Asunto:[RedLuzArgentina] Ayudemos llamando a los Angeles! para ayudar al incendio en los Alerces- Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Lunes, 25 de Enero, 2016  18:45:52 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Namaste a todos!
Como Uds. saben hay un incendio en el sur de Argentina en los Alerces
y nos dan esta Tarea de Amor para hacer,
es para reenviar a todos los que se quieran unir!
Ayudemos llamando a los Angeles!
Canalizado por Cristina Di Martino

En el lugar donde estés siente Paz y di:
"Llamo a los Ángeles del Cielo de la Luz más alta de Dios,
que se manifiesten en este lugar para que solo la Perfección de la Naturaleza recida allí."
Vemos como Ángeles del Cielo bajan con baldes llenos con Agua Divina que nunca se termina hasta
rociar todo el lugar apagando el fuego en toda su diversidad.
"Llamo a los Angeles de los Animales para que custodien la fauna del lugar protegiéndolos.
Llamo a los Angeles de la Tierra para que lleven sus campanas y por cada sonido que hagan se manifieste la Perfección en todos los Reinos."
Mira al Cielo y di:
"Yo soy un instrumento de Dios trabajando en Amor!"
Pon tus manos en el corazón
y siente que la Magia de Dios está en ti.
Siente que estás convocado para hacer esta Tarea de Luz.
Y di:
"La Paz y el Amor habitan en Žla Madre Tierra.
Y así será y as es!"
El Amor es Dios, no te olvides, y esa esencia está en todos y en todo.
Que se Manifieste Ahora!
y asi es!

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione

 la fuente y no se use con fines comerciales

.Gracias por expandir Luz!

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.