eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13321 al 13350 
AsuntoAutor
Re: INVITO A TODOS Alicia C
VER EN LA OSCURIDA Graciela
camino hacia la pa Juana Al
¿QUE ES UNA ACTIVA Graciela
CURSO DE RE-PROGRA Graciela
ERES UN ARTISTA DE Graciela
FORMACIÓN DE FACIL Graciela
Re: Re: INVITO A T Daniel S
Re: Re: INVITO A T Lila Lev
Re: INVITO A TODOS Juana Al
] LA REVOLUCION GE Alicia C
Fw: Trabajo import Graciela
Mensaje a Shaumbra Graciela
ANTE LA HERMANDAD Graciela
LLAMARADAS SOLARES Graciela
UN MUNDO DIFERENTE Graciela
AHORA SE TRATA SOL Graciela
OÍR LA VOZ DEL ESP Graciela
MÁS ALLÁ DEL ESTER Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
sentirnos bien... Juana Al
El Angel de la Cla Juana Al
Todos los viernes Juana Al
El Trabajo del Dis Juana Al
MARZO 2016 PRONÓST Graciela
COMPLETAR EL CÍRCU Graciela
SEMILLAS DE SABIDU Graciela
Actividades de Kar Graciela
Fwd: 11, 12 y 13 d Shan-Kri
ELEVA "LAS ESPERAS Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 13361     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] El Trabajo del Discipulo y Ahora | Grupo de Estudio Vicente Beltran Anglada
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2016  15:35:12 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

 

El Sábado, 20 de febrero, 2016 21:20:38, "'Vicente Beltran Anglada' bvr@fibertel.com.ar [sabiduria-arcana]" <sabiduria-arcana@gruposyahoo.com> escribió:





 

[
 Grupo de Estudio ]

"Vicente Beltrán Anglada en Argentina"
Domingo 21 de febrero a las 11 hs de Argentina
(Ver abajo horarios equivalentes para otros países)
Integrar imagen

 Clic  Aquí para ver y participar en el 8º hangout en vivo:

https://plus.google.com/events/cl7qt2h83uar5pqjeopjqcjrb2s

Ver
en Vivo desde You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=aLBrtiMaqw4

Se
conversará y analizará la conferencia:
El Trabajo del Discípulo Aquí y Ahora  |  08-11-1985  |  Oberá
Evolución del pueblo argentino y el Plan Jerárquico que opera a través de tres Adeptos en dicho proceso. Inversión del poder espiritual que pasa del norte al sur. El cambio en Sudáfrica. El cambio necesario en el organismo Naciones Unidas. Energías shamb de los problemas. Grupos y su Unidad. La medida de paso de lo esotérico a lo exotérico. Descargar:  Texto  

                                 21 de Febrero  -   11  HS DE ARGENTINA (-3 GMT) COMENZARÁ EL HANGOUT
 
 
¡ Participa!
Descargar todas las conferencias de Vicente en Argentina
en un solo archivo para imprimir o consultar digitalmente:

Word: www.sabiduriarcana.org/vba-conferencias-en-argentina.docx
PDF: www.sabiduriarcana.org/vba-conferencias-en-argentina.pdf
Obra de Vicente Beltrán Anglada:
www.sabiduriarcana.org/vba.htm
 

 
Lectura
 
"Un árbol no puede luchar con otro árbol, sabiendo que está unido por el mismo suelo", y nosotros que somos seres humanos y estamos enraizados en la conciencia de Dios: ¿Cómo vamos a luchar? Es antinatural, es anti antisocial. Bien, esto,  entiendo yo, es lo que hay que hacer. Pasar de lo subjetivo a lo objetivo, es Irradiar aquel propósito insigne que nos da Vida y nos sitúa más allá de nosotros mismos. id="yiv1170209536yui_3_16_0_1_1455928800523_2615">œEl Trabajo del Discípulo Aquí y Ahora
Oberá, Provincia de Misiones, Argentina - 8 de Noviembre de 1985 
 Vicente Beltrán Anglada

Interlocutor. ” ¿Es correcto abrir ahora el trabajo esotérico y hacerlo exotérico? ¿Si al trabajo esotérico es necesario en estos momentos, por sus grupos de trabajo, hacerlo exotérico o sea expandirlo, como en cierto modo está aconsejando el Maestro?

