Asunto:[RedLuzArgentina] Clave para resolver el conflicto
Fecha:Jueves, 28 de Abril, 2016  16:57:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"La clave para resolver el conflicto no est presente.
La clave no está en el pasado, sino en la percepción del presente,

Un cambio de percepción en el presente re-define la vivencia de los hechos del pasado.
Lo que provoca el conflicto no es el supuesto hecho causante,
ni siquiera es como viviste ese hecho,
sino como te sigues identificando consciente o inconscientemente con ese conflicto en el presente."

David Colin Williams Garrido