Asunto:[redluzargentina] BUENOS AIRES - ARGENTINA - "Pedido solidario: dadores de sangre"
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  22:09:48 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

----- Original Message -----
From: Dra. Mónica De Luca

        06/03/2006 - 15:30
            "Pedido solidario: dadores de sangre"

            A continuación, un UR solicita de manera urgente dadores

de sangre de Cualquier Grupo y Factor.

      Necesito Dadores de Sangre de Cualquier Grupo y Factor.

      Es para mi Suegro quien esta internado en el HOSPITAL MUNICIPAL DE

ONCOLOGIA MARIE CURIE en Patricias Argentinas 750 - Parque Centenario -

      Los horarios son de Lunes a Viernes por la mañana en el Primer

Subsuelo del Hospital en HEMOTERAPIA, es para el paciente de la CAMA 309

de Nombre Alberto Sagre.

      Se necesitan 15 dadores de Sangre para reemplazo de banco

      El esta internado con una residiva de CANCER DE COLON y un muy

bajo su nivel de HEMATOCRITOS , y necesitan nivelarlo para poder

llevarlo a tratamiento de QUIMIOTERAPIA y QUIRURGICO.

      Si pueden hacerme u ayudarme en esta cadena como enorme favor de

difusion se lo agradezco

      Teléfono del hospital: 4982-1831

      JAVIER DE LORENZIjadelorenzi@hotmail.com
      (155)151 0978