Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=22La_Saga_de_Rapa_Nui_=28II=29=3A_El_mundo_subterr=C3=A1neo_y_u?= =?UTF-8?Q?n_evento_paranormal=22?=
Fecha:Lunes, 22 de Febrero, 2016  11:16:04 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Gustavo Fernández <gusfernandez21@yahoo.com.ar>
Fecha: 22 de febrero de 2016, 0:49
Asunto: [Noa Shamballa] "La Saga de Rapa Nui (II): El mundo subterráneo y un evento paranormal" (Actualizaciòn de blog)
Para: caintegral@yahoo.com.ar

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Estimados lectores:
    Les invitamos a disfrutar esta nueva actualizaci target="_blank">www.alfilodelarealidad.com.ar :

LA SAGA DE RAPA NUI (II): EL MUNDO SUBTERRÁNEO Y UN EVENTO PARANORMAL

Escribe Gustavo Fernández

    "Comentaba en mi artículo anterior ( œLa Saga de Rapa Nui (I): Hechos y Presunciones ) que la percepción que lo único, o lo más, interesante en la isla son sus moai. Este hallazgo (la palabra œdescubrimiento me queda grande) que realicé poco antes de regresar lo pone de manifiesto."
    "Al referirme a œmundo subterráneo, no hablaré, aquí y ahora, de las innúmeras cavernas, muchas de ellas completamente inexploradas, que recorren isla de Pascua como un queso œgruyère. Dirán ustedes porqué me priv falta de tiempo en este primer (pero no último, seguramente) viaje, los recursos económicos para una investigación en serio y, fundamentalmente, porque las posibilidades de efectuar libremente investigaciones y exploraciones est fuertemente restringida. En efecto, mi intenciòn original, recordar de hacer una œprospección radiestésica en la mayor extensión posible se vio impedida porque casi todos los sitios que hubieran sido de interés están, o absolutamente controlados y vedados para un libre acceso y desplazamiento “salvo que ustedes œinvestiguen literalmente a buena distancia física- o peor aún, fueron reconstruidos, siendo evidente, por lo menos para mí, que esas œreconstrucciones perdieron fidelidad, en forma y orientación, por el camino. Y el hecho que pasaré a relatar es un buen ejemplo de ello. (...)"
Para continuar leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.