Asunto:[RedLuzArgentina] toma una decision...
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2016  11:18:12 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Toma una decisión y entonces haz que sea correcta. No hay decisiones incorrectas. Podrías ir por este camino o aquel camino y cualquier camino eventualmente te llevará a donde deseas estar. Pero en el momento en que comienzas a elogiarte respecto a la decisión que tomaste, en ese momento, te alineas vibracionalmente con quien-realmente-eres.

Extraído del taller en West Los Angeles, CA el sábado 6 de agosto del 2005 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien