Asunto:[redluzargentina] Red FAvores - La Ascensión: El Levantamiento de los Velos
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  09:34:55 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

La Ascensión: El Levantamiento de los Velos
EDITORIAL por Drunvalo

Spirit of Maat

http://www.spiritofmaat.com/archive/dec4/articles.htm

*Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com ***

La ascensión generalmente ha sido concebida como un proceso de movimiento
hacia el Cielo – un estado de conciencia al que cambiamos después de
 qu
terminamos con nuestra experiencia Terrestre. Normalmente conectados con la
idea de la muerte, la ascensión previamente ha tenido la connotación de
"¡Arriba, arriba y adelante!"

Jesús definitivamente enseñó que la ascensión (o resurrección,
 qu
e es una
prima cercana) estaba asociada con la muerte. No fue hasta que el murió
la cruz en gran dolor que se le permitió (o se permitió a sí mismo)
ntrar
al Cielo.

Pero este estado final de conciencia que Jesús obtuvo en la cruz fue
precedido por muchos años de directamente experimentar la relación de
os
Mundos Interior y Exterior. Fue a través de Su entendimiento de los
 mundo
de la conciencia pura y su relación con el físico mundo exterior de las
estrellas y planetas que Jesús fue capaz de realizar milagro tras
 milagro
.
Puesto que se dio cuenta de que eran mundos de conciencia, y él sabía
conexión entre ellos.

Cada milagro guiaba a Jesús más cerca de la Fuente de Vida – y más

cerca al
día en el que podría elegir ascender. Pero podemos preguntarnos si es
erdad
que Su ascensión sucedió después de su muerte o en la cruz. ¿No
 pod
ría ser
verdad que Jesús ascendió a los doce años de edad, cuando realizó
u primer
milagro?

El concepto de la ascensión como resurrección después de la muerte y

entrada
al Cielo es un concepto cristiano, y es la definición normal en el mundo
humano de hoy en día.

Pero la Vida no siempre actúa por reglas humanas. De hecho, parece obvio

que
la Vida intenta todas las posibilidades. Entonces es posible que nuevas
reglas estén formándose aquí en la Tierra, dirigidas por el inusual
stado
de la conciencia humana en este momento de la historia. Y es mi
 observaci
ón
que esta posibilidad esté sucediendo ahora. Que las reglas estén
 cambia
ndo
constantemente.

Como un resultado, yo creo que a donde está yendo la humanidad – y el
or
qué – son situaciones que verdaderamente yacen más allá de nuestra
imaginación humana en este tiempo. Y el cómo vamos a llegar a donde
 sea
 que
tengamos que ir probablemente es una pregunta que hará que nuestra
imaginación se esfuerce aún más.

Aunque Jesús ascendió muriendo, en otras palabras, eso no quiere decir

que
vamos a ascender con el mismo método. La vida simplemente quizá tenga
tro
plan.

¿Por qué pienso esto? Porque he estado observando la Vida en la Tierra

muy
de cerca, e incluso en el corto tiempo desde 1998 ha habido cambios que
encuentro extremadamente difíciles de definir. Las profecías que se
 sup
onía
que ocurrirían nunca lo hicieron. Incluso el Y2K nunca sucedió. Cada
situación de terremoto que fue profetizada alcanzó su tiempo de
 predicc
ión –
y de alguna manera cambió de forma en algo que era gentil y casi pasó
desapercibido.

La incertidumbre – y la sorpresa potencial – en espera de nosotros me
acen
pensar en el río que fluye alrededor de la montaña en Colorado. Es el
ío
Grande, y bordea la base oeste de esta montaña.

Pero la ciencia ha descubierto que, cada cien años más o menos, este
ío
cambia de curso y fluye alrededor del lado este de la Montaña Ute.

Si, sin ofrecer una prueba científica, sugiriéramos a las personas que

han
vivido toda su vida en esta montaña que quizá el río va a cambiar su

curso
algún día, ellas verdaderamente pensarían que estamos locos.
 Estarí
a fuera
de su entendimiento.

Pero yo estoy convencido de que la Madre Tierra se está preparando para
intentar algo igualmente nuevo con nuestro proceso de ascensión – o al

menos
algo que no ha sido usado con mucha frecuencia.

De hecho, creo que ya ha comenzado. Me parece que la Madre Tierra nos
 cambi
a la Cuarta Dimensión a tiempo, en 1998 – pero después reconstruyó

la
realidad exterior normal como si nada hubiera pasado. Sería como si el
ío
en realidad hubiera cambiado de curso, pero las personas que viven a lo
largo de él todavía estuvieran viéndolo en donde solía estar. Esta

es la
única explicación que puedo encontrar que cubra todas las experiencias

que
estoy teniendo y mis observaciones de la realidad exterior.

En otras palabras, creo que quizá ya hayamos "ascendido". Esto
 ciertament
explicaría las características de los nuevos niños super psíquicos

que están
surgiendo alrededor del mundo. Sus acciones y habilidades absolutamente no
son de la realidad tridimensional. Caminar a través de paredes sólidas

no es
algo que pueda suceder en la Tercera Dimensión, y características como
estas, y muchas más, han sido reportadas en los diarios de ciencia por el
gobierno chino y otros. Y esto es solamente una pequeña parte de lo que
está observando hoy en día.

Entonces ya hay algo sucediendo aquí en la Tierra que es extraordinario

–
totalmente fuera de lo que pensamos que es normal. Y no obstante, si
elegimos ignorarlo, podemos seguir y todo luce exactamente igual como
siempre ha sido.

Los Mayas, los Hopi, y muchos otros recientemente han predicho que este
período de tiempo en el que estamos ahora, sería testigo de un cambio
norme
en el mundo. La implicación fue que habría cambios físicos en la
 Tier
ra de
enormes proporciones, terremotos e inundaciones y otros desastres naturales
que devastarían la civilización del planeta.

Pero he estado observando cuidadosamente, observando este período de
 tiem
po
con mi ser interior. Y aunque estoy siendo testigo de todo lo que está
sucediendo exactamente como se predijo, los cambios no están de hecho
apareciendo en el Mundo Exterior (al menos todavía no). Están
 aparecien
do en
los Mundos Interiores.

Los cambios mayores dentro de nosotros están transformándonos en algo
uevo
y diferente.

Y creo que en cualquier momento podemos entrar a un nuevo mundo. Y aunque
mundo estará asociado normalmente con la ascensión, creo que va a
 parec
er
normal y familiar. Tendrá la cara familiar de la vieja Tercera
 Dimensió
n –
pero con un corazón completamente nuevo. Y cuando miremos atrás, a
 pesa
r de
cuán normal parezca en el momento, creo que nos daremos cuenta de
 cuánt
os
grandes cambios se han llevado a cabo en semejante corto tiempo.

Por esto, siento gran emoción y esperanza.

Si pueden ver su experiencia este año con el "solo ojo" de la
 ascensión
,
simplemente puede probar ser el año más asombroso que jamás hayan
experimentado en la Tierra.

Cuando el viejo "ustedes" caiga, abran sus brazos y su corazón a quienes

son
verdaderamente: un gran Ser Divino con asombrosas habilidad para crear.

Ustedes son el hijo o hija de Aquel Que Creó Todo. Y esto nunca
 cambiar
á. A
veces olvidamos. Pero eventualmente, siempre recordamos una vez más.

Eventualmente, el velo siempre es levantado.

En amor y servicio,

Drunvalo.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.