Asunto:[RedLuzArgentina] Taller" Uteros que cantan la autora de "Con Voz de Mujer" en Buenos Aires
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2016  17:06:59 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El Domingo, 1 de mayo, 2016 9:38:43, Vivi Rodri <vivianarodriguez66@gmail.com> escribi class="yahoo_quoted" id="yui_3_16_0_ym19_1_1462122094788_6779" style="display: block;">

QUERIDA MUJER te invitamos
a conocerte, honrarte y celebrarte, anclando tu Magia femenina a travès de la voz y el canto.
Entraremos en la vivencia profunda de nuestra ciclicidad, empoderàndonos como doncellas, madres, hechiceras y brujas.
Cantos y narraciones inspiradoras acompañaràn este taller.
Duraciòn: 4 horas
Facilita: Silvana Musso, creadora del CD "Con voz de Mujer"
Reciprocidad: $450
LA VACANTE SE RESERVA CON EL 50%

Informes e inscripci ymailto="mailto:nildasiela@yahoo.com.ar" target="_blank" href="mailto:nildasiela@yahoo.com.ar">nildasiela@yahoo.com.ar
Vivi: 11 4172 5028 ( sin whassap)
En FACEBOOK  Por inbox a La Otra Casa o a Vivi Rodri
                                  Silvana Musso se presenta
"Hola mi nombre es Silvana Musso.
Si bien mi titulo de grado y de postgrado es el de Psicóloga y Sexòloga, mi andar me ha llevado a se tomar los votos como Sacerdotisa de la Diosa y de la Luna... y así siento que transito mi camino, como una loba de dos mundos.
El canto siempre ha sido para mí un don nunca reconocido, que empecé a explorar a conciencia hace 17 años con todo lo que se me movió con el nacimiento de mi primer hija y mi despertar al camino de la Diosa.
Al principio fueron solo cantos que aparecían espontánemente cuando estaba en círculo y celebraba ceremonias, donde las mujeres los celebraban y aprendían y yo no sabia muy bien que hacer con todo eso. Hasta que alentada por mis hermanas de círculo parí el Cd Con Voz de Mujer... que fue más allá de lo imaginado alguna vez.
Hoy,más afirmada y confiada en el camino que se abre con la Voz es que ofrezco talleres para otras también vivencien esta maravilla. La voz, los cantos que surgen de la conexión con lo sagrado nutren el alma. Y estos cantos específicamente nos celebran y honran como mujeres plenas, salvajes, autenticas, en contacto con nuestra magia.
Por eso me siento convocada a transmitirlos, ya que no me pertenecen, sino que son de todas y para todas como un regalo de La Gran Madre"

Libre de virus. www.avast.com