Asunto:[RedLuzArgentina] LETRA "T" - Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll - Traducción del Audio - Torres del Painé, Chile - Av entura en la Patagonia -18 al 26 de Marzo de 2016
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2016  11:23:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

PATRONES CUÁNTICOS

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

Letra “T”
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Traducción del Audio

Torres del Painé, Chile - Aventura en la Patagonia
18 al 26 de Marzo de 2016

www.kryon.com

Este mensaje no será largo. Para quienes no están aquí: estamos sentados afuera, en la belleza de Gaia, a orillas de uno de los muchos lagos, frente a las bellas torres de las montañas.

Hoy examinamos la letra T, y en un momento les diré qué deseo que vean en una palabra que comienza con T. Quiero que miren las montañas mientras escuchan este mensaje. Quiero que escuchen al viento. Quiero que oigan de una manera multidimensional, ya que Gaia dice que ellas han estado aquí por un tiempo muy largo. Han sobrevivido a todas las cosas. Esas mismas montañas que ven, han sobrevivido a la erosión del viento y de los glaciares, incluso han sido formadas por el magma del planeta. Han permanecido, y permanecido, y permanecido. La temperatura no parece ser un problema, ni el viento, ni lo que hace el agua, ni siquiera lo que hacen los volcanes. Ellas están siempre allí. En esto, Gaia tiene un mensaje, y ese mensaje es para nosotros. Cuando digo "nosotros" me incluyo yo también. Yo soy Kryon, de la Gran Fuente Central. Y también estoy implicado en este mensaje, porque la T representa al Tiempo.

Les diré por qué estoy implicado: porque conozco sus almas. Conozco lo que han atravesado, queridos. Casi todos ustedes son almas antiguas. No estarían necesariamente escuchando esto si no lo fueran. Quiero que contemplen las montañas; les voy a preguntar esto: ¿Están conscientes de cuántos miles de vidas han vivido? Podrían haber estado aquí sentados y verlas cambiar. Gaia es muy antigua pero, a la manera humana, ustedes también lo son.

¿Qué ha hecho el tiempo para darte forma, alma antigua?

Estás en medio de un cambio de consciencia gigantesco en el planeta. Todo ha sido diseñado para este momento, y Gaia está ahora tranquila; nada parecido a lo anterior. Se ha asentado; te permite vivir aquí sin las turbulencias que dieron forma a estas rocas.

Queridos: para ustedes el tiempo es importante, porque han vivido muchas vidas. Esto significa que han pasado por la escuela de la vida. Ahora las montañas los miran; ellas también han pasado por la escuela: una escuela de vientos, erosión, de glaciares, de actividad volcánica. Esa es su escuela. La de ustedes es similar, porque las pruebas han sido grandes para el ser humano. Una vida tras otra han aprendido lo que ocasiona una baja consciencia. Saben cómo es despertar a un propósito más elevado. Saben cómo es haber sido apaleados por la energía inferior. Las montañas persisten, no importa qué las golpee; vientos tremendos y temperaturas, un suelo que se sacude y que incluso las despeña un poco, y a cada uno de los humanos que están aquí les ha sucedido eso a la manera humana.

Y aquí se encuentran ahora, en esta vida. Les pregunto: ¿Están de pie como las montañas? ¿O tienen miedo? La energía cambia; es solo otro tipo de viento, y ustedes están preparados. Gaia les habla ahora: es por eso que ustedes las están contemplando. Existe una consciencia en Gaia que les dice: Hemos dado forma a este planeta para que ustedes hagan su parte. La cosa más importante en el planeta es el cambio de consciencia de ahora. Y todo ha sido orientado hacia este momento. En el viento hay una voz que dice: Manténganse erguidos, de pie. Erguidos de pie en su tiempo, porque es su tiempo para cambiar el planeta.

Y ese es el mensaje. Sencillo, ¿verdad? Pero profundo. No importa qué edad tengas; estás aquí por una razón. Escucha al viento. Te dice lo que yo te estoy diciendo. Suena como un coro, ¿no? No es una voz. Es Gaia.

Y así es.

    Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/LETTER%20T.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.