Asunto:[RedLuzArgentina] "La saga de Rapa Nui (I): Hechos y Presunciones"
Fecha:Viernes, 19 de Febrero, 2016  08:19:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gustavo Fernández <gusfernandez21@yahoo.com.ar>
Fecha: 18 de febrero de 2016, 19:45
Asunto: [Noa Shamballa] "La saga de Rapa Nui (I): Hechos y Presunciones" (Actualización de blog)
Para: caintegral@yahoo.com.ar

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Les invitamos a compartir una nueva actualizaciòn en nuestro blog, www.alfilodelarealidad.com.ar :

LA SAGA DE RAPA NUI (I): HECHOS Y PRESUNCIONES

Escribe Gustavo Fernández

    "¿Cómo volcar en un artículo “o en una serie de artículos- las observaciones, reflexiones, material documental de mi reciente viaje a la mal llamada Isla de Pascua, Rapa Nui o (en respeto a sus propios nativos) Te Pito O Te Henúa (œEl Ombligo del Mundo)?. Dividir esto en varias notas es apenas un esbozo de organización. Resumir y concluir, un atisbo de engreimiento intelectual en el que no caeré. Sin embargo, no puedo evitar la tentación de deslizar algunas opiniones estrictamente personales que “espero- ilustren al lector sobre la complejidad de la cuestiòn."
   además de, obviamente, decidirme a volcarlo en un serial de notas, comenzaré citando las presunciones establecidas en el ideario colectivo enfrentándolas a la realidad de los hechos para, a partir de allí, comenzar a deshilvanar el hilo de Ariadna que nos lleve al meollo del tema. Dejo a la voluntad del lector profundizar, Google mediante, los aspectos historiográficos de la isla, seguramente relatados por otros con mayor profundidad y maestría que la de un servidor."
    "Empero, breve reseña histórica (...)"
Para seguir leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.