Asunto:[RedLuzArgentina] Re: INVITO A TODOS MIS CONTACTOS A LA NUEVA RED LUZ URUGUAY. GRUPOS GOOGLE.COM
Fecha:Jueves, 25 de Febrero, 2016  15:21:35 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Querida Cristina:
celebro esta noticia de una nueva RedLuz Uruguay, que has fundado con el querido Gerardo Said, nuestro hermano mexicano.
Hago votos para que sea un paso hacia la revitalización y el crecimiento de las Redes de Luz de toda Am Ricardo Ocampo, hoy en las altas dimensiones de Luz.
Contá con nuestro apoyo para todo lo que puedas necesitar.
Desde ya la propuesta, que hago por mí y en nombre de Juana Aliberti Martínez, mi co-moderadora en la RedLuz Argentina, para intercambiar mensajes originales.
Le pongo copia de este mensaje a ella, conociendo su posición en estos temas y lo envío a toda la RedLuz Argentina, para iniciar un trabajo en común
Bendiciones
Alicia

El Miércoles, 24 de febrero, 2016 12:27:51, cristina lavagnino <lavagnino78@yahoo.com.ar> escribió:

Cristina Lavagnino Co - fundadora con Gerardo Said de Red Luz Uruguay.googlegroups.com