Asunto:[RedLuzArgentina] ...ya esta vibrando...
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2016  11:03:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

A lo que sea que le estás dando tu atención ya está vibrando.
Y cuando le das tu atención, si mantienes tu enfoque por tan poco como 17 segundos,
comienzas a incluir su vibraci le das tu atención y le dices si a ello,
estás incluyendo lo que sea que es su vibración en tu vibración.
Cuando ves algo que no deseas y le gritas no, incluyes su vibración en tu vibraci ser vibracional que un ser verbal.
Estás comunicándote con todos mucho más en una base vibracional
que lo que lo haces en una base verbal.

Extra Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien