo llegué

como Barney, el perro! (risas) Si. Yo me introduje porque es mucho más

fácil poner mi energía dentro de un perro que en el de tantos

políticos viciados! (mucha risa) Yo solía entrar a través de Spot,

pero Spot murió... y ahora me introduje a través de Barney – un

encantador cachorro pequeño. Durante ciertos momentos él me permite

– está muy bien dispuesto, dicho sea de paso, y de hecho, él lo

considera como muy divertido y permite a algunos de nosotros de trabajar

a través de él. Eso nos permite introducir nuestra energía al

salón. Si, tenemos que oler algunas piernas en lo que hacemos. Yo no

estoy tan acostumbrado a hacer eso en mi rol como Saint Germain (risa),

pero – generalmente nos dan buena comida cuando nos incorporamos a

Barney. A él no le dan el Alpo o Purina típico.  A él lo alimentan

con algunos restos deliciosos de la cena.

            Pero eso me permitió – si, yo estuve presente en la cena

– y me permitió moverme alrededor de los invitados y mientras estuve

sentado entre ellos y ellos me acariciaban, ¿se pueden imaginar lo que

yo fui capaz de transmitirles? ¿La información y la energía que

compartí? En un momento me excité tanto porque pude sentir realmente

como algunos de ellos se abrían, verdaderamente pude sentir la

energía del corazón de algunos de los invitados a la cena esa noche,

que literalmente, como Barney me excité tanto que dejé irlo al piso.

            Es así como participé en esa maravillosa cena estatal.

Así que simplemente para hacerles saber que es tan fácil – que la

forma más fácil de introducirnos es a través de los perros. Ellos

tienen una energía maravillosa, y lo que se podría decir,

domesticada. Pero sin embargo – tengo que compartir esto con ustedes

– los perros se aburren mucho con sus dueños algunas veces. A ellos

les encanta cuando se introducen invitados como nosotros. ¿Han notado

alguna vez que hay días en que su perro es algo distinto de lo que

estuvo el día anterior, que tiene una actitud distinta, que tiene

manierismos distintos?. Que algunos días él estaría feliz de comer

la comida que ustedes le sirven pero otros días no. No es de

extrañarse cuán difícil es para entidades como nosotros

introducirnos en un perro y tener que comer algo de esa comida enlatada

con que ustedes lo alimentan, así que nosotros simplemente la

rechazamos. Es muy fácil introducir nuestras energías dentro de

especies como los perros. De algunos gatos nos alejamos por una variedad

de razones. Ellos tienen su propia personalidad. Pero fue una fiesta

grandiosa. Era un momento en el cual se podía transferir mucha

energía, y en ese caso permanecí con Barney por varios días.

            Avancemos hacia una charla más seria en este día.

Vayamos a hablar de – hablemos del mundo. Hablemos acerca de lo que

está pasando en la Tierra en la actualidad. Realmente todo es bastante

obvio. Pero algunas veces cuando se encuentran en el medio de ello,

resulta difícil de ver – qué es lo que decimos – de distinguir

el bosque de los árboles. Es difícil comprender lo que está

pasando.

            Es muy simple. Muy básico. Todo se está acelerando.

Literalmente, ahora no se fijen en su reloj cuando estamos diciendo

esto, pero el tiempo se está acelerando en la actualidad. Ahora bien,

los elementos mecánicos que ustedes llevan, sus relojes pulsera y los

de pared, están programados para una cierta secuencia y ellos no saben

cómo salirse de esa secuencia de tiempo. Ellos son muy lineales. Sin

embargo, el tiempo por si mismo no sabe esto. No sabe que tiene que

estar en una secuencia muy definida. Así que el tiempo mismo se

desacelera o acelera dependiendo de la conciencia de los habitantes, o

en este caso, de la humanidad.

            En la época de ese gran ser, Yeshua, el tiempo se movía

en una forma muy, muy distinta a lo que lo hace ahora. A sus

científicos nos les fue posible ver eso ya que ellos utilizaron el

punto de medición del ahora para tratar de comprender el tiempo viejo.

Ellos vieron que el universo tienes unos 3 billones o 30 billones de

edad, o sean cuantos sean. Esto está tan alejado de la verdad, debido

a que el tiempo cambia y se desplaza. El mismo se acelera y  desacelera.

Incluso se dobla. Incluso fluyo en una variedad de direcciones

diferentes. Así que es muy difícil decir que el Universo tiene una

cierta edad, o que las cosas estuvieron con la misma base temporal unos

1,000 años atrás a como lo están hoy en día.

            Él tiempo se ha acelerado. Las cosas están yendo con

mayor rapidez debido a que la conciencian está avanzando con más

rapidez ahora. Ustedes lo pueden constatar. Está todo alrededor suyo.

Fíjense en su tecnología, cuán rápida, rápidamente está

cambiando. Fíjense en la velocidad con la que se inventan cosas.

Fíjense en la velocidad con la cual incluso respuestas le llegan a la

conciencia de las masas. Fíjense en la velocidad con que todo está

creciendo actualmente. Esto no tiene precedentes. Ustedes están

viviendo un tiempo espiritual histórico. El tiempo, siendo tanto el

elemento del tiempo y los eventos que se están produciendo.

            Hay entidades que están clamando para volver a ingresar en

este instante. Entidades que quieren tener un lugar. Entidades que no

han estado encarnadas por cientos o incluso miles de años. Se podría

decir que los muertos se están levantando. Ello quieren regresar.

Así que hay un gran influjo de niños, de humanos en todo el mundo

que están creciendo en una proporción sin precedentes. Además

están aquellos que nunca antes han estado en la Tierra – que nunca

estuvieron encarnados en cuerpo físico – ellos están queriendo

ingresar. Hay aquellos a los que Tobías denomina los Chicos Cristal.

Ellos están excitados por ingresar en esta época tan transitoria, un

tiempo de gran cambio.

