Asunto:[RedLuzArgentina] largas vidas
Fecha:Miercoles, 17 de Febrero, 2016  11:22:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Aquellos que vemos que viven vidas largas no lo hacen sin la poderosa intención de seguir atrayendo.
En otras palabras, lo que continúa el movimiento hacia adelante es la continuación de fijar la nueva intención que atrae la vida. De hecho, tener la intención de una vida larga asegura que debes dirigir el desfile; la gente no comienza a disminuir su vida hasta que dejan de dirigir y comienzan a caer hacia atrás en los rangos del desfile, intentando hacer lo que otros los llevan a hacer.

Extraído del taller en Buffalo, NY el martes 20 de mayo del 2003 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. target="_blank">nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien