Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?_Avanza_la_constituci=C3=B2n_de_la_Soc?= =?UTF-8?Q?iedad_Argentina_de_Profesionales_?= =?UTF-8?Q?en_Parapsicolog=C3=ADa,_Terapeutas_Hol?= =?UTF-8?Q?=C3=ADsticos_y_Natur=C3=B3patas_(SAPPTEHNA)?=
Fecha:Martes, 26 de Enero, 2016  00:21:48 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Sábado, 23 de enero, 2016 13:31:44, Centro de Armonización Integral <gusfernandez21@yahoo.com.ar> escribi id="yui_3_16_0_1_1453767447576_9389" class="y_msg_container">

Centro de Armonizaci Integral

Informamos que ayer, viernes 22 de enero, celebramos la primera reuniòn coordinadora de la Sociedad Argentina de Profesionales en Parapsicología, Terapeutas Holísticos y Naturópatas (SAPPTEHNA), en instalaciones del Centro de Armonizaci (Alem 337, Paraná, Entre Ríos). Consensuamos los futuros Estatutos, constituciòn de la primera Comisiòn Directiva, listado de beneficios para futuros Socios Activos y esta semana se llevará adelante la formalizaciòn de los aspectos administrativos (jurídicos y contables) mientras, muy especialmente, comenzamos a evaluar las opciones de designar delegados provinciales. Hasta tanto estén cumplidas las instancias formales, me encargaré personalmente de responder inquietudes y consultas. Vaya mientras tanto mi agradecimiento a quienes se sumaron con su presencia a este núcleo fundacional, mi mujer, Mariela Astrada, Cristina Magno, Juan Lino Giménez, Javier Paul, Alberto Ferreyra y señora, Celeste Dalmolín y Roxana Ferreyra, así como otros amigos que no pudieron concurrir pero estarán presentes en el proyecto. En días crearemos grupo y blog para comenzar a consolidar esta propuesta.
Saludos cordiales
Gustavo Fernández

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias. webs.com
http://vimeo.com/ JuanaAlibertiMartinez

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.

Tu direcciý de suscripciý es: portaldesanacion@yahoo.com.mx
Suscripciý: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/alta
       Baja: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/baja
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/afr