            Tobías ha hablado acerca de esta fecha de Septiembre 18,

2007. Ya no está tan lejos, Shaumbra. No está lejos para nada – el

salto cuántico – el tiempo y el momento del ahora en el que daremos

el salto cuántico de la conciencia. Todo se está acelerando hasta

tal punto que ya no puede seguir más su viejo sendero. Tiene que

encontrar un nuevo sendero.

            Ahora, con este mismo indicio mientras que ustedes tienen

una velocidad sin precedentes y un paso rápido aquí en la Tierra, su

Tierra está funcionando con un combustible o está siendo energizada

o alimentada por un combustible muy viejo – el combustible de

fósiles. Es asombroso que no se han conectado con otras fuentes de

combustibles. ¿Qué es lo que hará falta – un desastre, una

catástrofe – para que la conciencia arranque, que comience a buscar

nuevos métodos? ¿Cuánto tiempo puede operar el mundo actualmente a

la velocidad y al paso que está yendo utilizando las viejas fuentes de

combustible para empoderarse? No por mucho tiempo.

            Algunas veces ustedes han leído que hay un suministro por

unos 50 años. Probablemente no. No es así, salvo que cada uno

reduzca drásticamente su consumo durante 25 años... eso

probablemente es estirándolo, Shaumbra, 15 o 20 años, quizás,

antes de que los suministros de combustible se encuentren en tal punto

que ya no importa más. Ellos están bajos que el petróleo se va a

convertir en la cosa más valiosa de la Tierra, salvo que, salvo que se

descubra otra fuente de suministro de combustible – salvo que la

conciencia se permita evolucionar. Hay energía por todos lados, no

estamos hablando simplemente del viento, y el sol y el océano... no

estamos hablando simplemente del hidrógeno. Hay energía en cualquier

parte.

            Es como vivir en medio de un exuberante jardín lleno con

cualquier tipo de alimento imaginable, pero la única comida en la que

se hallan enfocados, o la humanidad en este caso... déjenos llamarlo

granos. Lo único que saben es plantar granos.  Ustedes lo único que

saben es cómo consumir el grano. Solamente saben cómo digerir el

grano... pero el grano está disminuyendo. Más y más gente está

llegando para comer el grano y parecería que simplemente no pueden

plantar lo suficiente. A pesar de que ustedes están viviendo en esta

hermosa meca, este jardín, de cualquier otra fuente imaginable de

alimento – frutas, vegetales – todo lo que posiblemente puedan

desear, pero la conciencia no lo ve. Ellos ven únicamente los granos.

Ellos no ven que viven en este jardín abundante.

            Esa es la situación del combustible en la cual se

encuentra la Tierra. Ustedes solamente ven el petróleo. El Petróleo

en la Tierra no tiene mucho más de unos 100 años de antigüedad en

cuanto a sirviendo de combustible para la humanidad. La Tierra está

creciendo. Fíjense en los cambios durante los últimos 100 años.

Fíjense en los cambios que se producen en países tales como India y

China en donde su consumo de petróleo va creciendo y creciendo. ¿De

dónde va a provenir esto?

            Tobías dijo recientemente en una canalización a un

pequeño grupo, de que no se sorprendería si el crudo el año va

llega a estar en $120, ·130, $140 por barril. No se asombren,

Shaumbra. El mundo continúa tratando de abastecerse de combustible de

la vieja energía. Que increíble metáfora. Realmente es bastante

simple.

            Desde su propio punto de vista, Shaumbra, ustedes no tienen

que quedar enganchados en el drama. Ustedes para nada tienen que meterse

en algún tipo de modo paranoico. Ustedes verán que en su vida tienen

suficiente combustible. No importa lo que sea – si proviene de

petróleo o de gas. En su vida personal en la Tierra, ustedes van a

tener más que suficiente combustible para lo que necesitan. Así que

no se metan en un modo de pánico o crisis, sino que comprendan lo que

está sucediendo en la Tierra. Comprendan que estos cambios están

teniendo lugar, y al final, va a estar bien para todos.

            En esta crisis energética en la que viven, y es una

crisis, la cual simplemente no está siendo puesta a la vista tanto

como se debería hacerlo, quizás. En esta era de crisis energética,

hay la tendencia de hacer surgir viejas cuestiones que están buscando

resolución. Tiene por ejemplo la tendencia de hacer surgir guerras.

Hace surgir viejos, viejos problemas entre tribus y familias

espirituales. Todo ellos es parte del proceso, pero estén conscientes

de ello. Estén muy conscientes de lo que está pasando.  Está

haciendo que el dinero cambiará en todo tipo de distintas partes del

mundo. Hay ciertos países que han dominado el suministro de dinero.

Eso va a cambiar. Va a cambiarse esto. Va a cambiar el centro de poder

del mundo. Y todo ello es muy apropiado.

            Literalmente la conciencia va a cambiar. Así que realmente

vean esto como siendo sin precedentes pero muy positivo a la larga. Al

final, lo que vemos que va a suceder es que habrá aquellos que se

conectan con la conciencia más elevada que les permite conectarse con

nuevas fuentes de combustible. Van a comenzar en forma pequeña, pero

esto luego se esparcirá. Se esparcirá por todos lados. Así que

estén muy atentos de la energía ahora en sus tiempos. Viendo la

energía no solamente en cuestiones de combustible, pero la energía

en cuestiones de cualquier energía que se está introduciendo.

            Ahora, en sus propias vidas personales, en este tiempo en el

que están viviendo, traten de mantenerlo simple. Es tan fácil,

especialmente con todo lo que están atravesando en sus vidas, es tan

fácil quedarse enganchados en las complejidades. Manténganlo lo

más simple posible. Este es uno de los temas repetitivos de Tobías.

Manténganlo simple, Shaumbra. Manténganlo en lo básico. Esto

también los mantendrá claros. Fíjense – hagan un inventario de

todo en su vida. No solamente las cosas físicas. Hagan un inventario

de la familia y de amigos. Hagan un inventario de todo lo que está

sucediendo a su alrededor.

            Hagan un profundo inventario de su sistema de creencias.

