eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13351 al 13380 
AsuntoAutor
LA LIBERTAD - Tall Graciela
ANTE LA HERMANDAD Graciela
Los Faros de Luz d Graciela
ECLIPSE SOLAR EN P Graciela
MARZO 2016 PRONÓST Graciela
INFORME ASTRO-ENER Graciela
NUEVOS SISTEMAS - Graciela
¡Ajústense sus som Graciela
EL REINO DE LAS HA Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
REPORTE DE ENERGÍA Graciela
LA ALEGRÍA DEL ESP Graciela
Feliz día de la Mu Graciela
=?UTF-8?Q?Curso_a_ Graciela
CREANDO SIN TEMORE Graciela
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
LUNA NUEVA - ECLIP Graciela
=?UTF-8?B?IkVsIHNh Juana Al
LM-03-2016 - "LOS Graciela
LA SANACIÓN VIRTUA Graciela
ECLIPSE SOLAR Y LU Graciela
CUANDO LAS CONEXIO Graciela
SEMILLAS DE SABIDU Graciela
RV: JUZGAR LA VIDA Graciela
=?UTF-8?Q?SAPTEHNA Juana Al
Entrevista sobre A Juana Al
Re: Entrevista sob =?UTF-8?
veo en los demas.. Juana Al
EL ORIGEN DE LAS P Graciela
ENERGÍAS DE MARZO Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 13390     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] SEMILLAS DE SABIDURÍA DEL MIÉRCOLES, EL TIEMPO DE I R A LA CAVERNA ES BUENO PARA SU ALMA por Dana Mrkich
Fecha:Domingo, 13 de Marzo, 2016  12:41:40 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias Fara González!!!

Semillas de Sabiduría del Miércoles,  El Tiempo de ir a la Caverna es Bueno para Su Alma 
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
2 de marzo 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

La semana pasada hablamos de escondernos de los demás o del mundo en general. Esta semana vamos a verlo desde otro ángulo. Las semillas de sabiduría de los miércoles de hoy tratan de la Caverna Restauradora, la necesidad sana de retirarnos, y darnos permiso para dar un paso atrás o darnos un descanso.

En nuestra sociedad hay un gran enfoque en la acción, en lograr y en hacer. Estas cualidades son buenas, pero cuando no las equilibramos con descanso, con reflexión hacia dónde vamos y por qué, o dedicamos tiempo a ver cómo nos estamos sintiendo y si somos o no sinceros con nosotros mismos, terminamos sintiéndonos drenados o abocados a un destino que no queremos. 

Se nos bombardea con estímulos todo el tiempo ahora, lo que se ha vuelto una locura gracias a los medios sociales. Recibimos mensajes constantes que debíamos estar haciendo más, ganando más, teniendo más, dando más, colocando más. Estos mensajes pueden hacernos sentir que a menos que vayamos a máxima velocidad y estemos conectados constantemente, y tengamos todas la áreas de la vida perfectamente definidas, entonces no estamos haciendo lo suficiente y de cierta forma estamos fallando en algo.

Decirle no a los demás o al mundo en general puede hacerlos sentir como si les fallaran, o perdieran la oportunidad, pero a veces es la cosa más saludable que podemos hacer para nosotros mismos.

Cuando le dicen no a algo que se siente como mucho o a algo que no se siente bien, se están diciendo SI a ustedes mismos.

Tiempo de ir a la caverna significa cosas diferentes para personas diferentes. Pudiera ser un hábito diario de 10 minutos de meditación o desconectar el teléfono y la computadora a las 9.30 de la noche y leer un libro antes de irse a dormir o escribir algo. A veces pueden estar en la caverna por meses durante grandes cambios en la vida donde han terminado una relación, o están cambiando de carrera o necesitan dedicar tiempo a su salud. Estos tipos de eventos pueden disparar grandes transformaciones a nuestra identidad, y el tiempo de caverna se necesita para procesar lo que ha terminado y brindar un espacio seguro para estar básicamente en retiro hasta que estén listos para lo nuevo, o para construir lentamente lo nuevo. 

En el último año he tenido mucho tiempo de caverna

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

 

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 

 


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com



[Adjunto no mostrado: image002.png (image/png) ]

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service