Asunto:[RedLuzArgentina] elige...
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2016  11:23:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Elige cuidadosamente tus palabras
porque con ellas creas tu mundo
Elige con conciencia las ideas que repites
porque con ellas creas tu mundo
Elige con amor los pensamientos en los que confías tu vida,
porque con ellos creas tu mundo
Elige con que sentimientos deseas que vibre tu energ porque con ellos creas tu mundo
Elige sin culpa con quienes deseas compartir tu tiempo
porque con ellos creas tu mundo
Elige dar todo lo que des como si te lo dieras ante todo a ti misma,
así nunca sera despreciado,
y estas entonces creando tu mundo
Elige lo que para ti sea tu verdad,
pero recuerda que eso que eliges crea tu mundo.
Elige confiar y no le regales tu alegría a los sembradores de miedo
porque sino ellos crean tu mundo
Créeme, el mundo que existe fuera no es mas que un fiel reflejo, de lo que llevamos dentro nuestro.

Alejandra Baldrich