Asunto:[RedLuzArgentina] ... el importaculismo...
Fecha:Jueves, 28 de Enero, 2016  23:10:57 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

LA HORA DE DESAPRENDER por Harold Schlumberg
Los hombres y mujeres maduros de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje. Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo: mejores estudiantes, mejores esposos, mejores profesionales, mejores padres, etc. Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado. Ha llegado la hora del desaprendizaje, o lo que mi hija llama graciosamente el "importaculismo" (todo me importa un culo)...seguir leyendo...