Asunto:Re: [RedLuzArgentina] Re: INVITO A TODOS MIS CONTACTOS A LA NUEVA RED LUZ URUGUAY. GRUPOS GOOGLE.COM
Fecha:Jueves, 25 de Febrero, 2016  12:55:21 (-0600)
Autor:Lila Levinson <lilalev @.....com>

ok

El 25 de febrero de 2016, 9:21, Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar> escribió:
Querida Cristina:
celebro esta noticia de una nueva RedLuz Uruguay, que has fundado con el querido Gerardo Said, nuestro hermano mexicano.
Hago votos para que sea un paso hacia la revitalización y el crecimiento de las Redes de Luz de toda América Latina, siguiendo los ideales de nuestro recordado y querido Ricardo Ocampo, hoy en las altas dimensiones de Luz.
Contá con nuestro apoyo para todo lo que puedas necesitar.
Desde ya la propuesta, que hago por mí y en nombre de Juana Aliberti Martínez, mi co-moderadora en la RedLuz Argentina, para intercambiar mensajes originales.
Le pongo copia de este mensaje a ella, conociendo su posición en estos temas y lo envío a toda la RedLuz Argentina, para iniciar un trabajo en común
Bendiciones
Alicia

El Miércoles, 24 de febrero, 2016 12:27:51, cristina lavagnino <lavagnino78@yahoo.com.ar> escribió:

Cristina Lavagnino Co - fundadora con Gerardo Said de Red Luz Uruguay.googlegroups.com

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires
para el puenteo y el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: