Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5BRedLuzArgentina=5D_Adios_a_nuestra_hermana_Mar=C3=ADa?= =?UTF-8?Q?_Esther?=
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2016  12:03:22 (-0300)
Autor:Laura Risso <eljuncoenpie @.....com>

Amén. Que la luz la siga acompañando.
Muchas gracias por comunicárnoslo Alicia.
Saludos a toda la red.
Laura Risso.-

El 30 de enero de 2016, 12:00, Alicia Contursi <alicia.contursi@gmail.com> escribió:
Con dolor y con aceptación me veo en la penosa tarea de comunicar a todos la partida física de nuestra  querida hermana en el camino, María Esther Demutte.
Fue luego de una larga enfermedad y ocurrió en Merlo, San Luis, donde residía desde muchos años.
Su tarea espiritual fue muy fecunda y era una mujer sabia y cálida. Tuve el privilegio de ser su amiga.
Compartimos con ella varios Encuentros de RedLuz Argentina y tuvo a su cargo la organización de uno Regional, justamente en Merlo.
Está en la Luz y desde allí siento que sigue con nosotros.

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires
para el puenteo y el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: