Asunto:[RedLuzArgentina] Ligereza de Ser
Fecha:Miercoles, 13 de Abril, 2016  16:10:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS por Selacia
5 Sugerencias para un Reinicio Positivo
8 de Abril 2016
Con energías más ligeras en el aire ahora, es tiempo de crear en formas totalmente nuevas y dejar atrás viejos hábitos durante ciclos más turbulentos. ¿Listos?
        una poderosa ventana de dos semanas de energías beneficiosas después de esta Luna Nueva, este es un momento realmente perfecto para reenfocarnos y reaplicar algunos principios útiles que ustedes entienden bien. Por tanto este artículo es para abordar unos cuantos de ellos. Es interesante cómo nuestra mente lógica puede recordar principios útiles, pero no aplicarlos cuando estamos estresados o respondemos emocionalmente durante la crisis. Reinicien sus energías en una forma positiva con estas sugerencias.

                5 Sugerencias para un Reinicio Positivo

                PRIMERO, recuerden que las palabras son importantes en ...continuar leyendo....