Vicente. ” Sin darnos cuenta ya lo estamos haciendo. Yo jamás había visto grupos esotéricos de índole tan diversa reunirse para escuchar algo que les interesa profundamente a cada grupo esotérico, que es establecer un vínculo de Unidad con los demás grupos. Creo que el Maestro dijo en cierta ocasión: "Si el diablo hace las cosas bien, Yo voy a ayudarlo." ¿Se dan cuenta de la situación? Pues qué no será cuando existan grupos místicos, espirituales, sea cual fuere su forma de actividad, sea cual fuere su tipo de estructura, que desean trabajar juntos para crear un sentimiento de Unidad dentro del grupo y dentro de una unificación de grupos. Esto cons­tituye una tarea tremenda, porque tiene que ver con la disposición de cada grupo y dentro de cada grupo con la disposición individual, para no ofrecer resistencia a esta tremenda fuerza que ha invadido a todos los grupos, porque se ha adueñado casi totalmente de la humanidad y como que se trata de energías tan potentemente donde deja presente su huella, jamás se extinguirá. El senti­miento de Unidad, una vez ha sido liberado dentro del hombre, se convierte en una fuerza expansiva que ya no puede menguar jamás, va ascendiendo constantemente. Entonces pasa de lo subje­tivo a lo objetivo, sin que la persona que lo está haciendo se dé cuenta de ello, porque se produce por Irradiación. No por tratar de convencer a los demás de la bondad de la estructura donde yo me he situado, sino para comprender en totalidad, en absoluta com­placencia, que todo cuanto se está desarrollando es persiguiendo un fin unitario. Por ejemplo: el Amor, la Verdad, Dios, la meta suprema de todas las aspiraciones humanas. Hay que entonar ese canto de libertad interna que se trasluce ya - si se tienen los ojos bien abiertos - dentro de grandes sectores humanos y está llegando inclu­so a las partes más densas de la población, a esta gran masa de seres humanos que no han tenido oportunidad de evolución porque han encontrado la resistencia del medio opresor, como sucede con el caso de las minorías raciales. Todo esto tendrá que desaparecer partiendo  -precisamente- de los grupos místicos, espirituales y eso­téricos. De no ser así, será imposible realmente que el mundo pueda tener paz, fraternidad y justicia.

Estamos realizando conjuntamente un gran experimento, un expe­rimento de Unidad. No se trata de estar reunidos juntos cantando un "Salve al Creador, sino que se trata de estar unidos sin cantar. Sin hacer otra cosa que estar unidos, dándonos cuenta que todos perseguimos lo mismo y que por lo tanto la integridad, la justicia, la Verdad de Dios, se sentirá alterada si continuamos trabajando de una manera muy parcial, no unitaria, dentro de nuestra propia estruc­tura, aquella estructura donde nosotros nos hemos situado. Y esta oportunidad no es por la llegada de Vicente Beltrán ni mucho menos, es porque existe en latencia en el corazón de todos ustedes acá, dentro del gran contexto general del pueblo argentino, porque la respuesta la veo en todas partes: en Buenos Aires, en Rosario, en Santa Fe, en Corrientes, en Posadas, acá en Ober respuesta. Quizás la respuesta no sea idéntica en todos esos lugares porque depende de la idiosincrasia de las personas y también de la evolución general de estas regiones que estamos visitando. Depende sólo del estímulo primario, por decirlo de alguna manera, que es la Voz de Dios o la conciencia mística en cada ser humano. Cada cual según su propia evolución la desarrollará a su manera, pero existe un canto perenne de libertad y de justicia en el corazón del hombre que trata de ma­nifestarse. Esto reconocido, es lo esencial. Sabemos que todos bus­camos lo mismo y que estamos separados no por razones de tipo espiritual, sino de tipo parcial. Es lo que decíamos esta ma árbol no puede luchar con otro árbol, sabiendo que est suelo", y nosotros que somos seres humanos y estamos enraizados en la conciencia de Dios: ¿Cómo vamos a luchar? Es antinatural, es antiético, es antisocial. Bien, esto,  entiendo yo, es lo que hay que hacer. Pasar de lo subjetivo a lo objetivo, es Irradiar aquel propósito insigne que nos da Vida y nos sitúa más allá de nosotros mismos.
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

Despertando conciencias por un mundo mejor
http://despertandoconciencias. webs.com
http://vimeo.com/ JuanaAlibertiMartinez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


__._,_.___

Enviado por: "Vicente Beltran Anglada" <bvr@fibertel.com.ar>


Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm





__,_._,___






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service