eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

MANIFESTAR EL PODE Graciela
gratitud Juana Al
=?UTF-8?Q?Re:__Adi Juana Al
entusiasmo Juana Al
EL AÑO PARA EMERGE Graciela
=?utf-8?Q?MENSAJE_ Graciela
ÁGUILA BLANCA SOBR Graciela
LA DISFUNCIÓN DE L Graciela
Tonallin (Yoga Tol Juana Al
=?UTF-8?Q?=22Porqu Juana Al
PATRONES CUÁNTICOS Graciela
INFORME DE ASTRO E Graciela
Febrero 2016 -Nuev Graciela
INFORME DE LAS ENE Graciela
SUPOSICIONES - Tra Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
CONÉCTENSE CON SU Graciela
Nuestras Alas de L Juana Al
=?UTF-8?Q?2016:_A= Juana Al
=?UTF-8?Q?_Recitem Juana Al
Mi santidad bendic Juana Al
El Angel de la Cla Juana Al
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
LE HAS INCORPORADO Graciela
se amable... Juana Al
decreto... Juana Al
toma una decision. Juana Al
techos con plantas Juana Al
Re: techos con pla Ana Isa
COMUNICARSE CON EL Graciela

Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?2016:_A=C3=B1o_de_la_Autodefensa_Ps=C3=ADquica?=
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2016  20:56:06 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Viernes, 5 de febrero, 2016 9:51:18, Centro de Armonización Integral <gusfernandez21@yahoo.com.ar> escribió:

Centro de Armonización Integral

Hace unas semanas escribí que estoy trabajando para que 2016 sea (un poco pomposamente) el "Año de la Autodefensa Psíquica". Comenzamos con la disposici˛n gratuita del documental homónimo; estoy actualizando y ampliando el contenido de los niveles de formaci˛n y estimulando la Formaci˛n de nuevos Instructores en la especialidad. Sirvan estas líneas como expresa invitaci˛n a ustedes, ya sea a documentarse sobre la misma, acercarse al aprendizaje básico, formarse como Instructores y/o generar, en sus respectivas localidades, espacios de Formaci˛n. Consultas, a caintegral@yahoo.com.ar
Gracias por su atenci˛n, fuerte abrazo!

Gustavo Fernández
Para saber más sobre autodefensa Psíquica, hacer click:

Saludos cordiales
El Equipo de AFR

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias. webs.com
http://vimeo.com/ JuanaAlibertiMartinez

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.

Tu dirección de suscripción es: portaldesanacion@yahoo.com.mx
Suscripción: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/alta
       Baja: http://www.eGrupos.net/grupo/afr/baja
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/afr

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta