eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13201 al 13230 
AsuntoAutor
EXPERIMENTANDO LA Graciela
Taller de Constela Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
=?UTF-8?Q?vibraci= Juana Al
PROPONGAN DESDE LA Graciela
LO BÁSICO DE CREE Graciela
¡HÁGANSE RESPONSAB Graciela
CICLOS DE LA DANZA Graciela
Ayudemos llamando Graciela
=?UTF-8?Q?"Porqu=C Juana Al
=?UTF-8?Q?_Avanza_ Juana Al
TODO EN LA VIDA ES Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
Reconociendo e Int Graciela
Reconociendo e Int Graciela
=?UTF-8?Q?=C2=A1La Juana Al
=?UTF-8?Q?=2D_No_p Juana Al
Alquimia espiritua Juana Al
... el importaculi Juana Al
ANTE LA HERMANDAD Graciela
UN ÉXODO DE ALMAS Graciela
RETROSPECTIVA DE V Graciela
=?UTF-8?Q?Adios_a_ Alicia C
UN AÑO DECISIVO PA Graciela
PREPÁRENSE PARA EL Graciela
LM-02-2016 - "EL Graciela
LA TIERRA ES SU BA Graciela
ES EL FINAL DEL CA Graciela
ENERGIA DE LA 'A' Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 13226     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] CICLOS DE LA DANZA DE LA VIDA - APRECIAR LO QUE ES Y LO QU E FUE por Selacia
Fecha:Lunes, 25 de Enero, 2016  18:46:54 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Prepare for 6/21 Solstice with Wesak Season Blessings

Gracias Fara González!!!

Ciclos de la Danza de la Vida – Apreciar lo Que Es y lo Que Fue
por Selacia
www.Selacia.com
19 de Enero 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

red heart small

En esta semana con el movimiento del Sol hacia Acuario antes de la poderosa Luna Llena del sábado, es un momento excelente para reflexionar sobre los ciclos de vida de la naturaleza. Estos ciclos incluyen el nacimiento y la muerte – algo que todos experimentamos.  

Cuando estamos personalmente entre estos dos puntos, viviendo nuestras apuradas vidas, podemos olvidar la naturaleza temporal de la forma física. A veces se nos trae de vuelta a esta verdad esencial – un ser querido fallece o sabemos de la muerte de un líder amado.

Los sentimientos de pérdida son profundos mientras procesamos el fallecimiento y reflexionamos respecto a cuánto de ese ser añadió algo especial a nuestra experiencia de vida. Estos sentimientos son normales y necesitan ser honrados.  Ellos son parte de la vida también. Cuando sienten dolor, pueden apreciar lo que fue – lo cual puede ayudarlos a apreciar lo que es.

La parte del ‘es’ es su presente – cómo se ha enriquecido su vida de alguna forma al conocer o experimentar a alguien. Ese alguien no necesita ser humano – puede ser un animal también. Muchos de los animales que encarnan en la tierra en este siglo están haciéndolo a propósito para ayudar a mejorar la humanidad – para ayudar a la gente a conectarse con sus corazones y con su alegría.

Sientan felicidad entonces en el conocimiento de que alguien a quien amaron – ahora del otro lado – enriqueció su vida. Si han perdido a alguien recientemente, utilicen estos últimos días del Retrógrado de Mercurio para reflexionar sobre los regalos que ustedes intercambiaron.

Posiblemente estos regalos son mucho mayores de lo que imaginan. Por ejemplo, si saber que una persona o mascota los ayudó a abrir tanto su corazón que ahora están listos para una compañía verdaderamente auténtica, ¿no es ese un regalo enorme?

Al considerar los regalos recibidos, no olviden aquellos que ustedes hicieron.  Imaginen que su bondad amorosa de hecho catalizó un salto evolutivo para otra persona. Debido a  ustedes, este ser pudo tener un crecimiento espiritual más rápido. Si este ser fue un perro o un gato, en la próxima vida pudiese ser humano.

Cuando se sientan enlutados, honren el proceso. Es una forma de honrarse a sí mismos y al ser que quieren. Al avanzar en este proceso, pueden encontrar paz.

Sepan que el fallecimiento de su ser querido cambia la relación pero no la termina. El amor trasciende el tiempo y el espacio.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

red heart small

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service