Hemos estado hablando extensamente acerca de sistemas de creencias. Los

sistemas de creencias son los que crean la realidad. Repasen y fíjense

en cada uno – cada una de sus creencias – tal como repasarían su

armario limpiándolo de ropa. Ustedes saben cómo a veces los armarios

tienden a estar muy atiborrados. Ellos están llenos de demasiadas

cosas, cosas que ya no tienen valor pero que aún continúan ocupando

lugar. Vayan a su armario, su armario de creencias, y fíjense en todo,

uno por uno, pero sin enjuiciar. ¿Sigue necesitándolo? ¿Aún le

es cómodo? ¿Está fuera de moda? ¿Puede dejarlo ir?

            Algunas veces los sistemas de creencias, tal como las cosas

en su armario, llegan a estar tan enterradas y ocultas que ni siquiera

los sigue viendo. Algunas veces hace falta que hayan y hagan una

completa limpieza de ese armario. Saquen todo. Dejen que se aireen las

cosas. Pongan de vuel -

ta solamente lo que de verdad quieren tener en su vida. No hay nada que

esté mal con respecto a sistemas de creencias, pero lo que ha pasado

es que ustedes los tuvieron superpuestos sobre otras superposiciones.

Algunas de ellas son competitivas o conflictivas. Esto drenará su

energía en forma directa. Este les quitará su energía.

            La mayoría de los sistemas de creencias que tienen en la

actualidad – yo dirían un 60-70% de ellas – ya no los necesitan

más. Ya no les sirven. Ustedes se aferran a ellos porque creen que en

cierto punto puede ser que vuelvan a ellos. Ustedes se aferran a algunos

de los sistemas de creencias porque piensan que se supone que lo hagan.

Ustedes se aferran a ellos porque no lo saben mejor. Nadie jamás les

ha dicho que ustedes se pueden liberar de un sistema de creencias.

            Los sistemas de creencias son múltiples y variados.

Ustedes creen que en cierta forma la abundancia fluirá a su vida. Esto

ya no les sirve más. Ustedes creen que ciertas cosas tendrían que

ser hechas de cierta manera. ¿Porqué? Simplemente porque fueron

hechas de esa manera con anterioridad, pero ello no significa que tengan

que ser hechas de esa manera ahora. Hay sistemas de creencias que

provienen de la conciencia de masas que ustedes de cierta forma han

permitido que entre a su vida. Ustedes han permitido que encuentren la

forma de penetrar a su armario. Pero ellos ya no pertenecen ahí.

            Los sistemas de creencias pueden ser muy obstinados. Ellos

se pueden ocultar. Ellos pueden pretenden que aún siguen siendo

valiosas para ustedes, pero en la actualidad Shaumbra, si ustedes

están dispuestos a hacer todo lo necesario en su vida para mejorar su

claridad, fíjense en sus sistemas de creencias. Cada uno de ellos.

Evalúen todo. La forma en la que sienten con respecto a la comida. La

forma en la que sienten con respecto a la vida, religión, Dios. Dios

es la mayor superposición de sistemas de creencias a un nivel elevado

que es posible que exista. Creencias acerca de lo que Dios es y lo que

no es. Fíjense en lo que esto le está haciendo a su mundo hoy en

día. Países y religiones luchan, matan, todo en el nombre de Dios.

¿Porqué no ha ido nadie a analizar los sistemas de creencias de Dios

y ha dicho, “¿De dónde vino esto?” Incluso si estuvo escrito en

un libro santo – “¿Porqué está allí? ¿Lo seguimos

necesitando? ¿Seguimos necesitando a ‘ese’ Dios?”

            Algunos de ustedes aún siguen creyendo que tienen que

tener un Dios. Interesante. Estamos pisando sobre hielo fino aquí.

Ustedes creen que tienen que tener a Dios. Que debe haber un Ser

Todopoderoso. ¿Es así? ¿Tiene que haber este solo amor, esta sola

fuerza unificadora? Eso es para que ustedes lo respondan, no para mi.

Pero fíjense en ello. ¿Les sirve?

            Algunos de ustedes – y les estamos hablando a todos los

Shaumbra y por cierto a toda la humanidad – algunos de ustedes

necesitaban de esta figura paternal, la figura de Dios. Una figura a la

que en cierto momento podrían volver. Algunos de ustedes necesitan

creer que cuando abandonan aquí la tierra ustedes regresan a este

estado eterno de perfección y felicidad. ¿Les sirve eso a ustedes?

Saben, ello no tiene nada que ver con la verdad. No tiene nada que ver

con la verdad. Ustedes van a descubrir, si es que no lo han hecho aún,

que no hay verdad. Hay niveles superiores de conciencia, y la verdad –

la verdad está cambiando continuamente. No hay una sola verdad.

            Fíjense en lo que son sus verdades. Fíjense en lo que se

están aferrando y lo que creen. Limpien el armario, fijándose todo

el tiempo en la simplicidad. Ustedes viven en épocas muy difíciles y

desafiantes. Emocionantes, por supuesto, pero muy difíciles y

desafiantes. Lo mejor es mantener las cosas lo más simples como sea

posible. Ahora eso no quiere decir que no puedan disfrutar ejecutando

.una variedad de actividades. Sabemos que algunos de ustedes son de

actividades múltiples. A algunos de ustedes les gusta estar muy

ocupados. No hay nada malo en ello. Ustedes simplemente están

expresando su creatividad internamente. Pero también lo pueden

mantener muy simple.

            Otra cosa, yo voy a volver hacia atrás ahora – hacia

nuestro reciente taller en Eleuthera – verán, hagan elecciones.

Ustedes piensan que lo hacen, pero los voy a llamar mentirosos. Ustedes

piensan que hacen elecciones. No es así para nada. Los humanos no

hacen elecciones. Ellos simplemente responden. El quid de nuestra

reunión en las Bahamas, en Eleuthera, el lugar significa libertad, fue

el de decir “¿ Qué hay acerca de una elección en su vida

ahora”. Ustedes dicen, “No, pero yo sé que – yo hago elecciones

– o quiero esto y quiero aquello”. Esas no son elecciones. Esos son

antojos. Esos son deseos. Esos son elusivos.

