Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?vibraci=C3=B3n_creadora?=
Fecha:Lunes, 25 de Enero, 2016  11:41:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El trabajo duro no es el camino hacia el Bienestar. Sentirse bien es el camino hacia el Bienestar. No creas a través de la acción; creas a través de la vibración. Y entonces, tu vibración te invita a tomar acción.

Nota de Fer: Abraham siempre dice que ellos no están en contra de la acci acción inspirada, que primero hay que alinear las vibraciones con lo que deseamos y luego actuar. En el mundo de hoy se le da mucho énfasis a actuar y ellos lo que quieren recalcar es que primero nos alineemos con nuestros deseos.

Extraído del taller en Washington, DC el sábado 7 de mayo del 2005 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)