Asunto:[redluzargentina] [recodificacion_de_chakras_y_adn] El Pan de Cristo
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2006  20:13:33 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@yahoo.com>
Date: Wed, 22 Feb 2006 13:58:06 -0800 (PST)

*El Pan de Cristo
*
El siguiente es el relato verídico de un hombre llamado Víctor Al cabo

de
meses de encontrarse sin trabajo, se vio obligado a  recurrir a la
mendicidad para sobrevivir,
cosa que detestaba  profundamente.

Una fría tarde de invierno se encontraba en las inmediaciones de un club
privado cuando observó a un hombre y su esposa  que entraban al mismo.

Víctor le pedía al hombre unas monedas para poder comprarse algo de
 com
er.

Lo siento, amigo, pero no tengo nada de cambio-replicó éste.

La mujer, que oyó la conversación, preguntó:

-¿Qué quería ese  pobre hombre?

-Dinero para una comida. Dijo que tenía hambre-respondió su  marido.

-Lorenzo, no podemos entrar a comer una comida suntuosa que no  necesitamos
y ¡Dejar a un hombre hambriento aquí afuera!

-¡Hoy en día hay un mendigo en cada esquina! Seguro que quiere el
 diner
para beber.

-¡Yo tengo un poco de cambio! Le daré algo.

Aunque Víctor estaba de espaldas a ellos, oyó todo lo que  dijeron.

Avergonzado, quería alejarse corriendo de allí, pero en ese  momento
 oy
ó la
amable voz de la mujer que le decía:

-Aquí tiene unas monedas. Consígase algo de comer.

Aunque la situación está difícil, no pierda las esperanzas. En
 algun
a parte
hay un empleo para usted. Espero que pronto lo encuentre.

-¡Muchas gracias, señora! Me ha dado usted ocasión de comenzar  de
 nu
evo y
me ha ayudado a cobrar ánimo. Jamás olvidaré su gentileza.

-Estará usted comiendo el pan de Cristo. Compártalo-dijo ella  con una
cálida sonrisa dirigida más bien a un hombre y no a un   mendigo.

Víctor sintió como si una descarga eléctrica le recorriera el cuerpo.
Encontró un lugar barato donde comer, gastó la mitad de lo que la
 señ
ora le
había dado y resolvía guardar lo que le sobraba  para otro día.
 Comer
á el
pan de Cristo dos días. Una  vez más, aquella descarga eléctrica
 corr
ía por
su interior. ¡El pan de Cristo!

-¡Un momento! -pensó-. No puedo guardarme el pan de Cristo solamente
 pa
ra mí
mismo. Le parecía estar escuchando el eco de un  viejo himno que había
aprendido en la escuela dominical. En ese momento pasó a su lado un
 ancia
no.

-Quizás ese pobre anciano tenga hambre -pensó -Tengo que  compartir el

pan
de Cristo.

-Oiga -exclamó Víctor-. ¿Le gustaría entrar y comerse una buena
omida?

El viejo se dio vuelta y lo miró con incredulidad.

-¿Habla usted en serio, amigo? El hombre no daba crédito a  su  buena
fortuna hasta que se sentó a una mesa cubierta con un hule y le pusieron
delante un plato de guiso caliente.

Durante la cena, Víctor notó que el hombre envolvía un pedazo de
 pan
 en su
servilleta de papel.

-¿Está guardando un poco para mañana? -le preguntó.

-No, no. Es que hay un chico que conozco por donde suelo  frecuentar. La ha
pasado mal últimamente y estaba llorando cuando lo dejé. Tenía
 hambre
. Le
voy a llevar el pan.

El pan de Cristo. Recordó nuevamente las palabras de la mujer y tuvo la
extraña sensación de que había un tercer Convidado sentado a aquella

mesa. A
lo lejos
las campanas de una iglesia parecían  entonar a sus dos el viejo  himno
ue
le había sonado antes en la cabeza. Los dos hombres llevaron el pan al
 ni
ño
hambriento, que  comenzó a engullírselo. De golpe se detuvo y llamó
 un
perro, un perro perdido y
asustado.

-Aquí tienes, perrito. Te doy la mitad -dijo el niño.

El pan de  Cristo. Alcanzará también para el hermano cuadrúpedo.

El niño había cambiado totalmente de semblante. Se puso de pie y
 comen
zó a
vender el periódico con entusiasmo.

-Hasta luego -dijo Víctor al viejo-. En alguna parte hay un  empleo para
usted. Pronto dará con el. No desespere. ¿Sabe? -su voz  se tornó en

un
susurró-. Esto que hemos comido es el pan de Cristo. Una señora me lo
ijo
cuando me dio aquellas monedas para  comprarlo. El futuro nos deparará
 al
go
bueno!

Al alejarse el viejo, Víctor se dio vuelta y se encontró con el  perro

que
le olfateaba la pierna.

Se agachó para acariciarlo y descubrió que tenía un collar que
 lleva
ba
grabado el nombre del dueño. Víctor recorrió el largo  camino hasta
a casa
del dueño del perro y llamó a la puerta. Al salir éste y ver que
 hab
ía
encontrado a su perro, se puso  contentísimo. De golpe la expresión de

su
rostro se tornó seria. Estaba por reprocharle a Víctor que seguramente

había
robado el  perro para cobrar la recompensa, pero no lo hizo.
Víctor ostentaba  un cierto aire de dignidad que lo detuvo. En cambio
 dij
o:

-En el  periódico vespertino de ayer ofrecí una recompensa. ¡Aquí
iene!

Víctor miró el billete medio aturdido.

-No puedo aceptarlo   -dijo quedamente-. Solo quería hacerle un bien al
perro.

-Téngalo! Para mi lo que usted hizo vale mucho más que eso. Le
 interes
ará
un empleo? Venga a mi oficina mañana. Me hace mucha  falta una persona
íntegra como
usted.

Al volver a emprender Víctor la caminata por la avenida, aquel  viejo
 him
no
que recordaba de su niñez volvió a sonarle en el alma.
Se titulaba "Parte el Pan de Vida"...

"NO OS CANSEIS DE DAR, PERO NO DEIS LAS SOBRAS, DAD HASTA  SENTIRLO, HASTA
QUE DUELA".

QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA DE TOMAR  NUESTRA CRUZ Y  SEGUIRLO,
AUNQUE DUELA.

AHORA, SI LO DESEAS, COMPARTE ESTO CON LOS DEMAS EL PAN DE  CRISTO.....YO
LO HICE.

ESPERO QUE SIRVA DE ALGO EN TU VIDA... QUE DIOS LES BENDIGA

Thammy Aldelan
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

------------------------------

=~=======================
========================
                  ~ "Como conocer las noticias mas ~
       importantes e interesantes de internet , de un vistazo"
                       Boletin semanal gratuito
                 ->> http://egrupos.net/z/f6.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.