            Los humanos tienden a no hacer elecciones. Piensen acerca de

eso y siéntanlo. Ellos responden, y tienen todo un grupo de emociones

en su respuesta. Ellos piensan que saben lo que quieren, pero tienen

miedo de elegir. El Sistema Eleuthera Synchrotize™ tiene que ver con

elecciones – simples elecciones. Hemos tenido que atravesar una

cantidad de discusiones acerca de la realidad y creencias y acerca de

las mentiras que ustedes se cuentan todos los días, hasta llegar al

punto en que podíamos discutir acerca de elecciones. Tampoco no son

las elecciones típicas en las que piensan. Hemos tenido que ir y

echarle una mirada a su jardín – se paisaje de la realidad. Su

paisaje de la realidad – la realidad dentro de la cual eligieron vivir

– está llena con cosas que ustedes incluso no saben que están

ahí. Implantes, sugerencias, superposiciones que vienen de vidas

atrás. Votos, juramentos – esos ya no necesitan estar ahí. Ustedes

las plantaron ahí por alguna razón, para algún propósito, y

luego las mantuvieron en su paisaje de la realidad. Ya no los necesitan

más. Comiencen a desyerbarlos, quitándolos.

            La mayoría de la gente simplemente dejan que su paisaje

crezca todo a su alrededor. Nunca se les ocurrió que tenían la

elección en cuanto a cómo se podría ver el paisaje de su realidad.

Ellos simplemente dejaron que ocurra, y ellos maldicen cuando crece por

doquier. Ellos maldicen cuando hay un desequilibrio en el ecosistema en

su paisaje de la realidad. Ellos piensan que ese es su destino, que es

su sino. Qué es lo que dicen – “eso simplemente es la forma en la

que es”. Ustedes han aceptado eso como una superposición muy

dañina – “Esa simplemente es la forma en la que es. Debe ser mi

destino”. Alguien les dijo en algún momento a lo largo de la línea

que eso es lo que Dios quiere para ustedes. Dios no tiene deseos para

ustedes. ¿Porqué creer que hay deseo alguno? ¿Porqué creer que

hay destino alguno? Ustedes pueden elegir.

            Quizás los humanos en algún punto se volvieron flojos.

Dejaron de elegir, o quizás es demasiado trabajo. Simplemente dejar

que las cosas sucedan.  Responder a ellas tal como las cosas se

presenten. Pero Shaumbra, ustedes son un poco distintos. Es por eso que

ustedes están aquí. Ha llegado el momento de hacer una elección en

su vida. Elecciones conscientes. Pueden comenzar con un si o un no. No

“veremos lo que va a suceder”. No “quizás” o “tal vez”,

pero un “si” o un “no”. Una técnica tan maravillosa y simple.

Lo hemos tratado en gran detalle en “syncrotizing” (N.d.T. no hay

traducción exacta para esta palabra, pareciera ser sincronización)

– algo que ustedes pueden hacer por cuenta propia.  Ustedes se van a

encontrar con que  intuitivamente conocen este material – es su

material – porque los Shaumbra que yo he reunido para que vayan a las

Bahamas fueron representantes suyos. Ellos tenían algunos atributos

únicos, características únicas, pero eran sus representantes.

            Así que verán que este “syncrotizing” – este

método de elegir y conseguir que la sincronización vuelva a su vida.

Esto es muy intuitivo. Ustedes van a sentir que ya lo saben. Nosotros

vamos a través de algunos pasos muy deliberados y específicos, como

para que ustedes puedan volver a la vía. También, para que puedan

comenzar a trabajar con otros. Dicho sea de paso, - esto no son Shaumbra

con los que ustedes van a trabajar.  Ellos están fuera de los

Shaumbra, pero son personas que dan un paso hacia delante en su

conciencia. Ellos no están satisfechos con las viejas forma de su

propio viejo ser. Ellos quieren algunas dispuestas distintas. Así que

nosotros hemos esbozado este programa para que los Shaumbra lo enseñen

y cobren por ello. Voy a insistir en esto en este mismo momento. Cauldre

no lo ha mencionado con anterioridad, pero si ustedes lo van a

enseñar, ustedes tienen que cobrar por ello. La energía no lo quiere

de otra manera. Confíen en mi.

            Ustedes enseñan esta sincronización. Tiene que ver con

elecciones. Es así de simple. Se trata de hacer elecciones. Nosotros

hemos establecido un sistema muy específico dentro ello, de manera que

otros que no tuvieron el beneficio de su – como decirlo –

iluminación o conciencia, puedan captarlo. Ustedes estarán en

condiciones de captarlo con facilidad, pero a ellos les resultará un

algo más difícil. Ellos no están en el mismo lugar en el que

ustedes están. Se trata de elecciones. Pero al principio comiencen a

utilizarlo en su vida.

            Manténganlo simple. Hagan elecciones en su vida. Entiendan

que las cosas – en la Tierra – actualmente están locas, pero

comprendan porqué. Comprendan la necesidad de ello. Sabiendo que las

cosas no van a – cómo dicen ustedes – no se van a ir al infierno y

derrumbarse. Las cosas van a caer a unos abismos muy profundos. En la

actualidad las energías son demasiado dinámicas y hay demasiados en

la Tierra que tienen una conciencia elevada – por un lado los Shaumbra

 y por otro lado hay grupos y familias también – de forma que no

podrían tener esta destrucción total y caos total en la Tierra en

este momento, incluso si lo quisiesen. Esos son simplemente unos cuantos

señaladores en su vida personal.

            Ahora, hablemos acerca de la energía. Hablemos acerca de

lo que realmente está pasando con ustedes en este momento en su vida.

Vayamos a continuar con algunas de las discusiones que Tobías ha

estado teniendo con ustedes. Hablemos entonces de los reinos cristalinos

y de cómo introducirlos a su vida, cómo integrarlos dentro de lo que

ustedes están haciendo.

            Desde un panorama general lo que está sucediendo es que, y

estamos hablando de un gran, gran panorama. En un tiempo y lugar ustedes

eran una unidad. Y es un concepto difícil de poner en palabras, pero

todo era una unidad. Tobías habla de esto como del hogar o del reino.

Luego la Unidad se abrió ella misma para crear muchas, muchas partes y

pedazos, dándole a cada parte y pedazo una identidad individual –

dándole a cada parte y pedazo una identidad soberana. Eso es lo que

ustedes tienen. Algunos de ustedes lo llaman un alma. Algunos de ustedes

lo llaman el espíritu interno o Dios, pero eso es lo que es – su

identidad interior.

            Ahora, durante un curso prolongado de tiempo y muchas

experiencias ustedes finalmente llegaron a este lugar llamado Tierra, y

tal como Tobías habló acerca de ello en el Shaud del mes pasado,

ustedes llegaron aquí y en alguna parte a lo largo del camino cortaron

su conexión consciente de sus propios reinos cristalinos. Ustedes

cortaron su conexión consciente con este lugar que está más allá

de su mente – los reinos cristalinos. Y el les pidió que hagan un

poco de tareas en el hogar, acerca de lo cual estoy seguro que pensaron.

Pero él dijo, “¿Porqué se separaron de la Línea Cristal?”

“¿Cuándo se separaron de lo Cristalino, y cómo hacen para volver

a ello?”

            En este punto de nuestro trabajo conjunto, el reino

cristalino llega a ser muy importante – muy importante porque, tal

como lo hemos discutido con anterioridad, ellos van más allá de los

Reinos Cercanos. Los Reinos Cercanos están asociados con energías

conectadas a la tierra. Los Reinos Cercanos contienen solamente una

porción de la energía y de las respuestas. En la actualidad ustedes

se están expandiendo más allá de lo Cercano hacia lo Cristalino.

El problema es que lo Cristalino no es un lugar de la mente. Pero ha

llegado el momento en el que hay que traer de regreso la energía

cristalina. Así que ¿en dónde es que se ha cortado? ¿En dónde

se separó y porqué?

            Les voy a pedir que simplemente sientan durante un momento.

(Pausa)

            Tal como lo hemos dicho, en un cierto punto todo fue uno,

luego se convirtió en muchos. Es ahí, cómo ustedes dirían, que

se han creado los ángeles. Se convirtió en muchos. Los muchos

siempre han estado conectados e interconectados a algo que Tobías

llama el campo. El campo es la fuente de la energía. El campo es lo

que los ha conectado y los ha mantenido conectados con ustedes mismos,

con su espíritu y todo lo demás. Ustedes escuchan estas discusiones

de que todo es uno. En cierto sentido eso es verdad. Todo se halla

interconectado a través del campo. El campo no existe en algún punto

en particular en el tiempo o espacio. Simplemente es. Ha sido la planta

energética de poder para que todo lo que sucede. Todo ha sido parte de

este gran campo.

            Todo también ha sido interconectado a través de los

reinos cristalinos. Los reinos cristalinos – nuevamente, no queremos

llamar a estas dimensiones como la ª, 6ª, 7ª u 8ª, porque no

tiene nada que ver con las jerarquías. Los reinos cristalinos se

hallan fuera de la energía atadas a la tierra. Quizás ellos son las

formas más puras... es difícil describirlo en palabras... la forma

más pura de energía sin entrar a otro reino de, esto está mucho

más allá de lo que se pueda describir – pero quizá la forma

más pura de energía con la que posiblemente se puedan conectar en

este momento actual. Los reinos cristalinos son donde se dan a luz las

ideas creativas. Todos ustedes han ido hasta allí y han estado allí,

así que energéticamente los reinos cristalinos son muy familiares,

pero sin embargo la mente lucha tratando de comprender. La mente quiere

definirlo, pero ello simplemente no funciona ahí.

            Los reinos cristalinos están llenos de actividad, llenos

de esta creación y de partos. Es un lugar maravilloso al que ir si

tienen ideas que quieren desarrollar, si necesitan soluciones, si

simplemente necesitan ser revigorizados. El Centro de Servicios Shaumbra

del cual Tobías habla es en si mismo un tipo de energía cristalina.

Pero la pregunta fue formulada, “Así que, ¿porqué no está

aquí?” ¿En dónde se desconectaron ustedes y porqué? Una parte

de la charla de hoy es para responder a esas preguntas.

            En cierto sentido, el Todo se creará a si mismo en pedazos

y finalmente cada pedazo del todo, teniendo su propia naturaleza

soberana, deseará desconectarse totalmente del Todo. Así que si

ustedes tuviesen un acceso total y remembranza de los reinos

cristalinos, verán, ustedes aún seguirían conectados con el Todo,

o conectados con la Unicidad. En forma muy similar a lo de ahora,

ustedes aún siguen atados o alimentándose del campo que a su vez los

ata a un tipo de unicidad o una conciencia de masas. Así que en

algún punto ustedes mismos se desconectaron de los reinos cristalinos

como para poder desarrollar su propia naturaleza soberana.

            Vamos lentamente aquí, porque hay una cantidad de

detalles, una cantidad de energía.

            El propósito – su propósito, mi propósito –

habiendo dejado para siempre en primer lugar fue para redescubrirnos a

nosotros mismos fuera del Uno, literalmente separándonos del Uno a fin

de recrear al Uno. Ahora quizás esto suene un poco a – cómo

decirlo – ciencia ficción, un poco de torcer la mente, pero podemos

ir con estas energías en el día de hoy. El Todo se pone A Si Mismo

en pedazos. Cada pedazo se tiene que hacer totalmente soberano para que

el Todo se pueda volver a inventar a Si Mismo. Sin embargo, mientras que

el Todo se ha reinventado a Si Mismo – nosotros lo llamamos el Uno –

cuando el Uno se reinventa a Si Mismo, las partes que se fueron aún

siguen siendo independientes. Es una pieza asombrosa de física

espiritual. Es, lo que nosotros diríamos, la forma en la que Dios

trabaja.

            A ustedes se les da ese potencial de soberanía. Dios en su

propio derecho, pero vean ¿cómo pueden ustedes aprender a ser Dios

en su propio derecho si continuamente están interconectados con todos

estos viejos sistemas?, ¿Cómo pueden ser Dios en su propio derecho

si aún siguen alimentándose del viejo campo? ¿Vean, cómo pueden

ser Dios en su propio derecho si aún siguen yendo a los reinos

cristalinos que forman parte de una conciencia de masas angelical? Así

que ustedes se desconectaron conscientemente de los reinos cristalinos.

Now parts of you can still tap into that energy. There are still bits of

remembrance. But you cut yourself off from it in general. Some of you

have been trying to go back there in this last month or two since

we’ve been talking about this – “Yes, I’m going to go into the

crystalline realms.” It doesn’t work like what you thought it would,

did it? Hard to get there, particularly because it doesn’t accept the

mind, but especially because you gave yourself a mandate or an overlay

that you couldn’t go back there anymore. You couldn’t go back.

            Ahora están llegando a otro mayor – mayor, mayor.

Ustedes se van a desconectar del campo. Esto en cierto sentido sería

similar a que si hubieran vivido toda su vida en una ciudad y

simplemente hubiesen aceptado la realidad de la compañía utilitaria.

Ellos suministraban la electricidad a su departamento, el gas que lo

calentaba. Toda la infraestructura estaba ahí. Ustedes simplemente

aceptaron de que estaba ahí, y un día ustedes embalaron sus valijas,

se fueron al campo a millas y millas de distancia de cualquiera y

vivían de, lo que se llama, de la rejilla. Ustedes se hicieron

auto-suficientes.

            Yo quiero que comprendan la analogía aquí de lo que

está sucediendo en su vida personal y de lo que está pasando en el

mundo que los rodea en la actualidad. Los desplazamientos y cambios en

la sociedad y la conciencia.

            Pero volviendo a la charla, ustedes mismos se desconectaron

de los reinos cristalinos como para poder descubrirse a si mismos en su

interior. Ni uno que está interconectado con los reinos cristalinos y

las galaxias exteriores, o sea lo que se que ustedes quieran decir que

son. Ni uno que se encuentra interconectado con las galaxias cristalinas

en donde trabajan los ángeles elevados. Su propia. Verán, su propia

planta energética directamente en su interior.

            Es por eso por lo que ustedes lo desconectaron. Ustedes lo

desconectaron por un período de tiempo. No fue todo de golpe. Cuando

primeramente vinieron a la Tierra como un ángel asumiendo forma

física, ustedes aún tenían una conexión con lo cristalino. Todos

nosotros lo tuvimos. Especialmente durante los días y épocas de

Lemuria. Nosotros podíamos viajar hacia atrás y hacia delante.

Nosotros podíamos cruzarnos y salir de los reinos cristalino. Pero

luego comenzó a alejarse, comenzó a irse. Y especialmente en esta

era, lo que llamaríamos la era Crística de la humanidad. En los

últimos miles de años, ustedes realmente se han desconectado.

            Es raro, que ustedes estarían viviendo en lo que llamamos

el tiempo de Cristo o de cristal en la Tierra pero que sin embargo se

desconectaron de los reinos cristalinos. Pero ustedes lo hicieron y yo

lo hice, para tener lo nuestro propio. Para que pudiésemos descubrir

lo nuestro, porque cómo podríamos ser Dios también – soberano y

total por nosotros mismos. Un Dios con todas las capacidades, con todas

las energías de la fuente del Uno, sin embargo únicos en su propia

forma.

            Así que se desconectaron. Ustedes se desconectaron como

para tener que ir a su interior y comenzar a buscar. Ustedes iban a

tener que explorarse a si mismos. En el sentido, a lo largo de las

mismas líneas, ustedes se desconectaron energéticamente en esta vida

de cosas que sabían que ya no les servían más. Ustedes se

desconectaron de familias, porque ha sido difícil hasta cierto punto.

Se han desconectado de empleos y negocios y amantes. No porque ustedes

hayan hecho algo mal, no porque ustedes no lo hayan merecido o porque

eran anormales. Ustedes han desconectado estas cosas en forma tan

continua, trabajando conjuntamente con su energía basada en el alma y

tienen

que ir hacia adentro, adentro, adentro – en Auto-descubrimiento. Las

energías cristalinas se hallan en su interior. Ellas son suyas. Ellas

están ahí. Ustedes las han llevado hasta ahí. Hace dos mil años

atrás ustedes dijeron, “Yo los voy a llevar conmigo a la Tierra. Yo

los voy a sacar a la luz en el momento adecuado. Yo me voy a desconectar

de los reinos cristalinos globales para poder descubrir los míos

propios. Eso es ser soberanos.

            Y ahora, el próximo paso, el campo. Desconectándose de

la fuente de esa energía exterior que los ha tenido funcionando

durante todo este tiempo. Desconectándose del flujo energético. Yo

pienso que este es un asunto a gran escala, Shaumbra. Teniendo que ir a

su interior en busca de su propia energía personal. Yendo hacia la

suya propia. Quizás es un poco atemorizante, pero se puede hacer. Yo

lo he hecho. Otros lo han hecho. No muchos, y nunca antes, un grupo

grande. Es hacia ahí a donde se están dirigiendo actualmente.

Liberándose... si se pueden imaginar de todas esas conexiones o cables

o rejillas o patrones, sea lo que sea que los quieren llamar, que los

mantienen conectados con el campo. Esas cosas que los están

alimentando a ustedes y a su realidad. El combustible que están usando

en el paisaje de su realidad. Ahora vamos a desconectarlo.

            Oh, ustedes han manifestado ya su acuerdo para hacerlo. Ni

siquiera hace falta que yo formule la pregunta. Yo simplemente les estoy

diciendo lo que pasa en su vida. Yo simplemente estoy compartiendo con

ustedes el porqué se sienten como si los hubieran dado vuelta de

adentro para afuera y de arriba para abajo. Esto es lo que está

sucediendo. Pero ustedes han estado de acuerdo con ello a un cierto

nivel.

            La parte difícil de desconectarse de la rejilla y del

campo es que ustedes han confiado en ellos. Es lo que conocen. Es un

sistema de creencias y una superposición que han aceptado y de la que

simplemente se han alimentado y alimentado y alimentado. Ustedes lo han

utilizado para crear su realidad. Cuando se desconectan del mismo, hay

una ansiedad que se comienza a introducir. Comienza a introducirse un

miedo. Yo estoy hablando desde mi propia experiencia personal. El olor a

la muerte literalmente comienza a introducirse, Shaumbra. Lo que ustedes

llamarían la sombra oscura de la muerte. Ustedes la sienten. Ustedes

lo sienten en sus sueños – sueños atemorizantes, espeluznantes.

Verán, son sueños que los tienen corriendo, tratando de encontrar

amigos. Muchos de ustedes han tenido esto. Tratando de encontrar la

familia. Sueños que los tienen corriendo tratando de encontrar algo de

comodidad, sintiendo como si estuviesen perdidos en medio de la anda.

Porque todo su mecanismo y sistema

            Partes de ustedes, la humanidad suya en particular, no

sabiendo exactamente lo que va a suceder. ¿Pueden ustedes sobrevivir?

¿Pueden encontrarlo dentro suyo? ¿Cuán difícil y cuán profundo

tiene que llegar a estar antes de que su nuevo sistema de energía

personal se engancha? ¿Qué es lo que hace falta? Esto es único en

cada caso. Algunos de ustedes quizás van a sentir como que corriendo

se estrellan contra un muro de ladrillos. Ustedes dicen que ya lo

están haciendo, pero un poco más al fondo! Ustedes no tienen que ir

tan lejos, tan profundo. No tienen que ir a ese nivel. Algunas veces los

viejos sistemas de creencias y los viejos conceptos de la realidad se

ponen en el camino y ellos los fuerzan a tener que ir a mayores

profundidades, pero eso no es necesario.

            Es por eso que decimos que lo mantengan simple actualmente.

Evalúen cada sistema de creencias, porque algunos de esos viejos

sistemas de creencias a los que se están aferrando, literalmente son

las cosas que los están empujando hacia el borde. Libérense de los

mismos – el sistema de creencia de que tiene que trabajar duro. Ese es

uno de los más locos de todos. Shaumbra, todos ustedes están

trabajando demasiado. No estamos hablando simplemente de su empleo,

ustedes simplemente están trabajando demasiado duro en su vida

cotidiana. Pero ustedes han aceptado sistemas de creencias que dictan

eso y que hacen que ustedes caigan dentro de ese patrón. Ustedes se

han convertido en el títere de su propio sistema de creencias. Vayan

al otro lado. Cambien el sistema de creencias. Incluso pueden deshacerse

del títere.

            Así que todos sus sistemas espirituales de creencias

comienzan a levantar sus mecanismos de defensa en la actualidad. En la

actualidad. Cuando digo ahora, estoy hablando acerca del día de hoy.

Algunos de ustedes lo sienten venir, pero el día de hoy literalmente

señala un marcador en el camino de los Shaumbra, si es que así lo

eligen, lo que ya han hecho. Pero ustedes comienzan a desconectarse del

campo. Ustedes comienzan a desconectarse poco a poco.

            Alguien comentó anteriormente en el día de hoy,

“Nosotros creamos nuestra propia nave espacial, creamos nuestro propio

planeta”. Es así. Ustedes están creando su propia realidad

personal Ustedes están creando su propia nueva dimensión. Esta es la

parte total del proceso que lleva a convertirse en un ser soberano en

donde las creaciones son rápidas, donde las creaciones no dependen de

la conciencia de masas y de otra gente. Tanto de su vida actualmente se

halla aún atado a la conciencia de las masas. Hace años atrás

ustedes manifestaron su aprobación de comenzar a liberarlo y aún

siguen atados a la conciencia de las masas. Hace años manifestaron su

aprobación para comenzar a liberarlo, y lo han estado haciendo,  pero

ustedes se han encontrado con un nuevo nivel al cual ustedes llamarían

liberación o dejando ir incluso a la conciencia de las masas. Ustedes

verdaderamente – tal como lo dijo alguien grande – ustedes

verdaderamente se están yendo por la rama. Su propia rama por ustedes

mismos. Solamente ustedes. Desconectándose de los reinos cristalinos,

del campo, de la conciencia de masas, de sus viejos sistemas de

creencias. Sí, algunas veces sienten como si los hubieran desnudado,

pero en ese ser desnudados, ustedes tienen una sensación de libertad

completamente nueva. Una sensación de compleción totalmente nueva.

Es el propósito del Alma – ese un propósito de un alma, si ustedes

eligen creerlo – que ustedes se hacen totalmente soberanos.

            El Todo o la Unidad quebrada en pedazos. Los pedazos luego

ayudan a recrear el Todo pero cada pieza permanece independiente,

totalmente libre, totalmente soberana. Este fue el plan que todos hemos

acordado cuando nos fuimos del hogar.

            Tobías habló en nuestra última reunión acerca del

deseo del Alma versus el deseo humano. Él dijo que el Alma a veces

verdaderamente no le importa el deseo humano. No lo hace. El Alma

simplemente desea descubrir, cómo es, cómo es absolutamente el ser

soberano. Eso significa una libertad total, creación total,

empoderamiento total. Si ustedes se fijan profundamente dentro suyo, hay

un propósito dentro del alma suya – el descubrimiento total de que

ustedes también son Dios. Dicho sea de paso, también es el

descubrimiento total de lo que es el amor.

            Así que ustedes están en este mes del amor ahora en su

conciencia humana. El amor humano no es nada comparado al amor del

Espíritu y del propio Ser. El propósito total del Alma es el de

entender esa naturaleza soberana – el regalo del amor del Espíritu,

y de Todo Lo Que Es. Pero a fin de poder cumplir con eso, debe haber una

desconexión total. Desconexión total.

