Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=A1La_espera_ha_FINALIZADO=21?=
Fecha:Jueves, 28 de Enero, 2016  10:55:49 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mabel Katz <support@mabelkatz.com>
Fecha: 27 de enero de 2016, 12:21
Asunto: ¡La espera ha FINALIZADO!
Para: juanaaliberti@gmail.com

Problemas para leer este correo Click AQUI

Aloha Juana,

He recibido muchos correos electr ayudarnos a despertar, y estoy muy emocionada de anunciar...

¡LA ESPERA FINALIZÓ!

En tan solo un click  ahora puedes tener acceso a un gran paquete. Y es un recurso que te va a ayudar a lidiar con un tipo específico de estrés.

Para muchos de nosotros, es un tema delicado...

Algo tan doloroso que tratas de ignorarlo...

Algo que nunca quieres  por completo...

Se trata del dinero.

Más que eso, se trata de las preocupaciones y el estrés que asociamos al dinero y cualquier otro tipo de problemas que nos roba de esa paz y felicidad.

Para ser honesta, estaba incluso hasta un poco nerviosa al hablar sobre ello porque el tema del dinero causa muchos mismo que  tenemos que hablar de ello.

Es hora de despertar y este "problema" de dinero y poder trabajarlo con alguna una buena herramienta para nosotros.

Pero por favor, no solo leas este correo, descúbrelo por ti mismo.

Haz click aquí para leer mi nueva cartawww.elcaminomasfacil.com/fluir/

Por favor, no ignores esta invitación. Sólo estará disponible para aquellos que  actúen r poderoso es esto... ¡no lo  puedo dejar por mucho tiempo porque mi sitio web podría colapsar!

Y,Juana, si te resulta útil... compártelo con un amigo que podría estar estresado por problemas de dinero o cualquier otro problema. ¡La generosidad siempre vuelve a ti!

Hasta pronto¦

PD: Creo firmemente que nadie en "mi círculo" debe sufrir por sus preocupaciones en estos tiempos sufrir tampoco. Sólo tienes que hacer click en el botón reenviar de este correo electrónico para compartir este recurso. Esto sólo estará disponible hasta del Sábado, ¡así que no te demores! Aquí está el enlace de nuevo: www.elcaminomasfacil.com/fluir/

If you no longer wish to receive our emails, click the link below:
Unsubscribe
MabelKatz.com P.O. Box 427 Woodland Hills, California 91365 United States (818) 668-2085