Asunto:[RedLuzArgentina] ELEVA "LAS ESPERAS" por Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 6 de Marzo, 2016  13:13:10 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DONES ESPIRITUALES

Gracias Susana Peralta!!!

Eleva "Las Esperas" (*)

Por Daniel Jacob

Yo no soy de los que piensan que las “fuerzas opuestas” son “pruebas” de Dios/Diosa o del Universo. Esa es una forma de pensar del Viejo Paradigma. Sin embargo, adhiero a la noción de que nuestros anhelos y aspiraciones pueden parecer frustrarse durante un tiempo, generalmente porque toma (la apariencia de) tiempo solidificar las energías necesarias para traer ciertas creaciones a la forma. Si tu deseo muere antes de que ocurra, que así sea. Sencillamente significa que está destinado a manifestarse en otro nivel de realidad. Sin embargo, esos anhelos que permanecen firmes, invocados claramente por algún creador que busca ansiosamente una experiencia en particular, SUCEDERÁN si eres capaz de sostener ese tono, sin presionarlo ni tironearlo, mientras ESPERAS que se disipen los tonos opuestos.

Se necesita fortaleza, coraje y autoridad personal para seguir MANTENIENDO EN ALTO TU CABEZA, incluso ante una aparente TORMENTA “NO”, y simplemente ESPERAR que tus fuerzas se agrupen, de ahí el tema de esta exposición: Eleva “las Esperas.”

Mantén tu propósito claro, tu barbilla en alto y tus ojos en el camino por delante. Olvídate de CÓMO se manifestará algo. Solo pon tu atención en QUÉ es lo que quieres, cómo quieres que se vea, sienta, suena y CANTE cuando llegue su momento oportuno. Ah, y no te olvides de agregar “ya sea esto o algo mejor” en la orden. Quiero decir, hazlo grande o vete a casa, ¿no es cierto?

(*) N de la T: Lifting waits es un juego de palabras, ya que suena igual que lifting weights (levantar pesas)

© Daniel Jacob, 3 de marzo de 2016 - Publicado en Facebook

Título en inglés: Lifting “Waits”

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

BLACKBIRD por los Beatles con traducción simultánea al español

https://www.youtube.com/watch?v=Jn-DcEjUuQw

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.