            Su mundo aún sigue operando en base a su viejo combustible

fósil, tan enganchado en ello que ni siquiera pueden ver que hay otros

potenciales ahí afuera. El mundo no es capaz de hacerlo. Está

peleando batallas y guerras. Exigiendo guerras porque ellos dicen que

hubo un mal líder, un líder cruel. No se trataba de eso. Se trataba

de la estrategia de saber en dónde se encuentra el petróleo. Así

que todo su mundo está siendo puesto de cabeza porque está tratando

de alimentarse aún de las mismas fuentes de combustible, a pesar de

que vive en el medio de un jardín abundante. Es una vergüenza. Es

una vergüenza.

            Y ustedes, Shaumbra, ustedes viviendo aún en su mundo

conectados a fuentes de combustible viejo. Ya sea que es la rejilla, ya

sea que incluso son los reinos cristalinos, ya sea que son sus sistemas

de creencias, siguen alimentándose de todo eso que a veces les produce

grandes sufrimientos, grandes dolores, cuando a todo su alrededor se

halla un jardín abundante. Su jardín – está lleno de tantos

potenciales, pero ustedes no lo ven. Ustedes están acostumbrados a ser

alimentados por los viejos sistemas, los viejos sistemas de introducir

energía, verán, es así que no llegan a ver a su alrededor cada

potencial que alguna vez pudieran querer o que pudieran elegir alguna

vez. Una vez que comiencen a hacer elecciones en su vida, una vez que

comiencen a dejar ser desconectados del campo mismo, ustedes

comenzarán a ver los verdaderos creadores que son. Ustedes llegarán

a ver que no están atados a la conciencia de nadie o a ningún otro

grupo de conciencia. Van a comenzar a comprender lo que es ser

totalmente libres y soberanos.

            Es un período de transición difícil por el cual

están pasando. No estamos diciendo que es fácil, pero ustedes pueden

hacerlo fácil. Ustedes pueden hacerlo fácil, Shaumbra.

            Tómense un momento aquí cuando estamos sentados juntos,

como seres soberanos individuales y como un grupo que tiene muchos

atributos comunes. Sienta por un momento, o incluso imaginen por un

momento. Hay este Reino Cristalino dentro suyo y en los reinos

cristalinos todo el nacimiento de cada energía creativa que alguna vez

pudieran querer.  Dejen de ir a la cuarta dimensión en busca de sus

respuestas. Vayan hacia sus propios reinos cristalinos.

            Algunos de ustedes luchan tratando de crear cosas –

inventos o música o negocios – y los mismos parecen caerse de plano,

agotados de cualquier energía dinámica, porque ustedes están

buscando la respuesta en un mundo de la vieja energía. Algunos de

ustedes han tratado de ir hacia los reinos cristalinos en busca de las

respuestas, pero ustedes mismos cerraron esa puerta. Ahora vayan hacia

el suyo propio. Hay un centro energético dentro suyo que no necesita

estar conectado a ningún otro centro energético, ninguna rejilla o a

alguna de las otras energías también. Se halla dentro suyo. Ha

llegado el momento de activarlo. Ha llegado el momento de traerlo a la

vida. Es tiempo de insuflarse alguna energía. Comiencen a moverse.

Ustedes tendrán que moverse. Ustedes necesitarán que el mismo

trabajo – este campo energético dentro suyo. Su propia planta

energética personal. Ustedes lo van a necesitar porque se están

desconectando del campo en este momento.

(Pausa)

            Presten especial atención a lo que pasa en su vida. Cómo

su cuerpo responde a las cosas, cómo la energía fluye hacia el

interior y a través suyo, en estos próximos meses de tiempo. Ustedes

van a llegar a estar muy conscientes de cómo se están desconectando

del campo y de que van a ser soberanos.

            Esto es todo lo que tenemos para compartir en el día de

hoy. Vamos a regresar para sus preguntas y respuestas y quizás sea

recomendable alguna respiración bien fuerte aquí.

Yo soy, si, yo soy.

* * * * *

Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, alias

“Cauldre”, en Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro

bíblico de Tobit, puede encontrarse en la página web del Círculo

Carmesí, en www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido

ofrecidos gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo

el mundo desde Agosto 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad

avanzó dejando atrás el potencial de destrucción, hacia la Nueva

Energía.

            El Círculo Carmesí es una red global de ángeles

humanos que están entre los primeros en hacer la transición hacia la

Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y desafíos

del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes,

compartiendo, cuidando y guiando. Más de 50,000 visitantes llegan a la

página web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos

materiales y discutir sus propias experiencias.

            El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área

de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a

través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros

miembros del Consejo Carmesí están realmente canalizando a los

humanos. De acuerdo a Tobías. ellos están leyendo nuestras

energías y traduciendo nuestra propia información de regreso a

nosotros, para que la podamos ver desde afuera, mientras la

experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la

canalización en la cual Tobías da un paso al costado y la energía

de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

            Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al

público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del

amor abierto y de los regalos de los Shaumbra de todo el mundo

            El propósito final del Círculo Carmesí es servir como

guías humanos y maestros a aquellos que transitan el sendero del

despertar espiritual interno. Esta no es una misión evangélica.

Más bien, la luz interior guiará a la gente a sus puertas en busca

de su compasión y cuidado. Ustedes sabrán lo que hacer y enseñar

en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto

de embarcarse en el viaje del Puente de Espadas se acerque a usted.

            Si usted está leyendo esto y experimenta una sensación

de verdad y conexión, usted ciertamente es Shaumbra. Usted es un

maestro y guía humano. Permita que la semilla de la divinidad florezca

dentro suyo en ese momento y para todos los momentos que vendrán.

Usted nunca está solo, porque hay familia alrededor del mundo y

ángeles en los reinos que lo rodean.

            Por favor, distribuya este texto en forma gratuita. Por

favor incluya toda la información, incluyendo estas notas al pie.

Cualquier otro uso tiene que ser aprobado por escrito por Geoffrey

Hoppe, Golden, Colorado. Ver página de contactos en el sitio web:

http://www.crimsoncircle.com

© Copyright 2005

Geoffrey Hoppe,

P.O. Box 7328, Golden, CO 80403