Asunto:[RedLuzArgentina] educacion
Fecha:Lunes, 15 de Febrero, 2016  12:01:25 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si una preocupación sobre falta de educación surge, minimízalo hablándolo. Reconoce que algunos de los mayores genios que contribuyeron en tu era tecnológica no tienen títulos universitarios...Fueron auto didactas. Tuvieron una idea y juntaron a ellos personas que pudieran contribuir a eso.

Extraído del taller en Asheville, NC el domingo 1º de mayo del 2005 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Son amados  - style="color:rgb(102,102,102)">"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)