Asunto:[RedLuzArgentina] LETRA "P" - Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll - Traducción del Audio - Punta Arenas, Chile - Aventura en la Patagonia - 18 al 26 de Marzo de 2016
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2016  20:12:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

PATRONES CUÁNTICOS

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

Letra “P”
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio

Punta Arenas, Chile - Aventura en la Patagonia
18 al 26 de Marzo de 2016

www.kryon.com

Quiero presentarles una imagen.  Aquí somos unos pocos, pero hay muchos escuchando. Nuevamente les decimos que somos atemporales. Existen algunos escuchando ahora, que ustedes creen que escucharán más tarde, pero si les preguntaran, ellos dirían que es ahora, y que ustedes están en el pasado.  Ambos son relativos; todo es ahora.

Comenzamos una aventura; quiero presentarles esta imagen.  Estamos casi en el extremo de abajo del planeta; es un lugar mágico de Gaia, llamado Patagonia.  El grupo está a punto de embarcarse en la aventura; van a ver lo que hay aquí.  Habrá canalizaciones a lo largo de todo el trayecto, y mucho para ver y sentir.  Cada uno de los que están en las sillas frente a mí es conocido por Dios.  No por un Dios de doctrinas, sino el que es parte de su ADN.  Este ha sido el mensaje de todos los Maestros del planeta: que dentro de ustedes está la Fuente Creadora del Universo.  Está oculta: se requiere elegir libremente que se presente.

Es un plan interesante, ¿verdad?  Que ustedes puedan vivir toda su vida y no despertar nunca a esta verdad.  Tiene que ser por su libre elección.  Pero luego, cuando sí despiertan a ella, toma su mano, la estrecha y la aprieta, y nunca la suelta.  Es un apretón de manos para toda la vida. Y no les dice que tienen que ir a algún lugar o hacer alguna cosa; no los juzga, y les recuerda que son eternos; que tienen un alma, que son parte de un plan más grandioso.  Cada uno de los que se sientan frente a mí tiene una experiencia de tipo distinto; está aquí por una razón que le es propia, y de nadie más.  Algunos podrán pensar: "Bueno, yo estoy aquí con alguien más."  Esa no es nuestra visión.  Cada uno de ustedes es honrado, y en tanto se preparan para el viaje, les diremos cómo serán las canalizaciones. No serán largas; ciertamente se darán en los lugares y momentos adecuados pero,  a diferencia de algunos otros mensajes,  casi en todos los lugares a los que iremos van a ser muy, muy inusuales.  Toda esta región es inusual.

Me encanta que los temas de los mensajes correspondan con las letras de una palabra en inglés, de modo que habrá nueve letras: Patagonia.  Así podrían decir, entonces, que este mensaje es la letra P.  Y diremos que esta letra P representará la percepción. Ustedes llegan a este lugar y tienen una percepción de lo que seguirá. Tienen una percepción de dónde están, de la historia de esta región, de lo que ha ocurrido y de lo que podrían ver.  Y me gustaría decirles esto: la mayor parte de eso es incorrecta (se ríe).  Esta es la razón:  los humanos no pueden ver lo que realmente sucedió aquí, pero algunos de ustedes son lo bastante esotéricos como para sentir lo que ha sucedido. Permítanme comenzar así.

Gaia es el nombre de la Madre Tierra.  Gaia es una entidad viviente, que respira. No es humana, pero tiene una fuerza de vida que ustedes conocen y pueden sentir. Quienes aman la naturaleza lo saben; lo sienten.  Les encanta salir solos al campo o en la montaña, extender los brazos y sentirse amados por la Madre Naturaleza.  Existe una afinidad con Dios el Creador, porque Gaia está viva.  Entonces, lo primero que les diré es que, sea lo que sea que ustedes vean o crean que ven, si lo desean, eso puede hablarles. Puede hablarles de una manera que solo ustedes podrán oir.  Ustedes llevan su frustración a la montaña y la dejan allí.  Los mayores problemas que puedan tener en la vida se pueden disolver ante Gaia, y están a punto de verlo.

Esta es una tierra prístina. Se ha conservado prístina por muchas razones.  En forma muy similar a la del extremo norte del planeta, esta es parcialmente inhabitable en razón de sus temperaturas, de su topografía; eso significa que está intacta.  Tanto como lo estaba originalmente.  Pero luego tenemos que designar y contarles qué significa "original".  Queridos, esta es la tierra de hielo y fuego.  Déjenme contarles lo que ustedes no ven.

En el planeta, los seres humanos han estado aquí solo por momentos.  La formación de Gaia requirió miles de millones de años, y ustedes llegaron en los últimos pocos segundos.  Miran las montañas y los lagos y ven lo que ven. No tienen idea de lo que fue. ¿Saben cuántos volcanes hay aquí?  ¿Se dan cuenta de que fueron los volcanes los que dieron forma a esto?  ¿Están concientes de que en una época todos estaban activos al mismo tiempo?  ¿Pueden imaginar lo que habrá sido eso?  Todo formado para que ustedes lo vean hoy.  No tienen idea.  Sin embargo, esotéricamente están en el ahora, de modo que el planeta mismo puede hablarles de lo que ha tenido que atravesar para llegar a un punto en que los volcanes estén en paz, y ustedes puedan mirarlos y sentir la energía de todo lo que hay aquí.

El clima cambia, y vamos a darles algún consejo.  En este lugar el clima no necesariamente es lo que ustedes creen. Para que lo disfruten: no presten atención a las cosas que no comprenden.  Podrían decir: "Vinimos por ciertas razones.  Está demasiado húmedo. Está demasiado frío."  Esa es la majestad de Gaia, y todas las clases de clima son su belleza.  El consejo, el desafío, es verlo en todas sus facetas y comprender que todo es parte de la majestad de la energía que les habla desde Gaia.

Ahora bien: permítanme hablar de algo  que no verán en los libros de historia.  La humanidad ha estado aquí. No importa lo que les digan sobre lo que se ha descubierto de los indígenas de aquí; están adivinando. Todo lo que tienen son restos.  Tienen suficiente para hacer algunas conjeturas inteligentes, pero esta es una tierra que encubre las cosas del pasado.  El clima puede ser severo, y la erosión puede eliminar casi todo en menos de una década.  Si esta ciudad dejara de existir y se fueran todos los humanos, tomaría una forma erosionada más rápidamente que ningún otro lugar del planeta.  Gaia se limpia a sí misma de ciertas maneras.

Pero aquí hay misterios, y quiero que los perciban.  En toda la Patagonia hay energía esotérica. Hay cosas ocultas. Aquí hubo chamanes.  Hay cosas bajo el agua.  Estoy hablando a un grupo de personas de las cuales muchas tienen el don del discernimiento.  Van a sentir cosas en ciertos lugares.  No estarán solos. Incluso puede que los guías les hablen de algunos de los misterios. Y ellos están adivinando (se ríe). Es todo lo que puedo decirles. Existió aquí una población indígena que tal vez fue un poco más esotérica de lo que se les ha atribuido, porque vivieron en la tierra del hielo y el fuego.  Y de todos los pueblos del planeta, este pueblo tenía que conocer a Gaia, tenían que hablar con Gaia, conocían cosas que todavía están por descubrirse.  Algunos de ustedes lo sentirán.  Quiero que cuando lo hagan, lo celebren, y recuerden que no todas las cosas son como parece que son (se ríe).  Ya hemos dicho esto muchas veces.

Entonces, mírenla con una visión diferente, no solo la de 3D.  La Tierra desea hablarles, y los ancestros de los indígenas también tienen algunas cosas que decir.

Eso es suficiente por ahora.  Esto es la letra P.

Que comience la aventura.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/LETTER%20P.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.