eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13201 al 13230 
AsuntoAutor
EXPERIMENTANDO LA Graciela
Taller de Constela Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
=?UTF-8?Q?vibraci= Juana Al
PROPONGAN DESDE LA Graciela
LO BÁSICO DE CREE Graciela
¡HÁGANSE RESPONSAB Graciela
CICLOS DE LA DANZA Graciela
Ayudemos llamando Graciela
=?UTF-8?Q?"Porqu=C Juana Al
=?UTF-8?Q?_Avanza_ Juana Al
TODO EN LA VIDA ES Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
Reconociendo e Int Graciela
Reconociendo e Int Graciela
=?UTF-8?Q?=C2=A1La Juana Al
=?UTF-8?Q?=2D_No_p Juana Al
Alquimia espiritua Juana Al
... el importaculi Juana Al
ANTE LA HERMANDAD Graciela
UN ÉXODO DE ALMAS Graciela
RETROSPECTIVA DE V Graciela
=?UTF-8?Q?Adios_a_ Alicia C
UN AÑO DECISIVO PA Graciela
PREPÁRENSE PARA EL Graciela
LM-02-2016 - "EL Graciela
LA TIERRA ES SU BA Graciela
ES EL FINAL DEL CA Graciela
ENERGIA DE LA 'A' Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 13245     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] LA TIERRA ES SU BASE EN ESTA VIDA por Brenda Hoffman
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2016  15:38:52 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González!!!

La Tierra es su Base en Esta Vida
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
25 de Enero 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Queridos,

La tierra se está organizando en la masa amorosa que se suponía que fuese. Lo micro afecta lo macro y así al cambiar hacia el amor, también lo hace la tierra. Al igual que ustedes deben eliminar los desechos para encontrar el amor dentro de sí mismos, así la tierra debe cambiar y limpiar para abrir su núcleo central de amor.  

La tierra ha estado cubierta por un grueso muro de temor e ira durante eones – recopilando partes y piezas de la humanidad y de todos los contribuyentes aptos. Sabiendo que ese muro se desplomaría eventualmente – y lo está. Lo que se traduce en nuevos patrones climáticos, desequilibrios y caos generalizado.  Lo cual refleja lo que le sucede a la humanidad. Convulsionando a medida que la tierra rompe ese grueso muro de temor e ira.

Para los que observan o son parte de la turbulencia, se siente como si todo lo que conociesen  fuera caos. Eso no es cierto. Al contrario, las convulsiones de la tierra están limpiándola para que pueda residir cómodamente en la 5D al igual que ustedes.

Muchos se preocupan por el calentamiento global. Esto se debe a que finalmente comprenden que ya no quieren controlar la tierra, quieren vivir en ella en paz. Así que comienzan a notar que no son mayores ni mejores que la tierra – más bien iguales con roles muy diferentes que cumplir. 

En el pasado la humanidad intentó controlar los patrones naturales de la tierra desde la lluvia hasta los terremotos. Cuando esto no funcionó como planeado o al grado deseado, la humanidad decidió ignorar a la tierra o negarla.

Así que se trata de comprender que la tierra es meramente un macrocosmos de la humanidad. Y la tierra es un microcosmos de los éteres. Y los éteres son un microcosmos de todo lo que es. Y así sucesivamente.

Todos están interconectados. Así que no gustarles una flor en particular o parte de la tierra es no gustarles la tierra. Y no gustarles la tierra es no gustarles a sí mismos porque ambos son uno – meramente dos elementos del uno.

La humanidad finalmente reconoce la alegría y el amor de la tierra que se le ha negado a la tierra durante eones.

Por supuesto, muchos reconocieron la belleza de la tierra. Muchos glorificaron su vida en la tierra. Pero la mayoría no lo hizo. Siempre hay necesidad de control y desafío. Finalmente reconocen que son uno con la tierra y por tanto, del cosmos.

Primero tienen que amarse a sí mismos. Entonces tienen poder interior suficiente si lo quieren, para amar a otro. Y la tierra es como otro animal o humano. Todos están interconectados – primero en temor durante eones y ahora, los atisbos del amor.

Así pronto sentirán la necesidad de asombrarse ante la belleza y la seguridad de la tierra si ya no alcanzado ese lugar. Querrán hacerlo antes de comenzar su próxima gran aventura en el éter/cosmos. Porque parte de su sueño de seguridad en la tierra es saber que la tierra es parte de ustedes – su base que siempre fue.

Muchos piensan en la tierra como una rampa de lanzamiento y no un hogar base. Eso también cambiará. Porque de hecho, ¿por qué querrían crear un sueño de seguridad en la tierra si desdeñaran la ubicación de ese sueño? Todo está vinculado en un paquete glorioso.  

No solo están creando su sueño de la tierra – aunque pudiesen crear ese sueño donde quiera en el cosmos – lo están haciendo porque esta vez son de la tierra, no son del cosmos.

Cierto, en esta próxima fase, visitarán diversas áreas del cosmos. Experimentarán con sus capacidades en esta vida en la tierra. Dejarán a un lado los velos que los han limitado a la 3D en vidas pasadas en la tierra. Pero lo harán como un ser terrestre. No un ser de Orión o de las Pléyades u otro que no fuese la tierra.

Lo que no es muy diferente de lo que sucede con quienes siguen el sendero de sus ancestros en la tierra. Ustedes descubren las historias de ellos, sus alegrías, ansiedades y otras emociones que sintieron ellos durante su vida – no obstante ustedes no son sus ancestros, ustedes son ustedes.

Así será esta próxima pieza de amarse y a todo lo que es. Están basados en la tierra. Aunque se impulsen a nuevas fases de descubrimiento, siempre estarán basados en la tierra en esta vida.

Y así comienzan a sentir lo que siente la tierra aunque no siempre sepan por qué. Permítanse fluir con esos sentimientos a medida que ustedes y la tierra sanan en esta fase gloriosa en la cual pueden reclamar plenamente su derecho de vivir en esta vida. Así sea. Amén.

 

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

[Adjunto no mostrado: image001.png (image/png) ]

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service