Asunto:[RedLuzArgentina] camino hacia la paz
Fecha:Viernes, 26 de Febrero, 2016  15:41:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Es interesante que el camino hacia la paz es frecuentemente la guerra. Nosotros, como ustedes, no estamos de acuerdo de que haga las cosas mejores, pero no pensamos que esté mal; y entendemos el pensamiento detrás de ello. Y si se involucran en cualquier descacuerdo de cualquier punto de Consciencia, sus vidas estarán en un revoltijo. Finalmente tienen que decir "Esto no tiene que ver conmigo. No hice esta guerra. No elegí esta guerra. No entiendo esta guerra. No voy a pensar sobre esta guerra y no voy a usarla más como mi excusa para no sentirme bien."

Extraído del taller en Philadelphia, PA el lunes 3 de mayo del 2004 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com
Son amados  -  Todo está bien