Asunto:[redluzargentina] Técnica: "Trascendiendo el Oficio de Cristo"
Fecha:Viernes, 3 de Marzo, 2006  21:34:22 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*Técnica: "Trascendiendo el Oficio de Cristo"*
*Cómo anclar la energía de Quintaesencia en el plano físico*
por Brinda Mair
**
 *Objetivo: *Para que el Cristo en nosotros nos ayude a soltar lo que no
podemos y a hacer espacio en nuestras vidas mientras los aprendizajes
pendientes de nuestra multidimensionalidad, vienen hacia el Aquí y el
 Aho
ra
para ser ascendidos y* anclar la energía de Quintaesencia en el plano
físico.*
*Duración:* 40 días
*Materiales: *un decenario (diez cuentas pequeñas en círculo con dos
 su
eltas
de la cual pende una cruz) para realizar el conteo de las oraciones. Jalea
Real que no haya perdido la cadena de frío.

*Consideraciones previas:* La técnica consta de dos partes:
Una es para hacer espacio mediante la oración del Oficio de Cristo y la
tra
para anclar la Quintaesencia en el Plano Físico.

 *Realízala solamente si estás dispuesto al Oficio de Cristo* porque
do se
te acelerará para soltar y si no has podido soltar, desde el Espíritu
erás
ayudado en lo que no puedes. Pídelo también si estás canalizando y
 du
das de
si es Luz o no quien te habla. Si no dudas y lo haces, verás igual.
 ¿C
ómo
verás? Pues en el Laberinto. Si eliges pedir, que tu Alma y tu
Yo Personalidad repitan juntos:

*"Señor, Padre de todos los Cielos de Todo el Universo creado e
 increado,
 te
pido que me liberes de la ilusión, que la Piedra no me Mienta y que el
Templo de la Verdad, en mi cuerpo físico, sea Tu Templo donde Tú
 habite
entre los hombres. Dame esto, conforme a mi evolución de forma tal que mi
materia lo tolere y dame la Comprensión Amplia para que una vez caídos

los
velos pueda expandir la Grandeza del Alma en la Misericordia y en la
Clemencia hacia las miserias humanas, tanto propias como para quienes
alcance en mi acción. Que cada día que pase en mi tránsito por esta
ierra,
seas cada vez más Tú en mí en mi Yo Dios y mi Cristo en mí en mi Yo
Superior, quien camine en esta Tierra y cada vez menos quien creía que yo
era. Que Así Sea, hecho es, eternamente. Amén, Amén, Amén,
 Amén."
*

Debes repetir diariamente esta oración 12 veces seguidas, una por cada
cuerpo energético en ascensión. Hazlo en voz audible, en horas de luz
(mañana preferentemente), 40 días seguidos.

*Fechas propuesta en este año: *
a) *8 de Marzo*, Miércoles de Ceniza (es el miércoles siguiente a
 lunes
martes de Carnaval), que es el día que comienza este año la Cuaresma.
Finaliza en Domingo de Pascua.
 Por tradición, el miércoles de ceniza se utilizaba para quemar las
 flo
res
utilizadas en los ritos personales durante el año y los olivos del
 Doming
de Ramos del año anterior. Con sus cenizas los penitentes se marcaban una
cruz en la frente como signo de penitencia y se vestían con sayal (una
túnica de una sola pieza de tela rústica).

b) *15 de Noviembre *de 2006 - Inicio de Adviento, finaliza en Navidad.

*Sobre la Jalea Real: *Su acción es proveer energía para favorecer el
acer
espacio para que la energía multidimensional 4D negativa no bloquee la
realidad 3D con tanta facilidad.
La jalea real debe ser tomada  todos los días en ayunas, colocando una
pequeña cucharita impregnada en ella, debajo de la lengua.

Cuando compren Jalea Real que sea en un lugar donde tengan certeza de su
responsabilidad con respecto al producto para que el mismo no haya roto la
cadena de frío y que siempre se haya mantenido desde que lo sacaron del
panal en temperaturas de 5°C. Si estuvo fuera del refrigerador, perdió

sus
propiedades.
  En La Paz-Bolivia supe que a falta de refrigerador de muchos de los
consumidores, los lugares donde expenden jalea real, sugieren mezclarla en
proporciones iguales con miel pura. Algunos dicen que no sirve del
todo, otros que sí. Creo que si no hay solución por falta de frío,
 es
 una
solución alternativa antes de no tomarla.

*La Energía de Luz de Quintaesencia necesita impregnarse en cada uno. La
Jalea Real lo hará. Lo hace en 3D a quien la toma, causándole un
 benefi
cio
físico. Aquí buscaremos por añadidura, el beneficio energético.*
*Importante: para que la Jalea Real funcione a nivel 4D y 5D no deben
mezclar durante ese tiempo ninguna terapia floral. Si lo hacen, la Jalea
Real será muy efectiva, pero a nivel físico.*
  *Otra alternativa de trabajo para contrarrestar energías parásitas:
 *
Se
puede repetir la oración (la seguidilla de doce) varias veces al día
 (i
deal
es que sean cuatro en distintos momentos del día). Esto retirará a las
energías parásitas que se les hayan intentado prender en el día. Es
trabajo de hormiga pero rendirá sus frutos diariamente y en 40 días.

 *Nada es negado*
*Aún lo más ilógico.*
*Sólo se requiere Fe, Energía de Luz  y espacio para precipitar.*

*El espacio lo hará la oración pero recuerden: lo que no puedan soltar

por
libre albedrío, serán ayudados retirándoselo y no todos están
 listo
s para
ello: Sólo los que aspiran al Oficio de Cristos. Esa oración no es
 pala
bra
vana... *

*La Energía de Luz de Quintaesencia que la Jalea Real proveerá un
 cauda
l de
luz hará que sus pedidos de todo lo bueno que no tiene fuerza
multidimensional para plasmarse en el Aquí y el Ahora, encuentren
 cabida.
*

*La Fe es la fuerza femenina de Dios en acción, que direcciona las
 flecha
de la intención, expectante, confiada en la Voluntad del Padre.*

*Que el Espíritu nos guíe Siempre*
*Con Amor Incondicional*
*En la Gracia Siempre*
*Brinda Mair*