Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?_CARTA_ABIERTA_A_EL_SER_UNO=E2=80=A6?=
Fecha:Miercoles, 11 de Mayo, 2016  15:44:26 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias Yenny

El Mi  escribió:

2 h ·
CARTA ABIERTA A EL SER UNO¦ Hola Ser Uno¦ Gracias por darnos este conocimiento. EL motivo de escribirles es porque necesito que me ayude. Siento en mi cuerpo como que tengo adherido algo en la espalda y en la unión de los omóplatos, en el chacra del Plexo Solar. Me da la sensación que tengo un orificio, por donde se introduce energía densa y fea, me lastima, me produce angustia. Desde ya les agradezco la respuesta¦Mirta.
RESPUESTA: Estimada Mirta¦ Su carta representa a otras que recibimos, contándonos más o menos lo mismo que usted está sintiendo. Cuando nos encontramos en el Camino de Regreso y a través de tanta información que vamos recibiendo por los medios de comunicación, tendemos a idealizar y a querer dar explicaciones que muchas veces están fuera de contexto o fuera de nuestro entendimiento. Antes de pensar que es una energía fea que se introduce en su cuerpo, sugestionándose por ello, temiendo o fantaseando que entidades monstruosas la están poseyendo o que alguien le ha hecho brujería¦ debe comenzar por el œDescarte de posibilidades. También debe estar consciente que el dolor en el pecho y espalda es lo más común en estos tiempos, afecta a ocho de cada diez personas en algún momento de sus vidas.
El dolor en el pecho o de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso, aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas se convierte en crónico cuando dura más de tres meses. La mayoría de los dolores desaparecen después de un tiempo o pueden demorar, el reposo puede ayudar. Sin embargo, permanecer en cama por más de uno o dos días, también puede empeorarlo. Si el dolor es severo o no mejora al cabo de tres días, debe procurar a un profesional de la salud o alguna solución alternativa. El tratamiento para los dolores, dependen de qué lo esté causando y qué tipo de dolor usted tenga. Puede incluir compresas frías o calientes, ejercicio, medicamentos naturales o tratamientos complementarios etc. Primeramente, antes de empezar cualquier acción, tiene que realizar un análisis exhaustivo y comenzar por el œDescarte de posibilidades y debe hacerlo primero por su Cuerpo Material¦
¿Trabaja mucho con las manos y los brazos? ¿Estás sentada frente al computador muchas horas? ¿Carga constantemente algún peso fuerte o algún bebé o niño en tus brazos? adelante? ¿Tiene sobre peso? ¿Sabía que muchas veces el mal funcionamiento de los riñones o la retención de líquidos son confundidos con el Dolor de pecho y espalda? ¿Sabía que la herencia de nuestros padres y familiares afectan genéticamente nuestro cuerpo físico? ¿Sabía que todo movimiento repetitivo causa en el transcurso de nuestra vida trastornos serios que se proyectan conforme pasan los años? ¿Cuándo fue la última vez que usted se hizo una revisión general de su salud?...
Si después de haber analizado profundamente y llegado a la conclusión que usted no sufre de ningún trastorno o dolor pecho y espalda causado por su Cuerpo Material, entonces deberá comenzar el análisis de su Cuerpo Astral o sea, de sus œEmociones ya que ellas al no ser entendidas, analizadas, trabajadas etc. suelen con el pasar del tiempo, contraer los músculos de la espalda y con ello traen dolores que usted no sabe de dónde vienen o cómo debe solucionarlo. Existen muchas posibles causas para el dolor del pecho y espalda. Salvo en los casos en los que es producido por un accidente o una lesión congénita, la mayor y las cargas emocionales que sobrecargan el Sistema Nervioso, el corazón etc. también pueden ser causantes del dolor.
Antes de llegar a conclusiones, debemos ser conscientes que la carga emocional en nuestras vidas es fuerte y muchas veces no tenemos la fuerza de sobrellevar nuestros propios problemas y de todos los que nos rodean. A veces la responsabilidad es demasiada y esta se coloca como un fardo enorme sobre nuestra espalda, el cual cargamos toda una vida sin podernos liberar de ello. Haga un examen de su vida y no piense que entidades malignas la están poseyendo, porque con ello usted agravará la situación, porque estar examinar su alma que le está pidiendo a gritos que la escuche, que la alivie y que la ame.
La mayoría de las veces es más f queremos ver nuestra realidad, y no pensar que nosotros mismos lo estamos creando, con nuestros malos hábitos o con una pésima alimentación o con una carga terrible de emociones no entendidas ni trabajadas. La solución no es correr detrás de Dios, los santos, sanadores, del brujo, del tarot, de la bola de cristal o de los hermanos mayores para encontrar respuestas. La solución está en tomar la rienda de nuestra vida, analizar y examinar con consciencia lo que podría ser y una vez entendido, debemos remediar el problema, sea por la vía material o ps toca trabajar, entender y realizar en este planeta y en nuestra realidad de vida¦ Camino del Ser.
Foto de El SER UNO.